ALEGRIA Nautic Park
145 US$
126 US$
Priceline
  • Restaurante
Hotel Els Pins(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
91 US$
Hotel Bulevard(Platja d'Aro)
68 US$
65 US$
361 US$
340 US$
  • Parking gratis
Hotel Spa La Terrassa(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
109 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Bell Repos(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
197 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Aparthotel Ciutat de Palol(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel GHT Xaloc(Platja d'Aro)
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
448 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 abril 2014

Nos atendieron muy mal. Nos dieron una habitación ocupada por otras personas y cometieron otros errores graves que tardaron en emmendar. La piscina-gimnasio-spa están muy bien, pero las habitaciones son de un 3* y no de un 4*. La localización es mala, porque tiene enfrente una discoteca y la playa queda lejos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Después de pasar un fin de semana que tenía que haber sido romántico, confortable, buscando tranquilidad y comer bien... Nos encontramos con una comida que la puedes comprar en el súper de al lado,de muy baja calidad.
Nos hospedamos en la planta 2 , las luces del pasillo no iban y el poder dormir bien por la noche fue una ruleta, debido a que habían jóvenes extranjeros que hasta altas horas de la noche continuaban con alborotos.
El hotel tiene spa, pero por vuestro bien , no lo utilicéis.
Aún a día de hoy no entendemos donde se encuentra la categoría de 4 estrellas que tiene este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2014

Lamentable... El personal de recepción y del restaurante,así como las habitaciones es lo único que vale la pena,lo venden como un hotel 4 estrellas, con spa-gimnasio, creo que de las 4 le sobran 3, cuando llegamos al gimnasio,a parte del trato recibido por la recepcionista del mismo, que fué de todo menos amable.. Debíamos pagar 9 euros por persona por disfrutar de un gimnasio de "hotel", cuatro máquinas y poco más, las maravillosas fotografías del spa,no sé de donde habrán salido,el agua estaba helada, era imposible permanecer más de dos minutos dentro del agua, ya que invitaba a todo menos a relajarse, la sauna era como la que tienes en una casa, dos personas...no cabían más...y el baño turco apenas llegaba a tener una escasa neblina de vapor. En cuanto a la comida poca variedad,poquísima... Comida de baja calidad, sólo un plato de pescado y uno de carne para elegir,sin mayor variedad, los postres consistían en fruta en almíbar, ninguna natural, pudding y Mousse, no busquéis más porque no lo hay...en el desayuno saltaban los plomos de las máquinas de bebida (café y zumos), el día de nuestra salida decidimos darnos un baño en la fabulosa piscina de la terraza, cual fué nuestra sorpresa al encontrarnos las DOS piscinas vacías... En fin, una estancia poco recomendable, no ha cumplido para nada las expectativas que teníamos en mente.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

Este fin de semana he ido al hotel Nautic Park y lo puntúo por tres estrellas por los siguientes motivos: Sauna??? Hay dos saunas de las cúales están fuera de servicio, montando una tercera sauna provisional (por lo menos espacio para dos personas) tampoco funciona. SPA??? El agua de la piscina esta helada, cosa que se supone que es un SPA i tendría que estar caliente (a pesar de las quejas de los clientes les da igual) Comida??? Poca comida por ser temporada baja pero lo poco que hay es aceptable. En general, he observado que tienen prioridad por el ahorro en las instalaciones. Deberían tener en cuenta que las instalaciones deben estar bien 100% aunque en estas fechas haya poca clientela, porqué el cliente que paga por un buen servicio tiene todo el derecho a tenerlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 marzo 2014

Consejo sobre las habitaciones: en mi habitacion el dispensador de jabon de la ducha estaba roto y el suelo del baño tenia alguna loseta rota
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje