“Hotel bueno y confortable SPA deficiente”
Opinión sobre ALEGRIA Nautic Park

ALEGRIA Nautic Park
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Me aloje con mi chico el pasado fin de semana, para desconectar, encontramos la habitación sencilla, para ser un cuatro estrellas pero muy acogedor, limpia y amplia, tiene balcón, y una gran pantalla LCD que se agradece! el baño con lo necesario, íbamos medio asustados después de leer tan mala critica con la comida, pero para nada la comida estaba bien y variada, cenamos muy bien, ideal para pasar un fin de semana. Lo único que no me gusto nada es el SPA ya que así lo llaman, para mi parecer era una gran piscina con unas butacas y cuatro chorros, la mitad de cosas no funcionaban, como SPA le doy un 3. Lo recomiendo para desconectar y descansar!!! Relación calidad precio, PERFECTO!!

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Bueno me regalo mi querida hija Laura un pack romantico para mi cumple en el Hotel Nautic Park de Playa de Aro, mi experiencia fue genial.
Habitacion amplia limpia con balcon, lcd grande, baño amplio con ducha genial.
Desayuno y cena buffet muy bueno y de calidad.
Spa muy bueno con gimnasio muy bueno.
Piscina exterior super limpia.
Viaje en limusina quizas demasiado corto no paso de 16 minutos cuando eran 20 minutos aunque igualmente habria sido poco.
La caja de bombones que nos tocaba en la habitacion eran cuatro bombones pero de calidad, el cava bastante bueno.
Situacion del hotel al lado del puerto nautico al final de Playa de Aro rodeado de varios centros comerciales con bolera, cines, bares y restaurantes diferentes.
Personal del hotel atentos y cordiales en todo momento y encima salida (check out ) a las 17 horas, cosa que se agradece.

Opinión escrita 26 septiembre 2011

El hotel no es digno de 4 estrellas, más bien 3 y si llega. el buffet es escaso en variedad y la cena romántica no vale lo que cuesta con el plus que te hacen.
El spa deja que desear, el agua fría y el primer día el baño turco estaba apagado, el segundo día encendido pero estaba super flojo, así como la sauna estába muy fuerte, no había quien aguantara. el ascensor super lento.el personal, había de todo, las del buffet bien, las de la recepción un poco rancias y la del bar más seca que una piña.
El personal en general poco profesional, ya que estabamos durmiendo la siesta y nos abrieron la puerta para darnos una botella de champan y no llamaron a la puerta, nos pillaron, menos mal que no estabamos haciendo nada.
En conclusión: no es un sitio al que volvería.

Opinión escrita 26 septiembre 2011

Fue un regalo que le hice a mi pareja por nuestro aniversario, y la verdad que fue genial.
Cogí un pack especial, en el que incluía estancia de 3 días y 2 noches en régimen de pensión completa, libre entrada al SPA del hotel, con masaje de 20 min, entradas para el cine, una partida a bolos y paseo por el pueblo en una "limusina", entre otras cosas, botella de cava, tanto en la habitación como en la "limusina", y un coctel en el bar del hotel después de la cena.
No tengo ninguna crítica específica, solamente decir, que el SPA deja mucho que desear... el agua de la piscina bastante fría, considerando que es una SPA, una de las saunas estaba averiada, y los baños turcos con falta de vapor.
En cuanto a la habitación, ninguna queja, ya que por exceso de clientes, nos dieron una de las suites del hotel por el mismo precio, sin pagar de más. Una habitación enorme, por no hablar de la terraza y del baño, con bañera redonda de hidromasajes. Muy limpia, luminosa y con todos los servicios disponibles.
El buffet libre del hotel, no es para ponerle un 10 de puntuación, pero un aprobado alto, si.

Opinión escrita 28 agosto 2011

Habitación con la cortina descolgada una semana, camas duras, almohadas casi sin relleno. Desayuno repetitivo durante 7 dias, cenas regulares no hay comidas. Spa muy completo, pero acceden niños con padres irresponsables y de relax nada más bien tortura.Piscina pequeña pero suficiente, buena disposición de hamacas. Tele plana de 32 pulg. en habitación. Baños del comedor que no cierran las puertas. Duchas de la piscina y baño con agua y deslizante. Regular Podria ser mucho mejor con un poco de interes. No creo que vuelva. He estado en 4 estrellas mucho mejores y más detallistas
Ascensores lentos. Servicio de transfer a la playa queda lejos. En el parking del centro comercial hacen botellon el fin de semana. ruido

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Hotel Spa La Terrassa
Hotel Cap Roig by Brava Hoteles
N.° 12 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en ALEGRIA Nautic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Nautic Park

Dirección: Carrer E, 1 | Urb. Parc d’Aro, 17250 Platja d'Aro, España (Previamente FERGUS Style Nautic Park SPA)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Platja d'Aro
N.°5 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios: 63 € - 996 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ALEGRIA Nautic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Nautic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Park Platja D'aro
Nautic Park Platja D'aro