“Placer y relax con mimos”
Opinión sobre El Palauet de Monells

El Palauet de Monells
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Monells
Opinión escrita 24 octubre 2010

Es un sitio increïble y te miman como si fueras un rey. No hemos estado antes, pero segun las críticas el dueño parecía un ogro, pero la verdad es que ahora es increible el sitio y la pareja que se encarga del hostalet es amable y muy servicial. Te tratan como si fueras de la família y te hacen estar totalmente a gusto. Lo recomiendo para ir con la pareja, para ir con amigas y hacer un finde de relax, para ir con compañeros de trabajo para conocerse, etc. Y además el pueblo tiene mucho encanto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 septiembre 2010

El cambio de propietarios ha hecho un bien enorme para este negocio. Nosotros fuimos a visitarlo antes y al ver lo que era fuimos esperando porqué nos daban ansias de ir, no nos gustó nada. Al final, al tenerlo pagado por nuestras hijas tuvimos que ir, por suerte al llegar nos dimos cuenta que no era lo mismo que habiamos visto, los empleados eran los mismos pero la casa parecia otra. Fue un fin de semana de relax perfecto. Las habitaciones muy limpias, la piscina estaba estupenda, el desayuno no nos faltó de nada... lo recomendamos a todo el mundo y a los que ya estuvieron antes para que vean el cambio que ha sufrido.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 agosto 2010

Acudimos al hostalet por la publicidad y las fotos de su página web. Prometia. La relación calidad precio es horrorosa. 150€ por noche en una habitación pequeña, llena de polvo, sin TV y poca higiene. El agua de la piscina (SPA) desprendia un olor espantoso. El desayuno muy justo. Los empleados son muy amables, pero es lo único que se salva. No volveremos y no lo recomendamos. Búscábamos un lugar para descansar y lleno de comodidad y nos llevamos un chasco.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2010

Es un hotel muy especial y muy cuidado en la plaza del pueblo mas desconocido del Ampurdan en lo que llaman L´Empordanet.
Monells es un pueblecito con casas de piedra vista, muchas con soportales y que se conserva con mucho mimo. No hay turismo de masas, no hay coches por el centro... ¡una delicia!
El hotel está en una de estas casas que ha respetado la estructura original y decorado con mucho gusto, con antiguedades pero nada recargado.
El ambiente y trato exquisito y muy amable.
En fin una experiencia para recordar y repetir a menudo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2010

Escogí éste hotel por internet, aún arriesgándome por algunas de las críticas de ésta página, pero acerté. Buscaba un hotel tranquilo y romántico para celebrar mi aniversario de boda y el hotel es muy familiar,su situación inmejorable en un pueblecito de postal. Me avisaron que como sólo era una noche (en plenas vacaciones) la habitación era pequeña, acepté.
La habitación era pequeña pero con gusto y la ventana daba a la plaza (BONITA VISTA),tienes derecho a una terracita con 2 hamacas para tomar el sol. La piscina es cubierta pero chulísima y al menos a nosotros el Jacuzzi nos funcionó bien.
La terraza donde sirven desayunos y cenas es mona, con farolillos y muy tranquila. La cena exquisita con toques arábes, además nos invitaron a cava por ser nuestro aniversario.
El trato de Nasrine excepcional (chica para todo) pero con una sonrisa y un trato inmejorable al igual que su marido.
Nosotros repetiremos, seguro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Monells
Arcs De Monells
N.° 1 de 1 en La Bisbal d'Empordà
Mas Vila
Mas Vila
N.° 1 de 1 en Monells

Hoteles en la zona de Monells con opiniones recientes

¿Has estado en El Palauet de Monells? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Palauet de Monells

Dirección: Plaza Jaime I nº1, 17121 Monells, España (Previamente Hostalet 1701)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Monells
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Monells
Rango de precios: 91 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa señorial del sigloXVII, situado en la bonita plaza de monells, tiene 5 habitaciones y cada una de ellas con su encanto distintivo.Dispone de wifi, salones comunes, varias terrazas, servicio de masaje y el hotel ofrece información del entorno Empordanés. ... más   menos
Hotel Hostalet 1701 Monells
Hostalet Monells