“Encantador” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre El Palauet de Monells

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
El Palauet de Monells
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Monells
Valencia
“Encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2010

Las personas que atienden son muy amables.
El hotel esta lleno de antigüedades y hecho con muy buen gusto.
El pueblecito te transporta a otra epoca.
Desde los balcones solo escuchas los pajaritos.
La piscina y jacuzzi son una delicia.
El desayuno fue maravilloso.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Cataluña
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2010

reservamos tres habitaciones para pasar el fin de año con tres semanas de antelación. El dia 30 de diciembre nos llamaron para decirnos que la caldera no les funcionava y nos anularon la reserva. Nos quedamos colgados y lo peor es que aún hoy no he conseguido que me devuelban la paga y señal que dimos de 450 euros, cerraron por vaciones en enero y ahora no nos da explicaciones. Si alguien va que no de ni un euro con antelación!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Por 150 Euros la noche!
A nuestra llegada nos tuvieron media hora en la calle porque nadie abría la puerta ni contestaban al móvil.
No hay agua caliente en la ducha. Nos dijeron que se trataba de una avería de la caldera, que lo solucionarían en cuestión de horas... 70h no fueron suicientes. También dijeron que el agua salía "templadita" ja-ja.
La habitación pequeña y austera. La cama sonaba, el cabecero se caía, la luz de la mesilla fundida...
El desayuno muy pobre y escaso.
Lo que llaman SPA consiste en una simple piscina cubierta con jacuzzi (que cómo no, no funciona) y una sencilla camilla para masajes, tan solo separada por una cortina, sin ningún tipo de intimidad. Dado que solo hay dos empleados (cocinero y camarera) me pregunto quién de los dos dará los masajes...
A disposición de los clientes, ponen en la habitación unas zapatillas de goma usadas (espero que al menos lavadas).
No cambian las sábanas en todo el fin de semana.
El día de la salida, acordamos con el dueño una cita para efectuar el pago (puesto que solo lo tramita él). Nos retrasó una hora el viaje ya que no podía venir cuando nosotros deseábamos salir y para colmo se presentó 40 minutos después de la cita.
Por supuesto, también tuvimos problemas para pagar con visa.
En definitiva, se trata de un hotel de precio no superior a 50 Euros la noche.

Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2009

Hola a todos, Llegamos a este hotel con la ilusión de encontrar un nidito de amor, de hecho viene relacionado en un libro que así se titula. El pueblo es una maravilla, y el hotel consiste en una de las casonas del pueblo. Todo muy romántico y delicioso.
El fallo es que el hotel se gestiona de una manera bastante poco profesional, tipo turismo rural y del cutre, pero su precio está al nivel de un parador. Excesivo.
En nuestro viaje la caldera se le había roto, por lo que sólo tuvimos agua fria tanto en las duchas como en lo que el denomina SPA (que no es más que una piscina mas o menos bonita) y el tío no tuvo ni un sólo detalle de rebajar el precio o invitar a algo

gava
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2009

llegamos al hotel y resultó que hacía tres días que no les funcionaba la caldera de agua caliente y ni siquiera nos avisaron con tiempo por si no queriamos ir.
después de mucho insistirnos con buenas palabras y una rebaja en la habitación, quedamos en que pasaremos una noche y si no estamos cómodos nos iríamos al día siguiente. el señor xavier nos dice que tenemos una cena gratuita la primera noche.
Subimos a la habitación y nos llevamos la segunda sorpresa. La habitación no es pequeña, es ridiculamente pequeña.
después de una noche de infierno por la calor y lo pequeño del sitio ( la ventana es de juguete ), decidimos irnos.
Y para colmo el señor xavier nos cobra 60 euros de más por la triste cena que nos "regalaba" como bienvenida, según él era de regalo si nos quedábamos dos o más noches.

Realmente, en este sitio lo único que vale la pena es que está en la plaza del pueblo de monells, no tiene otra cosa.
Al final encontramos una habitación libre en can massanes, en el pueblo de fontclarà, una masia rural con piscina y una habitación el doble de grande que la del hostalet 1701 y por la mitad de precio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad, siempre tendremos un recuerdo muy desagradable de ese pueblo por culpa de un hotel que se vende como un cinco estrellas en su página web y que no vale nada de nada.
y comentar también la falsedad del señor xavier que te da conversacion muy educadamente y justo después embronca a los empleados delante de todo el mundo con una mala leche impresionante.

ha sido una experiencia muy desagradable.

• 2 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monells
El Racó de Madremanya
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

¿Has estado en El Palauet de Monells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palauet de Monells

Establecimiento: El Palauet de Monells
Dirección: Plaza Jaime I nº1, 17121 Monells, España (Previamente Hostalet 1701)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Monells
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Monells
Casa señorial del sigloXVII, situado en la bonita plaza de monells, tiene 5 habitaciones y cada una de ellas con su encanto distintivo.Dispone de wifi, salones comunes, varias terrazas, servicio de masaje y el hotel ofrece información del entorno Empordanés. ... más   menos
Hotel Hostalet 1701 Monells
Hostalet Monells