“No recomendable”
Opinión sobre ALEGRIA Nautic Park

ALEGRIA Nautic Park
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo el spa no funciona ni la sauna ni el baño turco ademas el agua esta helada bufet muyyy poco variado no merece tener 4 estrellas la habitacion es correcta y el edificio es bonito pero no cumple con lo que anuncia

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Es un hotel que aunque tenga una optima posición -según mi opinión- no ha sido ben estudiado a nivel de promoción, la entrada y la piscina casi no se notan. Por el resto la estructura es la de un 4 estrellas pero hay varios detalles a mejorar y que sorprenden :
1. habitaciones : amplias, limpias, modernas pero el minibar sin nada (ni una botella de agua de 20 céntimos) y en el cuarto de bano el shampoo parece jabón), problemas con el aire condicionado que se activa solo cuando se cierran las ventanas. (deberían poner un aviso sobre el mando aunque es cierto que es lógico cerrar las ventanas). La TV no dispone de canales satélites (no hemos encontrado). Precio/Calidad : buena.
VOTO : 7 ( por un 4 estrellas).

Desayuno : normal, sorprende el numero de camareros que se pasean en la sala disimulando que hacen "algo". Lastima que la sala (incluso cuando hace calor) no sea abierta a la piscina.
VOTO : 6.5

Gimnasio : con muchas maquinas incluso variadas, lo único es que a nivel de limpieza el vestíbulo no parece limpio y se advierten malos olores. Muy bien los cursos que se imparten pero durante la semana no los weekends.
SPA : muy grande la piscina ( sorprendente ) pero el agua no parece filtrada es decir parece sucia, incluso se advierte que hay arena en el fondo lo que significa que hace tiempo que no se limpia ( es la piscina al nivel -1 ). Un sistema de ducha funciona a medias. He detectado que echan cloro a cubos (en presencia de los clientes en el agua ! ) y no da una buena imagen.
El bano turco a veces es muy flojo.
SAUNA : muy grande y espaciosa, pero la puerta se cierra mal y no se ha puesto ningun aviso, de esta forma a menudo queda abierta y el calor se pierde ; la madera es de calidad (creo de pino ngero) pero con desperfectos ( incluso peligrosos ) ; falta un cubo de agua con aceites esenciales para echar de vez en cuando.
VOTO : 6.5 (hay un problema general de limpieza y de mantenimiento esto se nota)

PISCINA EXTERIOR a la 1a planta : grande y original, con una enorme terraza en madera tipo teak (de calidad) y otra minipiscina : el problema es el mismo : la LIMPIEZA : se detecta otra vez arena (en cantidad) y otras porquerías lo que supone que hace tiempo que no se limpia.
Bien el resto de la terraza con rajolas muy grandes y de calidad, el espacio "disco" y el bar (el mojito a la fresa es bueno) , discreto el restaurante ( la sangria MUY floja)
VOTO : 7

En definitiva es un Hotel de 4 estrellas con problemas de limpieza y mantenimiento que espero resuelvan pronto porque soy cliente habitual. Un saludo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Hola a todos/as,espero que mi comentario sirva a todo aquel que lo lea para decidirse a NO ir al Nautic Park.
A continuación os detallaré los multiples motivos por los cuales no recomiendo ni a mi peor enemigo a ir a este hotel.En mi caso cogimos el pack romántico,ya que era el décimo aniversario con mi pareja.El pack incluia acceso al spa y botella de cava con bombones en la habitación.Cuando llegamos estaban los bombones,pero el cava no.Llamamos a recepción y nos dijeron que lo traían a partir de las siete,que no nos preocupásemos que lo tenían en cuenta....al dia siguiente aún lo estábamos esperando,primera cagada.
El spa del hotel,junto con el gimnasio,es de uso público,con lo qual es compartido con infinidad de personas.No funcionan la mitad de las cosas y ese dia compartiendo sauna con un socio del gimnasio me dijo que la semana anterior se habían meado en la sauna(cosa que pude comprobar porque aún olia).
Y lo peor de todo,y con mucha diferencia,es el buffet....en mis cuarenta años jamás había comido una comida tan mala y sobretodo poca variedad,con deciros que de primeros platos solo había para hacerse ensaladas!!
Resumiendo,spa fatal,servicio fatal y cómida increíblemente mala y poquísima variedad..con las ofertas que hay no vale la pena tirar el dinero aquí,con total seguridad encontraréis algo mejor,lo dicho,NO LO RECOMIENDO!!!!! CUATRO ESTRELLAS????????? NOLLEGA NI A UNA!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2013

El personal de recepción, depende de con quien des, no es nada servicial ni te informa adecuadamente sobre el hotel, instalaciones, horarios, etc.
Las habitaciones amplias pero con televisión minúscula que cuesta ver desde la cama, el mini bar vacío y roto, y sin reponer el jabón y otros utensilios de baño en toda la semana.
Lo PEOR de todo el Buffet. La comida es mala, poca variedad y escasa. Todos los primeros son distintas ensaladas frías que en nada se parecen a la cocina mediterránea, los segundos son todo congelados hechos en freidora, y los postres poco variados, los mismos todos los días y de mala calidad. Incluso se observa como sacan sin ningún intento de disimulo sobras de días anteriores.
No volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las que dan a la piscina
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2013

El fin de semana del pasado 13 de julio me aloje con unas amigas en hotel, al marchar del hotel y llegar a mi casa unas horas despues, descubri que olvide una prenda de vestir en la habitacion del hotel. Llame para avisar que olvide la prenda y me dijeron que lo miraban, desde ese entonces, llame varias veces y escribi varios emails reclamando mi prenda y nunca me contestaron. Solo una vez una chica de recepción me dijo que la gobernanta no vió nada y que reclamarían a lavandería pero tampoco me llamaron para decirme si tuiveron noticias. Mas allá de que no puedo creer que en un hotel de esta categoría. desaparezca un objeto personal de un huesped, lo que mas me desilusiono, fue la forma en la que el hotel gestiono mi reclamo, bueno en reliadad que mi reclamo nunca se tomaron ni un momento en reclamarlo y cuando pedi la hoja de reclamaciones me dijeron; ah si tu escribiste por una prenda desaparecida, ahora te pasamos la hoja, asi sin mas ... Finalmente luego de una buena estancia, mi experiencia en el hotel termino siendo muy mala, por lo cual además de presentar en reclamo formal al consumidor, evidentemente no volveré.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
A 3,1 km
Hotel Planamar
N.° 8 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en ALEGRIA Nautic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Nautic Park

Dirección: Carrer E, 1 | Urb. Parc d’Aro, 17250 Platja d'Aro, España (Previamente FERGUS Style Nautic Park SPA)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Platja d'Aro
N.°5 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios: 75 € - 269 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ALEGRIA Nautic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Nautic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Park Platja D'aro
Nautic Park Platja D'aro