“Cocina excelente, a mejorar el servicio”
Opinión sobre Sa Cova Restaurante

Sa Cova Restaurante
Reserva con
Sa Cova Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 77 de 150 Restaurantes en Platja d'Aro
Intervalo de precios: 20 $ - 90 $
Opciones: Bebidas, Cenas, Comidas, Desayuno, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Imaginación culinaria, texturas originales, sabores sorprendentes, producto autóctono. Alquimia en los fogones rodeada de atención profesional, de ambiente personal y de espacios serenos en el interior o íntimos en el exterior. Un pequeño paraíso gastronómico por descubrir
Castellar del Valles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Cocina excelente, a mejorar el servicio”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

El 22 de agosto cenamos en el restaurante Sa Cova, estábamos hospedados en el hotel NH Suittes con el que comparten espacio. Tanto la cocina, calidad, elaboración y presentación perfectas, vale la pena.
En mi opinión, el servicio de mesas tiene mucha importancia a la hora de valorar un establecimiento ya que una de sus funciones, a parte de servirte, es mejorar la estancia en el establecimiento y el camarero que nos sirvió, simplemente estaba trabajando sin ningunas ganas por su parte, la amabilidad se le perdió en la puerta del establecimiento.
Así que de tener un 10 va a pasar a un 8.

• Visitado el agosto de 2013

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“detallistas”
Opinión escrita el 17 septiembre 2012

son muy correctos en el trato y estan muy pendientes de los clientes. La comida buena también. Lo único que no me gustó la música

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Tranquilidad....”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos cenando dos amigos un sábado por la noche, menú de 20 Euros más la bebida.. al final nos salió por 30 Euros cada uno con la propina. Las mesas se encuentran al lado de la piscina del hotel, en un ambiente muy y muy tranquilo.. romántico.. Buena comida, buen servicio y buen precio! Volveremos pronto!!

• Visitado el julio de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“un acierto”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Fuimos de cena, domingo de agosto. Ambiente agradable junto a la piscina entre los pinos. Todo lo que comimos de excelente calidad y abundante para ser cocina elaborada: spaghetti con setas chinas y carpaccio de gambas, croquetas de espinacas, merluza frita con "tapenade", bacalao en sopa de berberechos, y sorbete en sopa de fresas. Junto con vino y aperitivos salimos a 38€ cada uno. Para volver.

• Visitado el agosto de 2012
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 15 junio 2012

Hicimos la cena gastronomica y fue espectacular. Nos prepararon una degustación, con foie, salmon y un plato de carne y uno de pescado. Todo estaba espectacular!
El servicio fue buenisimo, y tuvieron un detalle conmigo pq fue mi cumpleaños todo y no haber pedido nada especial por ese aspecto.

Visitado el junio de 2012