“Restaurante muy recomendable”
Opinión sobre Braseria Casa Nostra SL.

Braseria Casa Nostra SL.
En el puesto nº 3 de 53 Restaurantes en La Seu d'Urgell
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 octubre 2013

Hemos estado esta noche, mi mujer y yo. Somos de Andorra y hemos bajado a la Seu para un asunto, y ya que estabamos alli hemos decidido quedarnos a comer. No sabiamos muy bien donde ir y hemos pasado por delante de la Braseria Casa Nostra. Que gran acierto!!!!! Hemos comido estupendamente!!! Y la camarera, simpatiquisima!!!!! El precio no es barato, pero tampoco excesivamente caro para la calidad que te dan, pero soy de los que considera que si comes como hemos comido esta noche, se paga muy a gusto.
Una sola queja, el café no esta en consonancia con la calidad de los primeros, segundos y postres. Un lugar para volver, sin niguna duda.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Comida casera, sin complicaciones y buena materia prima, postres caseros 100%, un buen lugar para comer

Opinión escrita 3 mayo 2013

Hace años ya comí en este restaurante, y mi recuerdo era bueno. Ayer se confirmó. Pedimos el menú diario, de unos 12 euros. Yo comí un plato de entremeses, embutidos de la zona, que estaba buenísimo. Después, Churrasco, a la brasa, que cocinaron delante mío. De postre, flan de la casa con nata hecha también allí. Todo delicioso. Mención aparte tiene el servicio. La camarera, que se encargaba también de la parrilla, fue muy amable. Una persona del grupo es celíaca y ella se preocupó de que todo lo que le llegase al plato estuvieses libre de contaminación por gluten. Además, íbamos con una niña pequeña y nos proporcionó una libreta y colores para que se entretuviera. Total, salimos muy contentos dels restaurante, y estoy seguro que no dejaré pasar mucho tiempo hasta mi próxima visita.

Opinión escrita 18 diciembre 2012

Nos cobraron hasta el allioli. Con cuidado porque los precios son sin IVA. Y no nos han puesto ni pan, por no hablar de algun detalle. Hemos pagado 50 eur sin postre, sin vino y con un primer plato compartido. No volveremos por el precio. Ademas era martes...

Opinión escrita 30 noviembre 2012

Es un pequeño restaurante sobre la avenida principal de La Seu, atiende Marta, es una chica joven, que seguramente ha estudiado algo de restauranción porque ella sirve todas las mesas, prepara la comida de parrilla y está en todos los detalles. Yo voy una vez al mes, y siempre ha sido perfecto. El sábado pasado apenas llegamos, nos vio entrar con la bebe e inmediatamente trajo una trona, luego mientras nos acomodabamos en la mesa, volvió con un vaso de plástico y un tenedor-cuchara tambien de plástico para la bebé y se ofreció a calentar la comida que le hubieramos traido a ella. Al final de la cena, nos ofreció lavarnos el plato de la bebe. Super amable, está en todo.
La comida está a un precio razonable, las torradas al igual que la carne, la hacen en una parrilla de carbón, nada de eléctrico, eso le da un sabor mejor a las cosas. Tambien hacen caracoles, y tienen una variedad de postres bastante grande para ser un restaurante tan pequeño. Pero sobre todo, destaco la atención de Marta. Seguiremos llendo!