“cena en La Seu”
Opinión sobre Braseria Casa Nostra SL.

Braseria Casa Nostra SL.
En el puesto nº 3 de 51 Restaurantes en La Seu d'Urgell
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“cena en La Seu”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

el trato inmejorable, rápido y la comida buenísima y cantidad más que suficiente y su situación en La Seu ya no puede ser más céntrica.

Visitado el octubre de 2013

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Sorprende la Sencillez y Calidad de los platos degustados”
Opinión escrita el 15 octubre 2013

Destaca por la Diligencia, Eficiencia y Amabilidad en el servicio asi como la sencillez y calidad de la elaboracion de sus platos con calidad domestica y los sabrosos preparados a la brasa, tambien dispone de platos combinados y a la carta asi como exquisitos postres caseros tipicos de la comarca.

• Visitado el septiembre de 2013
Sispony, Andorra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Restaurante muy recomendable”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Hemos estado esta noche, mi mujer y yo. Somos de Andorra y hemos bajado a la Seu para un asunto, y ya que estabamos alli hemos decidido quedarnos a comer. No sabiamos muy bien donde ir y hemos pasado por delante de la Braseria Casa Nostra. Que gran acierto!!!!! Hemos comido estupendamente!!! Y la camarera, simpatiquisima!!!!! El precio no es barato, pero tampoco excesivamente caro para la calidad que te dan, pero soy de los que considera que si comes como hemos comido esta noche, se paga muy a gusto.
Una sola queja, el café no esta en consonancia con la calidad de los primeros, segundos y postres. Un lugar para volver, sin niguna duda.

• Visitado el octubre de 2013
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“comes como en casa”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Comida casera, sin complicaciones y buena materia prima, postres caseros 100%, un buen lugar para comer

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Buena comida, buen trato”
Opinión escrita el 3 mayo 2013

Hace años ya comí en este restaurante, y mi recuerdo era bueno. Ayer se confirmó. Pedimos el menú diario, de unos 12 euros. Yo comí un plato de entremeses, embutidos de la zona, que estaba buenísimo. Después, Churrasco, a la brasa, que cocinaron delante mío. De postre, flan de la casa con nata hecha también allí. Todo delicioso. Mención aparte tiene el servicio. La camarera, que se encargaba también de la parrilla, fue muy amable. Una persona del grupo es celíaca y ella se preocupó de que todo lo que le llegase al plato estuvieses libre de contaminación por gluten. Además, íbamos con una niña pequeña y nos proporcionó una libreta y colores para que se entretuviera. Total, salimos muy contentos dels restaurante, y estoy seguro que no dejaré pasar mucho tiempo hasta mi próxima visita.

• Visitado el mayo de 2013