ALEGRIA Nautic Park
97 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Planamar(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Desayuno incluido
Park Hotel San Jorge(Platja d'Aro)
106 US$
311 US$
  • Parking gratis
161 US$
129 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Spa La Terrassa(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Els Pins(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bell Repos(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Brava(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Ciutat de Palol(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
TripAdvisor
  • Piscina
448 resultados
Opinión escrita 6 de abril de 2014

Lamentable... El personal de recepción y del restaurante,así como las habitaciones es lo único que vale la pena,lo venden como un hotel 4 estrellas, con spa-gimnasio, creo que de las 4 le sobran 3, cuando llegamos al gimnasio,a parte del trato recibido por la recepcionista del mismo, que fué de todo menos amable.. Debíamos pagar 9 euros por persona por disfrutar de un gimnasio de "hotel", cuatro máquinas y poco más, las maravillosas fotografías del spa,no sé de donde habrán salido,el agua estaba helada, era imposible permanecer más de dos minutos dentro del agua, ya que invitaba a todo menos a relajarse, la sauna era como la que tienes en una casa, dos personas...no cabían más...y el baño turco apenas llegaba a tener una escasa neblina de vapor. En cuanto a la comida poca variedad,poquísima... Comida de baja calidad, sólo un plato de pescado y uno de carne para elegir,sin mayor variedad, los postres consistían en fruta en almíbar, ninguna natural, pudding y Mousse, no busquéis más porque no lo hay...en el desayuno saltaban los plomos de las máquinas de bebida (café y zumos), el día de nuestra salida decidimos darnos un baño en la fabulosa piscina de la terraza, cual fué nuestra sorpresa al encontrarnos las DOS piscinas vacías... En fin, una estancia poco recomendable, no ha cumplido para nada las expectativas que teníamos en mente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de marzo de 2014

Este fin de semana he ido al hotel Nautic Park y lo puntúo por tres estrellas por los siguientes motivos: Sauna??? Hay dos saunas de las cúales están fuera de servicio, montando una tercera sauna provisional (por lo menos espacio para dos personas) tampoco funciona. SPA??? El agua de la piscina esta helada, cosa que se supone que es un SPA i tendría que estar caliente (a pesar de las quejas de los clientes les da igual) Comida??? Poca comida por ser temporada baja pero lo poco que hay es aceptable. En general, he observado que tienen prioridad por el ahorro en las instalaciones. Deberían tener en cuenta que las instalaciones deben estar bien 100% aunque en estas fechas haya poca clientela, porqué el cliente que paga por un buen servicio tiene todo el derecho a tenerlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Consejo sobre las habitaciones: en mi habitacion el dispensador de jabon de la ducha estaba roto y el suelo del baño tenia alguna loseta rota
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 15 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Decidimos repetir este hotel, porque estuvimos hace dos años y nos encanto( servicio, comida,temperatura de spa,etc).
Pues hay que decir que no volveremos porque
nada de lo anteriormente nombrado ha vuelto a ser. Con lo cual decepción enorme.
4 estrellas superior, nada de nada, es como un 3.
Bueno!! Una nota, no había jamón dulce para desayunar,fatal

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 6 de enero de 2014

HOTEL NAUTIC PARK PLATJA D'ARO.
He estado este fin de semana pasando las fiestas con la familia, pues realmente si llego a saber con lo que me iba a encontrar me hubiera quedado mejor en casa. Nosotros habíamos ido en un par o tres de ocasiones a éste hotel hace unos años, pero al ir éste año nos ha dejado un fatal sabor de boca.
Por un lado la comida: escasa, repetitiva (lo que sobraba de la cena te lo volvías a encontrar en la comida del día siguiente), poca variedad, comida de baja calidad (vino y agua del LDL de al lado).
Por otro lado, habíamos cogido tres habitaciones y así como sin darnos cuenta, intentamos abrir la puerta de una de las habitaciones con la tarjeta de la otra de al lado, y cual fue nuestra sorpresa que se abrió, TODAS LAS TARJETAS DE TODOS LOS CLIENTES DEL HOTEL HABRÍAN TODAS LAS HABITACIONES!!!!! esto nos creó una inseguridad total dentro del hotel y cuando fuimos a reclamarles nos decían que no era posible, hasta que tuvimos de mostrárselo, IMPRESIONANTE Y HORROROSO!!!!
El mantenimiento de las instalaciones NEFASTO, faltaban rajolas por poner, espejos rotos, puertas que no abrían, limpieza escasa, etc.
La verdad es que quedamos impresionados ya que pensábamos que íbamos a un hotel de 4 estrellas, y nos encontramos con un hotel que parecía de 2 estrellas o pensión!.
Realmente si pago por un hotel de 4 estrellas espero encontrarme calidad!!! y aquí brillaba por su ausencia.
Pusimos queja y reclamación y la presentaremos ante la OCU (Oficina del consumidor) porque realmente fue un timo.
Por lo tanto, NO OS RECOMIENDO ir a éste hotel.

Vanesa

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia