“buen hotel para parejas”
Opinión sobre ALEGRIA Nautic Park

ALEGRIA Nautic Park
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Platja d'Aro
girona
“buen hotel para parejas”
Opinión escrita el 2 mayo 2012

este fin de semana del puente del uno de mayo,fuimos con mi mujer i mi hija de 5 años al hotel nautic park,4*,escojimos el pak relax ,mi opinion es ideal ir con pareja,nos encontramos con albornozes+chancletas y masajes para ir al spa,asta botella de cava en la habitación,el restaurante es muy justito para un 4*,le faltan platos elavorados +pescados -fritanga,el spa es fabuloso,el personal amable..yo lo recomiendo ,pero con pareja,ya que mi cria se aburrio mucho,las habitaciones correctas,sin bañera pero con una gran ducha aaa con un defecto sin poder colocar ni el gel ni el champu ya que no hay ningun soporte para ponerlos......el hotel está a las afueras ,no cojais ningun taxi son unos abusones ,mi mujer se quedo en el centro ,yo i mi hija fuimos al hotel,para hacer unos 2 kilometros 2 min en taxi una recta le cobraron 10 eu ,para hacer una recta yo creo que abusaron un poco un saludo jordi

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Villareal, España
Opinión escrita el 14 abril 2012

Hotel que se sale fuera de los habituales de playa, bastante nuevo, con muy buenas instalaciones, habitaciones amplias y acogedoras, pleno de servicios, incluido un gimnasio con fitness, spa y masaje. excelente ateención,, con muy buenos detalles y con muy buena disposición por parte del personal. Bien ubicado, cerca de todo, de la playa, del centro, junto a un centro comercial.... totalmente aconsejable,

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hotel moderno, con todas las comodidades. Muy bien las habitaciones,suelo de parquet, tv con canales tdt, terraza. El spa muy correcto, e incluido en el precio.La comida es correcta. Muy bien los postres. El precio muy, pero que muy razonable para lo que ofrecen. El personal, amable y atento en todo momento. Sinceramente no entiendo las criticas negativas.En mi opinion es altamente recomendable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó solo
Girona, España
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Hoy mismo volví de pasar una noche en este hotel con mi pareja, por motivo de su aniversario. Después de leer tantos comentarios malos, estaba un poco asustada por lo que me encontraría, pero en relación calidad-precio me sorprendió ya que no faltó detalle alguno y a mi pareja le gustó mucho. La HABITACIÓN estaba preparada con la botella de cava, los bombones (caja nestle pequeña de 6 bombones), 2 albornoces con sus zapatillas, cama amplia, habitacion limpia y baño completito!
Sobre el SPA, es tal cuál aparece en la imagen, una gran piscina con dos setas, tumbonas de masaje, burbujas y 3 saunas, no es un balneario pero es perfecto para relajarte un rato, despues de un paseo por PLATJA D'ARO, que es un destino para personas de diversas edades, hay atracciones para niños, tiendas, restaurantes, discotecas, actividades etc.
En relación a esto, debo decir que el hotel, para nuestro gusto tiene una ubicación ideal, no está en el centro pero si al lado de un centro comercial con cines, pubs, decathlon, supermercados...Y el centro tampoco está muy lejos.
Volviendo al hotel, la COMIDA del buffet no es muy variada pero si es muy apetitosa. Habrá cómo unos 4 platos a escoger de primero y 4 de segundo, más la parte de ensaladas y también hacen delante tuyo carne a la planxa, además los postres deliciosos. Había escuchado barbaridades al respecto y aseguro que con hambre no te quedas y lo más importante, esta todo muy bueno. Sobre el desayuno, me remito, se trata de diferentes embutidos, bastante variedad en pastas y alguna que otra cosa más, lo importante, suficiente para desayunar.

Sobre el paseo en limusina, se trata de una vuelta en COCHE CLÁSICO unos 15 minutos tomando una botella de cava. Leí que duraba muy poco y no daba tiempo de bebértela, no da tiempo, pero te la dan despues, esté como esté.

Por último, en relación al PERSONAL del hotel, no tuvimos ningún problema. Al ser una noche, no hemos necesitado mucho su atención, pero el poco trato que tuvimos fue cordial y útil.

Espero que mi comentario sirva para ayudar a decidir a aquellas personas que como yo, dudaban por el precio, los comentarios... con este hotel, no cuesta nada ser o parecer romántico por una noche! :)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 enero 2012

Hemos estado dos veces en este hotel!
La primera vez, fue casi cuando se estrenó por lo que el precio fué una súper oferta y estuvimos muy bien, aunque aún no estaba el Spa montado! La verdad es que nos gustó muchísimo, por dentro es enorme, y las habitaciones son más bien normales, pero bastante bien. Al lado hay bastantes tiendas,decathlon, cines...está bien y el centro de Platja d'aro queda a unos 10 minutillos andando.

La segunda vez que estuvimos fué por un regalo del pack romántico que consistía en paseo en limousina + botella de cava, caja de bombones , cena romántica y late check out. No espereis una gran limousina sino un coche clásico, suele estar en la puerta, es muy chulo, aunque podrían cuidarlo un poquitín más. A mí me hizo ilu!^^, allí dentro el chófer te da una botella de cava para q te la bebas mientras te da el viajecito por platja d'aro. Te la puedes llevar, porque si te la trincas en 20' eres un campeón! jajaja

La cena es con velas, bueno, la verdad es que está muy bien y romántica...

Ahora respecto a los bombones jajajaja bueno son 3 bombones!

Es chulo para estar, es diferente y muy bonito en cuanto a diseño. Yo lo recomiendo sobretodo en verano

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge
3.0 de 5 burbujas 1.032 opiniones

¿Has estado en ALEGRIA Nautic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Nautic Park

Establecimiento: ALEGRIA Nautic Park
Dirección: Carrer E, 1 | Urb. Parc d’Aro, 17250 Platja d'Aro, España (Previamente FERGUS Style Nautic Park SPA)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Platja d'Aro
N.°5 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ALEGRIA Nautic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Nautic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Park Platja D'aro
Nautic Park Platja D'aro