“Relax”
Opinión sobre Arcs De Monells

Arcs De Monells
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Monells
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho.Las habitaciones son amplias y dan al jardin. La piscina es increible, y muy practica si se va con niños.
La cena fue muy buena (aunque nos quedamos con ganas de coulant,el helado de iogurt con frutos del bosque fue buenisimo, y el bacalao tambien ) luego te puedes tomar algo en tu terrazita tranquilamente.
El desayuno con embutido de calidad,buen cafe y bolleria si quieres.no le falta de nada.
El trato es cercano y amable.
La unica pega para mi son las almohadas, demasiado finas.
Repetiremos seguro,

• Se alojó en agosto de 2013

Opinión escrita 29 julio 2013

Hemos pasado un fin de semana mi pareja y yo, el hotel tiene mucho encanto, situado en un pueblo pequeñito, muy cuidado y precioso. Hemos estado muy bien, ya que el lugar es encantador y el trato recibido ha sido muy bueno. Quizás señalar que haría falta un poquito de mantenimiento, ya que en la habitación alguna luz no funcionaba, el secador no iba bien, alguna madera de la salida a la terraza estaba levantada. También falta algún enchufe adicional para cargar el teléfono. A parte de estos detalles, el lugar es muy recomendable, nos ha encantado. En cuanto al desayuno está muy bien, es variado y de calidad. También comimos el menú que ofrecen, y que relación calidad precio nos pareció correcto y nos gustó.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 junio 2013

Si buscas un hotel tranquilo en un pequeño pueblecito de Girona, de enorme encanto, con una discreta cocina (aprobado alto), amabilísimo aunque quizá corto servicio, habitaciones confortables y una agradable piscina, Arcs de Monells es una excelente elección. Falta algún detalle de mantenimiento, pero no es significativo. En las habitaciones del jardin un pero a la bañera con vistas al dormitorio a través de cristal-mirador, mas propio de locales destinados a otros públicos, ávidos de experiencias sensuales. En resumen, un agradabilísimo hotel en el Ampurdan.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Estuvimos comiendo esta Semana Santa No hay carta, menú de 4 platos, nada excepcional, cocina correcta, servicio amable, pero escaso, más de dos horas para comer menú, sólo dos personas atendian todas las mesas Con el paro que hay les sugiero que refuerzen personal al menos en fechas señaladas No estuvimos alojados en el hotel, no puedo opinar Conocemos la zona y hay restaurantes mejores y más bien atendidos

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2013

Un hotel precioso, el servicio genial y muy familiar, la comida excelente, las habitaciones preciosas y con mucho encanto sobretodo las que estan en la casa antigua, jardín para juga los niños y piscina y el entorno immejorable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monells
A 0 km

¿Has estado en Arcs De Monells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcs De Monells

Dirección: Vilanova, 1, 17121 Monells, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Monells
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Monells
Rango de precios: 110 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Arcs De Monells 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcs De Monells con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcs De Monells Girona
Arcs De Monells Provincia De Girona