“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sa Cova Restaurante - CERRADO

Sa Cova Restaurante
Intervalo de precios: 20 $ - 90 $
Opciones: Bebidas, Cenas, Desayuno, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Imaginación culinaria, texturas originales, sabores sorprendentes, producto autóctono. Alquimia en los fogones rodeada de atención profesional, de ambiente personal y de espacios serenos en el interior o íntimos en el exterior. Un pequeño paraíso gastronómico por descubrir
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Hicimos la cena gastronomica y fue espectacular. Nos prepararon una degustación, con foie, salmon y un plato de carne y uno de pescado. Todo estaba espectacular!
El servicio fue buenisimo, y tuvieron un detalle conmigo pq fue mi cumpleaños todo y no haber pedido nada especial por ese aspecto.

Visitado el junio de 2012

CAMPDEVANOL
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Menu de 20€ un domingo por la noche con platos de autor y arroz o fideuá con muchas opciones a elegir, y con postre (habiab otras opciones de menus entre 18 y 30€ iva incl).
Amplia carta de vinos con preferencia para los vinos del Empordá, además opción de tomar algunos de ellos por copas.
A mejorar algun aspecto del servicio: el camarero no conocia bien los platos y nos obligó a pedir el postre junto al resto del menú.
En todo caso gran calidad en los platos, suficientemente abundantes y un espacio tranquilo y acogedor, MUY RECOMENDABLE.

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas
Platja d'Aro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Restaurante con una buena ambientación y buena comida de autor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

La carta aunque corta es buena, la carta de vinos excelente. Es un lugar perfecto para cualquier celebración de fiesta privada. Lugar agradable con una buena cocina. Y el hotel muy acogedor.

Visitado el noviembre de 2011
Provincia de Guipúzcoa , España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“comida de calidad y trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

fui a cenar con mi pareja una noche en vacaciones y fue muy agradable.
Cojimos un menú; no recuerdo el precio exacto pero era de unos 40 euros por persona. No es económico y los platos no son abundantes (estas dos cosas las tienes que tener claras antes de ir a un restaurante así) pero realmente la calidad es muy buena y vale la pena. Además, al ser en verano, cenamos en el jardín al lado de la piscina del hotel, y con música de piano en directo, por lo que el ambiente y el servicio es immejorable.

• Visitado el agosto de 2010
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

trato muy agradable y cocina estupenda
fuimos un viernes en noviembre, estabamos solos con otra pareja, me imagino que en verano será una locura porque de verdad que cenamos de lujo

• 4 de 5 estrellas