“BUENO PERO MEJORABLE”
Opinión sobre ALEGRIA Nautic Park

ALEGRIA Nautic Park
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 23 marzo 2014

Este fin de semana he ido al hotel Nautic Park y lo puntúo por tres estrellas por los siguientes motivos: Sauna??? Hay dos saunas de las cúales están fuera de servicio, montando una tercera sauna provisional (por lo menos espacio para dos personas) tampoco funciona. SPA??? El agua de la piscina esta helada, cosa que se supone que es un SPA i tendría que estar caliente (a pesar de las quejas de los clientes les da igual) Comida??? Poca comida por ser temporada baja pero lo poco que hay es aceptable. En general, he observado que tienen prioridad por el ahorro en las instalaciones. Deberían tener en cuenta que las instalaciones deben estar bien 100% aunque en estas fechas haya poca clientela, porqué el cliente que paga por un buen servicio tiene todo el derecho a tenerlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 17 marzo 2014

Consejo sobre las habitaciones: en mi habitacion el dispensador de jabon de la ducha estaba roto y el suelo del baño tenia alguna lo...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos repetir este hotel, porque estuvimos hace dos años y nos encanto( servicio, comida,temperatura de spa,etc).
Pues hay que decir que no volveremos porque
nada de lo anteriormente nombrado ha vuelto a ser. Con lo cual decepción enorme.
4 estrellas superior, nada de nada, es como un 3.
Bueno!! Una nota, no había jamón dulce para desayunar,fatal

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 6 enero 2014

HOTEL NAUTIC PARK PLATJA D'ARO.
He estado este fin de semana pasando las fiestas con la familia, pues realmente si llego a saber con lo que me iba a encontrar me hubiera quedado mejor en casa. Nosotros habíamos ido en un par o tres de ocasiones a éste hotel hace unos años, pero al ir éste año nos ha dejado un fatal sabor de boca.
Por un lado la comida: escasa, repetitiva (lo que sobraba de la cena te lo volvías a encontrar en la comida del día siguiente), poca variedad, comida de baja calidad (vino y agua del LDL de al lado).
Por otro lado, habíamos cogido tres habitaciones y así como sin darnos cuenta, intentamos abrir la puerta de una de las habitaciones con la tarjeta de la otra de al lado, y cual fue nuestra sorpresa que se abrió, TODAS LAS TARJETAS DE TODOS LOS CLIENTES DEL HOTEL HABRÍAN TODAS LAS HABITACIONES!!!!! esto nos creó una inseguridad total dentro del hotel y cuando fuimos a reclamarles nos decían que no era posible, hasta que tuvimos de mostrárselo, IMPRESIONANTE Y HORROROSO!!!!
El mantenimiento de las instalaciones NEFASTO, faltaban rajolas por poner, espejos rotos, puertas que no abrían, limpieza escasa, etc.
La verdad es que quedamos impresionados ya que pensábamos que íbamos a un hotel de 4 estrellas, y nos encontramos con un hotel que parecía de 2 estrellas o pensión!.
Realmente si pago por un hotel de 4 estrellas espero encontrarme calidad!!! y aquí brillaba por su ausencia.
Pusimos queja y reclamación y la presentaremos ante la OCU (Oficina del consumidor) porque realmente fue un timo.
Por lo tanto, NO OS RECOMIENDO ir a éste hotel.

Vanesa

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo el spa no funciona ni la sauna ni el baño turco ademas el agua esta helada bufet muyyy poco variado no merece tener 4 estrellas la habitacion es correcta y el edificio es bonito pero no cumple con lo que anuncia

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
A 3,1 km
Hotel Cap Roig by Brava Hoteles
N.° 11 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en ALEGRIA Nautic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Nautic Park

Dirección: Carrer E, 1 | Urb. Parc d’Aro, 17250 Platja d'Aro, España (Previamente FERGUS Style Nautic Park SPA)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Platja d'Aro
N.°5 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios: 64 € - 963 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ALEGRIA Nautic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Nautic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Park Platja D'aro
Nautic Park Platja D'aro