“Hotel 4 estrellas con varios detalles a mejorar” 3 de 5 estrellas

FERGUS Style Nautic Park SPA
4.0 de 5 Hotel   |   Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Palamos
“Hotel 4 estrellas con varios detalles a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un hotel que aunque tenga una optima posición -según mi opinión- no ha sido ben estudiado a nivel de promoción, la entrada y la piscina casi no se notan. Por el resto la estructura es la de un 4 estrellas pero hay varios detalles a mejorar y que sorprenden :
1. habitaciones : amplias, limpias, modernas pero el minibar sin nada (ni una botella de agua de 20 céntimos) y en el cuarto de bano el shampoo parece jabón), problemas con el aire condicionado que se activa solo cuando se cierran las ventanas. (deberían poner un aviso sobre el mando aunque es cierto que es lógico cerrar las ventanas). La TV no dispone de canales satélites (no hemos encontrado). Precio/Calidad : buena.
VOTO : 7 ( por un 4 estrellas).

Desayuno : normal, sorprende el numero de camareros que se pasean en la sala disimulando que hacen "algo". Lastima que la sala (incluso cuando hace calor) no sea abierta a la piscina.
VOTO : 6.5

Gimnasio : con muchas maquinas incluso variadas, lo único es que a nivel de limpieza el vestíbulo no parece limpio y se advierten malos olores. Muy bien los cursos que se imparten pero durante la semana no los weekends.
SPA : muy grande la piscina ( sorprendente ) pero el agua no parece filtrada es decir parece sucia, incluso se advierte que hay arena en el fondo lo que significa que hace tiempo que no se limpia ( es la piscina al nivel -1 ). Un sistema de ducha funciona a medias. He detectado que echan cloro a cubos (en presencia de los clientes en el agua ! ) y no da una buena imagen.
El bano turco a veces es muy flojo.
SAUNA : muy grande y espaciosa, pero la puerta se cierra mal y no se ha puesto ningun aviso, de esta forma a menudo queda abierta y el calor se pierde ; la madera es de calidad (creo de pino ngero) pero con desperfectos ( incluso peligrosos ) ; falta un cubo de agua con aceites esenciales para echar de vez en cuando.
VOTO : 6.5 (hay un problema general de limpieza y de mantenimiento esto se nota)

PISCINA EXTERIOR a la 1a planta : grande y original, con una enorme terraza en madera tipo teak (de calidad) y otra minipiscina : el problema es el mismo : la LIMPIEZA : se detecta otra vez arena (en cantidad) y otras porquerías lo que supone que hace tiempo que no se limpia.
Bien el resto de la terraza con rajolas muy grandes y de calidad, el espacio "disco" y el bar (el mojito a la fresa es bueno) , discreto el restaurante ( la sangria MUY floja)
VOTO : 7

En definitiva es un Hotel de 4 estrellas con problemas de limpieza y mantenimiento que espero resuelvan pronto porque soy cliente habitual. Un saludo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Ripollet, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hola a todos/as,espero que mi comentario sirva a todo aquel que lo lea para decidirse a NO ir al Nautic Park.
A continuación os detallaré los multiples motivos por los cuales no recomiendo ni a mi peor enemigo a ir a este hotel.En mi caso cogimos el pack romántico,ya que era el décimo aniversario con mi pareja.El pack incluia acceso al spa y botella de cava con bombones en la habitación.Cuando llegamos estaban los bombones,pero el cava no.Llamamos a recepción y nos dijeron que lo traían a partir de las siete,que no nos preocupásemos que lo tenían en cuenta....al dia siguiente aún lo estábamos esperando,primera cagada.
El spa del hotel,junto con el gimnasio,es de uso público,con lo qual es compartido con infinidad de personas.No funcionan la mitad de las cosas y ese dia compartiendo sauna con un socio del gimnasio me dijo que la semana anterior se habían meado en la sauna(cosa que pude comprobar porque aún olia).
Y lo peor de todo,y con mucha diferencia,es el buffet....en mis cuarenta años jamás había comido una comida tan mala y sobretodo poca variedad,con deciros que de primeros platos solo había para hacerse ensaladas!!
Resumiendo,spa fatal,servicio fatal y cómida increíblemente mala y poquísima variedad..con las ofertas que hay no vale la pena tirar el dinero aquí,con total seguridad encontraréis algo mejor,lo dicho,NO LO RECOMIENDO!!!!! CUATRO ESTRELLAS????????? NOLLEGA NI A UNA!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Platja d'Aro

