“Si eres carnívoro, este es tu sitio”

Catalina Parrilla Argentina
En el puesto nº 1 de 191 Restaurantes en Platja d'Aro
Intervalo de precios: 17 US$ - 39 US$
Descripción: Restaurante Argentino con carnes a las brasas, parrilla a la vista.
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado domingo a comer con mi pareja por recomendación de un amigo. Creo que no hay lugar mejor ahora mismo en PDA para comer o cenar.
La decoración del lugar és acogeradora y muy agradable.
El servicio es impecable tanto del dueño como los camareros son de 10!
Y en cuanto a la comida es un ESPECTÁCULO! Las empanadillas estan jugosas y nada aceitosas.
La carne de primera y con maestría a la hora de hacerla y presentarla.
Por ultimo los postres, no os podeis marchar sin probar el BANOFEE! Un postre de platano,dulce de leche y galleta que esta riquisimo!

Fecha de la visita: enero de 2019
CATALINAParrilla, Propietario en Catalina Parrilla Argentina, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos con ganas por las buenas críticas que habíamos escuchado y no repetiré, ni mis amigos.

La comida no era mala, pero si muy escasa. La parrillada de verduras, 11€ por media zanahoria, un trozo calabacín, 3 espárragos y 3 champiñónes literalmente (adjunto foto)

Las empanadillas estaban buenas, pero tampoco son las mejores ni de broma, el interior estaba frío!!! FATAL!! Del congelador a la freidora es lo que pasa (aunque sean caseras), deberían tenerlo en cuenta algo tan básico.

La parrillada ee carne ternera, era buena cantidad y buena calidad, aunque era cara respecto otros sitios mejores,40€ la parrillada para 2 personas (aunque pueden comer 3 o incluso 4)

Los postres no valen la pena, pedí el tarta coco argentina, y es puro coco rallado de bolsa a mansalva.

Nos sentaron en una mesa al lado de la puerta y entraba mucho aire frío de la calle, el local estaba casi vacío con otras mejores mesas, pero claro en esa mesa parecía que había más gente desde fuera (para que entre más gente al ver que no está vacío)

Fecha de la visita: enero de 2019

Muchas gracias por tu opinión. Parece que no te gusto nada de lo que hacemos, ni como lo hacemos, lo siento, errores tenemos como todo el mundo, pero nuestra forma de hacer las cosas nos gusta y seguiremos así, es lógico que no podemos gustarle a todo el mundo y todas las opiniones son respetables. Un saludo y nuevamente gracias por tu visita.

Opinión escrita 11 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Delicioso, el trato el ambiente La comida buenísima.Pedimos parrillada para dos y buenísima la Carme en su punto que pedimos . Para volver .

Opinión escrita 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja después de haber descubierto la gastronomia de este lugar en la cena de empresa, local muy acogedor y el ambiente autentico. Sobre la comida, exquisita, las empanadillas de carne... mmm... las croquetas... el asado de tira... el provolone.. todo un 10. El servicio una pasada, desde el propietario hasta el camarero, gracias por hacernos disfrutar y por estar ahí, por muchas mas vezes!

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena de empresa unas 15 personas hace varios dias y fue inmejorable. Nos esperaba una mesa en un rincón de lo más acogedor, donde pudimos comer un magnífico tapeo seguido de un asado exhuberante! Muy buen menú a buen precio. A nivel personal recomiendo encarecidamente las empanadas y las croquetas!! Muy buen trabajo capos!
A&P Girona

Fecha de la visita: diciembre de 2018
CATALINAParrilla, Propietario en Catalina Parrilla Argentina, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2019

Muchas gracias por su opinión.