“Con encanto” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Monells
Barcelona
“Con encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2012

Este es un hotel que tiene cierto encanto, para aquellos que lo sepan apreciar. Formado por un edificio totalmente rústico de piedra, pero totalmente actualizado en sus comodidades, y una construcción anexa, más moderna y de diseño. Este ultimo, del que nosotros pudimos disfrutar formada por habitaciones amplias, de diseño vanguardista, con duchas de vidrio transparentes, lavabos cerrados en cristal glass y una gran vidriera de dos hojas, con salida a un fantástico prado, en el que pudimos disfrutar en tumbona, de un par de días de sol inimaginables para enero, eso sí no compatible con personas sensibles a la luz. Cierto es que existen pequeños detalles de mantenimiento, que desmerecen la construcción inicial y que el sistema de regulación de la temperatura de la habitación es ciertamente mejorable, sencillamente cambiando el lugar del termostato por otro más actual, o que almohadas y colchones pecan quizás de muchas noches.....pero nosotros volveremos, por entorno indudablemente, por trato, por supuesto, probablemente podría ser más profesional, pero ganas y amabilidad no faltan en ningún momento por parte de todos los que te atienden y por la suma de todo ello, su cierto encanto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
Mollet del Valles, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Dormir con una foto de Josep Pla tamaño gigante en la cabecera de la cama, no es mi idea de una escapada romántica.
Un hotel poco atendido, con un coste demasiado elevado para lo que es. Las habitaciones amplias pero con poco detalle, para muestra el mueble de la televisión. Las almohadas tipo papel de fumar están de "adorno" puesto que son realmente malas.
No entiendo como este hotel puede estar recomendado por esta página y disponer de 4 estrellas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Tenia un presupuesto pactado con el hotel segun una oferta que ellos mismos me hicieron. Cuando doy mis datos visa para pagar la paga y señal me dicen que se han equivocado y que me incrementan el coste total unos 200€...!! alegaban que se habian equivocado y que la oferta era solo para parejas y no para los niños....??. Cuando en todo momento yo reservaba con mis hijos.
Tenian el hotel medio vacio (ahora sé porque) y por eso me ´persiguieron´ enviandome mails para reservar. Y al tener alguna solicitud nueva de alguién que les salia mas a cuenta, se nos quisiero sacar de encima. UNOS IMPRESENTABLES.
Evidentemente tengo todos los e-mails guardados y he llevado el caso a la Oficina del Consumidor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Como cada año hemos repetido nuestra visita a este bonito, acogedor y tranquilo hotel de Monells.
El trato familiar y acogedor de sus propietarios ya es un motivo suficiente para una visita. El lugar es perfecto para el descanso y la tranquilidad, aunque sea agosto. Si vas durante otros meses aún mejor.
Tienen una piscina que hace las delicias de cualquiera.
Su cocina, aunque modesta, está basada en el producto natural y autóctono, es decir, de calidad y muy buena.
En fin, que repetiremos otro año y aconsejamos a todos que lo visiten alguna vez.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2007

Estuvimos esta Semana Santa, tres noches, las fotos que ves en la web no hacen justicia, desde luego el precio que pagas no esta nada justificado, el servicio pésimo, las habitaciones tienen una máquina de aire acondicionado (frío-calor) que aunque la apagues hace sigue haciendo ruido, vaya que si quieres dormir en tranquilidad, olvídate, y mira que el entorno es precioso, el pequeño pueblo de Monells es una cucacada con sus casas de piedra y todos los campos verdes, pero vaya, el hotel un timo!!
Además cuando me quejé por el ruido me comentaron muy amablemente que si no estaba contenta que me fuera a otro hotel que ellos tenían lista de espera...

Se alojó en abril de 2007
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monells
El Racó de Madremanya

Información adicional sobre el Arcs De Monells

Establecimiento: Arcs De Monells
Dirección: Vilanova, 1, 17121 Monells, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Monells
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Monells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arcs De Monells 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcs De Monells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcs De Monells Girona
Arcs De Monells Provincia De Girona