“no tantas estrellas”
Opinión sobre ALEGRIA Nautic Park

ALEGRIA Nautic Park
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana y la verdad que ha dejado mucho que desear. No funcionaba el baño turco, la sauna estaba rota y han puesto una mini sauna.
La iluminación de la piscina muy pobre, por no decir casi ninguna.
El confort de las habitaciones no ha sido el ideal ya que hemos pasado frío por la noche.
El servicio del comedor fatal. La comida muy escasa y mala. la mermelada estaba en mal estado y se lo comentamos pero como que les dió un poco igual.
Creo que no se merece las estrellas que tiene.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del ALEGRIA Nautic Park
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Habitaciones correctas, instalaciones correctas , pero no va ninguna de las saunas del spa, la piscina sin luz, nada que ver con las fotos publicitarias del hotel. La comida un desastre, no hay variedad, solo en algun plato caliente que deja mucho que desear , no hay variedad en los postres ni fruta natural para los niños. Nada de nada de dieta mediterránea. Cada dia lo mismo para desayunar, para comer y para cenar . Es una pena porque no se puede considerar un 4 estrellas. Y todo esto era el tema de debate de los huéspedes, que siendo del pais seguro repetiriamos si la estancia hubiera valido la pena. Esto lo escribo para que el hotel se ponga las pilas y mejore la estancia de sus clientes que son los que le dan motivo al su negocio ! No solo se vive de los estrangeros que no volveran !

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 abril 2014

Entramos con Pack Wonderbox de estancia 2 noches de RELAX. Hemos tenido de todo menos de eso. La habitación que nos dieron estaba encima de la sala de baile que nadie ha pensado en insonorizar. Se alojaban unos 50 niños en el hotel que ocupaban todo el día la piscina del supuesto spa porque ni siquiera pudimos entrar del jaleo que había, parecía un parque de atracciones. Los niños corriendo por lo pasillos hasta las tantas sin nadie de seguridad que pudiera controlarlos. Si se supone que teníamos que relajarnos, porque ni siquiera se han preocupado de calmar a los niños para que pudiéramos como mínimo disfrutar del spa tal y como indicaba Wonderbox "dos noches de spa y relax"???La botella de cava de bienvenida nos la trajeron tras reclamarla 3 veces. Las camas de muelles y almohadas casi dehechas. Sólo teníamos el desayuno pero ya fue suficiente: dos tipos de croissants, pan y algo de embutido, eso era todo e incluso te tenías que montar tu la mesa!!!Quiero decir que para nada somos una pareja quisquillosa , hemos viajado mucho sin problemas, pero que tomen el pelo tanto Wonderbox como el hotel a los clientes me saca de mis casillas. Así que nos volvemos con la sensación de que se han reído de nosotros. Si queréis un hotel de batalla si. Si buscais un hotel para relajarnos y estar cómodos, NO.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 15 abril 2014

Nos atendieron muy mal. Nos dieron una habitación ocupada por otras personas y cometieron otros errores graves que tardaron en emmendar. La piscina-gimnasio-spa están muy bien, pero las habitaciones son de un 3* y no de un 4*. La localización es mala, porque tiene enfrente una discoteca y la playa queda lejos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Después de pasar un fin de semana que tenía que haber sido romántico, confortable, buscando tranquilidad y comer bien... Nos encontramos con una comida que la puedes comprar en el súper de al lado,de muy baja calidad.
Nos hospedamos en la planta 2 , las luces del pasillo no iban y el poder dormir bien por la noche fue una ruleta, debido a que habían jóvenes extranjeros que hasta altas horas de la noche continuaban con alborotos.
El hotel tiene spa, pero por vuestro bien , no lo utilicéis.
Aún a día de hoy no entendemos donde se encuentra la categoría de 4 estrellas que tiene este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Hotel Spa La Terrassa
Hotel Els Pins
N.° 5 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en ALEGRIA Nautic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Nautic Park

Dirección: Carrer E, 1 | Urb. Parc d’Aro, 17250 Platja d'Aro, España (Previamente FERGUS Style Nautic Park SPA)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Platja d'Aro
N.°4 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios: 69 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ALEGRIA Nautic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Nautic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Park Platja D'aro
Nautic Park Platja D'aro