“Un sitio muy recomendable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre La Pepa Maca

La Pepa Maca
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Monells
Majadahonda, España
“Un sitio muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

He pasado 15 días en La Pepa Maca con mis hijos y mi mi marido y han sido unas maravillosas vacaciones. El sitio es precioso , la decoración , los detalles de la casa y el jardín ..
Los desayunos fantásticos y las cenas muy ricas.
Los empleados del hotel muy agradables y atentos , con los niños exquisitos.
La ubicación perfecta para turismo de playa o de interior y muy cerca pueblos maravillosos empezando por Monells con su maravillosa plaza donde pasar unas noches estupendas. Todo bueno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

No fué nuestra primera opción, pero dado la ocupación de la zona, otra casa Rural me facilitó el contacto y reserva. (Leo , - Casa Matilda, Gracias por tu ayuda ¡).
El hotel es encantador, Javi es un chico muy agradable que siempre está dispuesto y atento para sus huéspedes. La casa muy grande, y las habitaciones las han decorado para que cuadre con el entorno , Monells es una población bonita y coqueta.
No esperéis un hotel al uso, es un lugar para estar como entre amigos, con un gran patio para desayunar, donde Javi atiende a todo el mundo con una sonrisa.
Además el precio para una zona tan reclamada como Gerona es proporcional a tu alojamiento, no se aprovechan. Con todo ello es un lugar si quieres un fin de semana agradable y fácil.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores con terraza. Eso si .... si puedes subir escaleras.....
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Es un lugar con mucho encanto y personalidad. El entorno, uno de los mejores de todo el Empordà, tanto el pueblo como el paisaje...La Pepa Maca está a la altura. El servicio, muy bueno. las habitaciones son cómodas y bonitas. Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con dos nenes y el trato fue excelente ; los niños estaban encantados y nosotros más, buena comida y mucha limpieza! Gracias Pepa Maca! Volveremos en cuanto tengamos una semana libre está muy lejos

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
La Gomera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Buscábamos un sitio tranquilo para descansar y relajarnos en la playa y nos aconsejaron este hotel. Está a menos de 30 minutos de las playas y el enclave es increíble, una pequeña villa de casas con mas de trescientos años de antigüedad como el hostal.
Las habitaciones son amplias y limpias, a nosotros nos dieron una con terraza donde pudimos disfrutar de una tranquilidad increible. La atención fue esmerada, el desayuno abundante y bueno.
Estoy seguro que volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustó la habitación con terraza.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monells
El Racó de Madremanya

Información adicional sobre el La Pepa Maca

Establecimiento: La Pepa Maca
Dirección: Calle Vilanova, 11, 17121 Monells, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Monells
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Monells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 151 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el La Pepa Maca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Pepa Maca Monells, Provincia De Girona
Hotel La Pepa Maca Monells