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El personal de recepción, depende de con quien des, no es nada servicial ni te informa adecuadamente sobre el hotel, instalaciones, horarios, etc.
Las habitaciones amplias pero con televisión minúscula que cuesta ver desde la cama, el mini bar vacío y roto, y sin reponer el jabón y otros utensilios de baño en toda la semana.
Lo PEOR de todo el Buffet. La comida es mala, poca variedad y escasa. Todos los primeros son distintas ensaladas frías que en nada se parecen a la cocina mediterránea, los segundos son todo congelados hechos en freidora, y los postres poco variados, los mismos todos los días y de mala calidad. Incluso se observa como sacan sin ningún intento de disimulo sobras de días anteriores.
No volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las que dan a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El fin de semana del pasado 13 de julio me aloje con unas amigas en hotel, al marchar del hotel y llegar a mi casa unas horas despues, descubri que olvide una prenda de vestir en la habitacion del hotel. Llame para avisar que olvide la prenda y me dijeron que lo miraban, desde ese entonces, llame varias veces y escribi varios emails reclamando mi prenda y nunca me contestaron. Solo una vez una chica de recepción me dijo que la gobernanta no vió nada y que reclamarían a lavandería pero tampoco me llamaron para decirme si tuiveron noticias. Mas allá de que no puedo creer que en un hotel de esta categoría. desaparezca un objeto personal de un huesped, lo que mas me desilusiono, fue la forma en la que el hotel gestiono mi reclamo, bueno en reliadad que mi reclamo nunca se tomaron ni un momento en reclamarlo y cuando pedi la hoja de reclamaciones me dijeron; ah si tu escribiste por una prenda desaparecida, ahora te pasamos la hoja, asi sin mas ... Finalmente luego de una buena estancia, mi experiencia en el hotel termino siendo muy mala, por lo cual además de presentar en reclamo formal al consumidor, evidentemente no volveré.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Sant Joan les Fonts, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Quiero dejar constancia que hemos ido 4 veces a este hotel, por situació, por el Spa. NO POR EL TRATO.
Tengo una agencia de viajes des de hace mas de 35 años por lo que conozco muchos hoteles, y como no Platja d'Aro.
Solo quiero comentar que si queréis ir a este hotel, tenéis que saber que es bastante nuevo, suerte tiene, por que por el mantenimiento 0.
Todo en el parece estar echo para fastidiar a los clientes, el ascensor funciona totalmente descoordinado, si pides una habitación vista piscina te ofrecen vista al tejado, si pides con balcón, sin balcón, siempre con el pretextó de recepción, que o has llegado tarde y ja estan asignadas o que ja estaban todas llenas aun que llegues a primera hora, he llegaso a la conclusión que lo hacen a posta, cuando mas pides ellos menos te ofrecen.
La decoración es minimalista tanto que no tienen ni un solo cuadro en ninguna habitación, ni papeleras ni nada que pueda sobrar y mira que para mi gusto serian preciosas solo con un par de detalles, pero claro esta luego los clientes se sentirían demasiado bien, las triples son con ducha, también he llegado a la conclusión que no es por espació que sobra si no por ahorrar agua, ja que las triples van niños que suelen bañarse, las habitaciones tienen nevera, con la lista de precios absurdo por que nunca la llena, y normalmente no funciona, no las llenas ellos pero de este modo tampoco las puedes llenar tu, pero claro esta en un hotel 4* tienen que tener nevera en la habitación, pero claro no les exigen que tenga que funcionar je je...
el Spa esta bien, claro si funciona todo y cada vez que hemos ido hay menos tumbonas, sera que se estropean y no reparan o bien para que no este mucha gente ttumbada o que, la piscina preciosa sin ninguna sombrilla, bueno ellos dirán que no es necesario, ja que pudes utilitzar las obras de los lados, tienen soluciones para todo a su favor.
Que decir de la recepción, no te dan ninguna explicación de mas, ja esta situada a un lado de la enorme entrada, para que les molestes lo mínimo, y de esta manera si es posible ni te miran al entrar, parece que salgan de la misma escuela que los empleados de Ryanair, lo que porpensa a que todo el mundo pueda entrar al Spa o a la piscina sin ser del hotel.
El comedor que decir del comedor antes era una de las cosas mas correctas que tenia este hotel pero claro también han cambiado, al estremo que tienes que comer con una mantelería de plástic, nunca visto en un hotel 4*, la comida cada vez menos variedad, pero por el precio que has pagado no puedes pedir mas. eso si los camareros y metres parecen que no sean de este hotel ja que son muy correctos todos, (gracias por no cambiar por el bien de los clientes).
Que decir del baile que hacen todas las noches muy bien pero sirve mas para la gente de fuera del hotel que para los mismos huespedes.

Conclusión nosotros no vamos a volver, pero al dueño por lo que he podido ver le será totalment igual, por que pasa totalmente de los clientes, de las agencias que son quienes les enviamos los clientes, y en general de todo el que no sea el, el con poder ir dando vueltas con sus muchos coches ja tiene bastante, creo que este hotel no le importa en absoluto, hace muchas ofertas, y lo mejor seria menos ofertas y mas cuidar el hotel y a los clientes.

Pero si todo y esto por precio os convence, ir pensando en conformaros con lo que os ofrezcan si pedir mas.

QUE LASTIMA QUE CON UNA BUENA BESTIÓN, Y CON UN POCO MAS DE AMABILIDAD PODRIAN LLENAR, Y SERIA UNA MUY BUENA OPCIÓN EN PLATJA D'ARO AUN QUE NO SEA CENTRICO.

Consejo sobre las habitaciones: no pedir nada, si por suerte os dan planta 3er., o vista piscina y con balcon bingo.......
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge

¿Has estado en FERGUS Style Nautic Park SPA? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Style Nautic Park SPA

Dirección: Urb.Parc d'Aro Carrer E.1, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Platja d'Aro
N.°6 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — FERGUS Style Nautic Park SPA 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Style Nautic Park SPA con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Park Platja D'aro
Nautic Park Platja D'aro