“Hermoso desconocido”
Opinión sobre El Palauet de Monells

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Monells
El Palauet de Monells
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Monells
Vilanova i la Geltrú, España
“Hermoso desconocido”
Opinión escrita el 7 agosto 2010

Es un hotel muy especial y muy cuidado en la plaza del pueblo mas desconocido del Ampurdan en lo que llaman L´Empordanet.
Monells es un pueblecito con casas de piedra vista, muchas con soportales y que se conserva con mucho mimo. No hay turismo de masas, no hay coches por el centro... ¡una delicia!
El hotel está en una de estas casas que ha respetado la estructura original y decorado con mucho gusto, con antiguedades pero nada recargado.
El ambiente y trato exquisito y muy amable.
En fin una experiencia para recordar y repetir a menudo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 26 julio 2010

Escogí éste hotel por internet, aún arriesgándome por algunas de las críticas de ésta página, pero acerté. Buscaba un hotel tranquilo y romántico para celebrar mi aniversario de boda y el hotel es muy familiar,su situación inmejorable en un pueblecito de postal. Me avisaron que como sólo era una noche (en plenas vacaciones) la habitación era pequeña, acepté.
La habitación era pequeña pero con gusto y la ventana daba a la plaza (BONITA VISTA),tienes derecho a una terracita con 2 hamacas para tomar el sol. La piscina es cubierta pero chulísima y al menos a nosotros el Jacuzzi nos funcionó bien.
La terraza donde sirven desayunos y cenas es mona, con farolillos y muy tranquila. La cena exquisita con toques arábes, además nos invitaron a cava por ser nuestro aniversario.
El trato de Nasrine excepcional (chica para todo) pero con una sonrisa y un trato inmejorable al igual que su marido.
Nosotros repetiremos, seguro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Valencia
Opinión escrita el 6 julio 2010

Las personas que atienden son muy amables.
El hotel esta lleno de antigüedades y hecho con muy buen gusto.
El pueblecito te transporta a otra epoca.
Desde los balcones solo escuchas los pajaritos.
La piscina y jacuzzi son una delicia.
El desayuno fue maravilloso.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Cataluña
Opinión escrita el 12 febrero 2010

reservamos tres habitaciones para pasar el fin de año con tres semanas de antelación. El dia 30 de diciembre nos llamaron para decirnos que la caldera no les funcionava y nos anularon la reserva. Nos quedamos colgados y lo peor es que aún hoy no he conseguido que me devuelban la paga y señal que dimos de 450 euros, cerraron por vaciones en enero y ahora no nos da explicaciones. Si alguien va que no de ni un euro con antelación!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 18 agosto 2009

Por 150 Euros la noche!
A nuestra llegada nos tuvieron media hora en la calle porque nadie abría la puerta ni contestaban al móvil.
No hay agua caliente en la ducha. Nos dijeron que se trataba de una avería de la caldera, que lo solucionarían en cuestión de horas... 70h no fueron suicientes. También dijeron que el agua salía "templadita" ja-ja.
La habitación pequeña y austera. La cama sonaba, el cabecero se caía, la luz de la mesilla fundida...
El desayuno muy pobre y escaso.
Lo que llaman SPA consiste en una simple piscina cubierta con jacuzzi (que cómo no, no funciona) y una sencilla camilla para masajes, tan solo separada por una cortina, sin ningún tipo de intimidad. Dado que solo hay dos empleados (cocinero y camarera) me pregunto quién de los dos dará los masajes...
A disposición de los clientes, ponen en la habitación unas zapatillas de goma usadas (espero que al menos lavadas).
No cambian las sábanas en todo el fin de semana.
El día de la salida, acordamos con el dueño una cita para efectuar el pago (puesto que solo lo tramita él). Nos retrasó una hora el viaje ya que no podía venir cuando nosotros deseábamos salir y para colmo se presentó 40 minutos después de la cita.
Por supuesto, también tuvimos problemas para pagar con visa.
En definitiva, se trata de un hotel de precio no superior a 50 Euros la noche.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monells
La Pepa Maca
N.° 1 de 3 en Peratallada

¿Has estado en El Palauet de Monells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palauet de Monells

Establecimiento: El Palauet de Monells
Dirección: Plaza Jaime I nº1, 17121 Monells, España (Previamente Hostalet 1701)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Monells
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Monells
Casa señorial del sigloXVII, situado en la bonita plaza de monells, tiene 5 habitaciones y cada una de ellas con su encanto distintivo.Dispone de wifi, salones comunes, varias terrazas, servicio de masaje y el hotel ofrece información del entorno Empordanés. ... más   menos
Hotel Hostalet 1701 Monells
Hostalet Monells