“Acogedor”

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Monells
Spain
“Acogedor”
Opinión escrita el 16 julio 2014

No fué nuestra primera opción, pero dado la ocupación de la zona, otra casa Rural me facilitó el contacto y reserva. (Leo , - Casa Matilda, Gracias por tu ayuda ¡).
El hotel es encantador, Javi es un chico muy agradable que siempre está dispuesto y atento para sus huéspedes. La casa muy grande, y las habitaciones las han decorado para que cuadre con el entorno , Monells es una población bonita y coqueta.
No esperéis un hotel al uso, es un lugar para estar como entre amigos, con un gran patio para desayunar, donde Javi atiende a todo el mundo con una sonrisa.
Además el precio para una zona tan reclamada como Gerona es proporcional a tu alojamiento, no se aprovechan. Con todo ello es un lugar si quieres un fin de semana agradable y fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores con terraza. Eso si .... si puedes subir escaleras.....
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un lugar con mucho encanto y personalidad. El entorno, uno de los mejores de todo el Empordà, tanto el pueblo como el paisaje...La Pepa Maca está a la altura. El servicio, muy bueno. las habitaciones son cómodas y bonitas. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con dos nenes y el trato fue excelente ; los niños estaban encantados y nosotros más, buena comida y mucha limpieza! Gracias Pepa Maca! Volveremos en cuanto tengamos una semana libre está muy lejos

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
La Gomera, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Buscábamos un sitio tranquilo para descansar y relajarnos en la playa y nos aconsejaron este hotel. Está a menos de 30 minutos de las playas y el enclave es increíble, una pequeña villa de casas con mas de trescientos años de antigüedad como el hostal.
Las habitaciones son amplias y limpias, a nosotros nos dieron una con terraza donde pudimos disfrutar de una tranquilidad increible. La atención fue esmerada, el desayuno abundante y bueno.
Estoy seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustó la habitación con terraza.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 junio 2014

precioso hotel rural!! que buen gusto y que buen atendimiento. Es como si estuvieras en un cuento medieval....que sitio tan bonito en Ampurdan!!! Esta en una zona muy tranquila ideal para descansar y desconectar de la ciudad. Pienso repetir

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monells
El Racó de Madremanya
DoubleTree by Hilton Hotel & Spa Emporda
Hotel Mas Rabiol
Hotel Mas Rabiol
N.° 1 de 3 en Peratallada

Hoteles en la zona de Monells con opiniones recientes

¿Has estado en La Pepa Maca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Pepa Maca

Establecimiento: La Pepa Maca
Dirección: Calle Vilanova, 11, 17121 Monells, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Monells
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Monells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 144 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pepa Maca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pepa Maca Monells, Provincia De Girona
Hotel La Pepa Maca Monells