“Cosas a mejorar”
Opinión sobre ALEGRIA Nautic Park

ALEGRIA Nautic Park
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En general el hotel está bien, cuidado, habitaciones bonitas, con terraza, estancia muy agradable.

Cosas a mejorar:
- Calidad/variedad del buffet: poca variedad y mucho producto Aldi/Lidl.
- Controlar las zonas de descanso spa/piscina (jóvenes franceses se hicieron dueños de la zona, con su propia música y escándalo).
- Sauna estropeada desde hace meses.
- Personal: algunos trabajadores del comedor podrían prestar más atención en el trato al cliente.

A pesar de todo, me ha gustado esta segunda estancia y repetiré en un futuro (espero que algunas cosas hayan mejorado)

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi mujer un fin de semana, regalo de unos cuñados que les vendieron un fin de semana romantico que incluia estancia, paseo en coche clásico, libre acceso a zona de aguas, entrada al cine y partida de bolos, me supo fatal el dinero que se gastaron porque la verdad la habitación normal, la comida no es que fuera mala sencillamente es que no era, poca variedad y escasa, el vino del lid del más varato el coche no se si era clásico o viejo jeje , bueno tengo que decir que el cine y la bolera estaban bien al igual que el masaje, que para mi opinión era lo mejor porque la zona de aguas estaba poco iluminada y con cosas estropeadas,
En definitiva tiene mucho para mejorar, no lo recomiendo sale caro para una partida de bolos y una entrada de cine

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Gracias, Fco. Javier V
Opinión escrita 28 junio 2014

Hemos venido de vacaciones en junio ,como todos los anos una semana y este hotel es el peor de todos los que hemos ido .
El bufet de verguenza no hay nada de nada y siempre lo mismo,el hotel sucio,parece esto el hogar del jubilado y encima les ponen musica hasta las dos , y por si es poco devajo hay una discoteca hasta el amanecer vienen los guiris en autocares "que escandalo" esta dentro de un centro comercial en el vano no te ponen ni javon.
Esto no es un hotel ni de dos estrellas no se os ocurra venir.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 junio 2014

Llegamos y no tenían habitación , nos mandaron a comer esperando a la vuelta que estuviese todo solucionado al llegar nos encontramos con 10 personas más en la misma situación sin solución , nos querían enviar a un hotel en medio de la montaña, al final nos dieron un hotel 3 estrellas el cual era un apartamento cutre sin secador sin nevera y de los años 60' vergonzoso

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hemos estado este fin de semana y la verdad que ha dejado mucho que desear. No funcionaba el baño turco, la sauna estaba rota y han puesto una mini sauna.
La iluminación de la piscina muy pobre, por no decir casi ninguna.
El confort de las habitaciones no ha sido el ideal ya que hemos pasado frío por la noche.
El servicio del comedor fatal. La comida muy escasa y mala. la mermelada estaba en mal estado y se lo comentamos pero como que les dió un poco igual.
Creo que no se merece las estrellas que tiene.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
A 3,1 km
H·TOP Caleta Palace
N.° 21 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en ALEGRIA Nautic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Nautic Park

Dirección: Carrer E, 1 | Urb. Parc d’Aro, 17250 Platja d'Aro, España (Previamente FERGUS Style Nautic Park SPA)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Platja d'Aro
N.°4 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios: 74 € - 913 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ALEGRIA Nautic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Nautic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Park Platja D'aro
Nautic Park Platja D'aro