“De 10!!!”

Catalina Parrilla Argentina
En el puesto nº 1 de 189 Restaurantes en Platja d'Aro
Intervalo de precios: 17 US$ - 40 US$
Descripción: Restaurante Argentino con carnes a las brasas, parrilla a la vista.
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje por la zona tuvimos la suerte de pasar por catalina. Un local precioso, una atención fantástica. Los chicos son muy agradables. Nos sentimos como en casa. Las empanadas muy muy buenas. La carne al punto exacto. Y los postres de lo mejor de nuestro viaje. Sin dudas lo recomendaremos.
En nuestro próximo viaje volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
CATALINAParrilla, Propietario en Catalina Parrilla Argentina, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito, amplio y limpio.

Comida excelente, compartimos unas empanadas y chorizo criollo y despues entraña en su punto.

Para acabar tiramisu casero.

El servicio muy bueno, ya que le pedimos si nos podían pasar un poco mas la entraña y ninguna pega.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida perfecta. Auténtica. Buen servicio. Relación calidad precio...acertada. probado...molleja, empanadillas,provelone y lengua...perfecto.

Opinión escrita 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces el Restaurante Catalina de Platja d’Aro y todas las veces les pondríamos un 10. Carne perfecta y de primera calidad, ensaladas con buena cantidad y postres impresionantes. Personal muy amable. Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: octubre de 2018

Opinión escrita 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un poco defraudados por la comida esperábamos otra cosa. El entrecot no era como lo esperábamos no estaba al punto que queríamos no sabemos si era Angus de verdad porque lo notábamos incluso pasado y la carne poco tierna casi sin sabor. La atención y los postres muy bien pero no volveremos ya que nos sentimos estafados. Cuándo estábamos con los postres nos subieron el aire y empezaron a barrer como si quisieran que no fuéramos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
CATALINAParrilla, Propietario en Catalina Parrilla Argentina, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018

Muchas gracias por tu opinión, lamento que no hayas disfrutado, y lamento que te hayas sentido estafada, somos trabajadores, hace 5 años que tenemos nuestro restaurante y somos muy honestos, te puede gustar mas o menos lo que hacemos, pero todo lo hacemos con honestidad y sacrificio. También me gustaría hacerte un comentario personal, trabajando en un restaurante como nos lo hiciste saber, deberías evitar las criticas a los demás, sobretodo de un restaurante que esta cerca del que vos trabajas, simplemente por ética. Nosotros tenemos muchos clientes que son trabajadores de la hostelería y no nos hacen criticas, por que no es lo correcto. Yo estuve comiendo en tu trabajo y la opinión me la guardo para mi.