“Escapada!”
Opinión sobre ALEGRIA Nautic Park

ALEGRIA Nautic Park
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 19 enero 2012

Hemos estado dos veces en este hotel!
La primera vez, fue casi cuando se estrenó por lo que el precio fué una súper oferta y estuvimos muy bien, aunque aún no estaba el Spa montado! La verdad es que nos gustó muchísimo, por dentro es enorme, y las habitaciones son más bien normales, pero bastante bien. Al lado hay bastantes tiendas,decathlon, cines...está bien y el centro de Platja d'aro queda a unos 10 minutillos andando.

La segunda vez que estuvimos fué por un regalo del pack romántico que consistía en paseo en limousina + botella de cava, caja de bombones , cena romántica y late check out. No espereis una gran limousina sino un coche clásico, suele estar en la puerta, es muy chulo, aunque podrían cuidarlo un poquitín más. A mí me hizo ilu!^^, allí dentro el chófer te da una botella de cava para q te la bebas mientras te da el viajecito por platja d'aro. Te la puedes llevar, porque si te la trincas en 20' eres un campeón! jajaja

La cena es con velas, bueno, la verdad es que está muy bien y romántica...

Ahora respecto a los bombones jajajaja bueno son 3 bombones!

Es chulo para estar, es diferente y muy bonito en cuanto a diseño. Yo lo recomiendo sobretodo en verano

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 enero 2012

La verdad es q deja mucho q desear de un hotel 4 estrellas,en recepcion es lo mejor ya que las habitaciones esta en su justa medida con la limpieza ,comienza la pesadilla en el comedor lo primero que se encuentra uno es con una borde encargada que deja bastante que decir sin educacion altanera y muy soez, una verguenza, con el comedor al ver el servicio de la noche dejan los manteles usados para el desayuno adelante de los clientes tirando los desperdicios q quedan en la meza ,me dijo una camarera q lo hacia porq la obligaban a hacerlo,y de punto de remate en el bar hay un encargado con muy malas pulgas q se cree mucho con su uniforme de capitan(piensa q lo es) y su una camarera q igual no se entera de nada 3 veses sele hizo un pedido y no lo trajo a la meza ,no creo q regrese nunca mas

Consejo sobre las habitaciones: las q dan hacia en centro de distracciones es mejor
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2011

hace un mes más o menos cojimos el pack romantico en el Hotel Nautic Park( el hotel muy majo, nuevo y limpo) mi novio y yo, y la verdad que he de decir que fue una escapada romántica muy bonita! la habitación del hotel muy bien , limpia con una cama amplia, en la habitacion nos esperaba dos botellitas de cava y una cajita de bombones, el lavabo muy majo también.
Os cuento en el pack nos entraban caja de bombones, dos botellas de cava( tamañano pequeño), dos albornoces, entradas al spa y paseo de 20min en limusine cena y desayuno.
Bueno pues he de decir que el cava y los bombones genial, el spa aunque más que spa es una psicina con varios ambiente de chorros estab muy bien, con el agua calentita y dos saunas, el paseo en limusine era más bien un paseo en coche de época, más bien un poco cutre..con una botella de cava que no te la acabs porque aunque pone 20 minutos fueron como mucho 15, ya que te dan una vuelta por el pueblo..aúnasí fue divertido y nos reimos mucho! Y decir que la cena muy bien , nos entro una botella de vino tinto, una de vino blanco y agua, la comida estaba muy buena y lo mejor fue el desyuno sustancioso y muy rico.
Así que deciros que nos lo pasamos muy bien y que esperamos repetir en otra ocasión! Os lo recomendamos! Un saludo!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2011

Buenos días, este fin de semana pasado mi pareja me organizó un pack romántico para celebrar los 2 años de pareja, que sorpresa al ver que la relación precio-calidad está totalmente desequilibrada.
En primer lugar la limpieza muy justa, puesto que después de haber reservado la suite, en la amplia ducha nos sorprendieron con una mata de pelos y el lababo oliendo mal puesto que no tiene ventilación.

El recibimiento pesimo, en recepción muy parados y al entrar en la suite no encontrabamos el cava y los bombones se reducen a una mini chocolatina. después de buscar el cava estaba escondido en la mini-nevara. Para tener 4 estrellas vaya presentación.

El Spa deja mucho que desear, puesto que las duchas rotas, una sauna sin puerta, el hammam muy muy simple, a contraluz el agua es turbia, etc.

En cuánto a la comida, un niño de 15 años cocina mejor, muy poca variedad, seco, insipido, en general mala mala... y la cena del pack romántico lo peor!!!! ah y el desayuno justo, el cafe era agua xirrri y hacen magia, si he dicho mágia...el zumo de naranja tiene gusto a todo menos de naranja.

El masaje de 20 minutos se convierte en 10 minutos,

Lo mejor de todo!!! pagas una suite, cara muy cara para lo que es, hace frío y el "jacuzzi" no funciona!!!! esperas todo el día para hacer un uso de él por la noche y no va!! la sorpresa fue que llamas a recepción y no te solucionan el problema hasta el día siguiente, el problema es que ya nos fuimos.

Así pues muy descontenta, muy caro, y no tiene nada que ver en relación a cuatro estrellas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2011

Me aloje con mi chico el pasado fin de semana, para desconectar, encontramos la habitación sencilla, para ser un cuatro estrellas pero muy acogedor, limpia y amplia, tiene balcón, y una gran pantalla LCD que se agradece! el baño con lo necesario, íbamos medio asustados después de leer tan mala critica con la comida, pero para nada la comida estaba bien y variada, cenamos muy bien, ideal para pasar un fin de semana. Lo único que no me gusto nada es el SPA ya que así lo llaman, para mi parecer era una gran piscina con unas butacas y cuatro chorros, la mitad de cosas no funcionaban, como SPA le doy un 3. Lo recomiendo para desconectar y descansar!!! Relación calidad precio, PERFECTO!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
A 3,1 km
Cosmopolita Hotel Boutique
N.° 8 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en ALEGRIA Nautic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Nautic Park

Dirección: Carrer E, 1 | Urb. Parc d’Aro, 17250 Platja d'Aro, España (Previamente FERGUS Style Nautic Park SPA)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Platja d'Aro
N.°5 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios: 72 € - 924 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ALEGRIA Nautic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Nautic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Park Platja D'aro
Nautic Park Platja D'aro