ALEGRIA Nautic Park
129 US$
124 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Planamar(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
  • Desayuno incluido
Park Hotel San Jorge(Platja d'Aro)
106 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Els Pins(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
161 US$
130 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Bell Repos(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
71 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Spa La Terrassa(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Brava(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Ciutat de Palol(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
TripAdvisor
  • Piscina
448 resultados
Opinión escrita 13 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Empezaré diciendo que jamás me había encontrado con un hotel con un personal menos preparado para atender a los clientes y menos resolutivo para solucionar las incidencias que se han ido sucediendo cada día y una tras otra.
Unas instalaciones aceptables que se van deteriorando lenta pero inexorablemente.

Como ejemplo:
Secador de pelo no funciona
TV no funciona
Dispositivos de jabón vacíos
No reponen el bufet del desayuno
La ducha es casi un lujo ya que de cinco días que estamos en el hotel dos días no hay toallas
La falta de interés y prepotencia de los empleados es tremenda y supongo que no es más que su política de empresa.
El desayuno de una calidad ínfima.
Nos han puesto en una habitación con un olor insoportable y que tras varias reclamaciones hemos conseguido que nos cambien mediante la agencia de viajes ya que el personal ha pasado de nosotros durante 4 días hasta que no han recibido la llamada de la agencia.
Podría comentar otros detalles que se han ido sucediendo pero con lo comentado creo que os podéis hacer una idea.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Entremos el 4/08/2014 y dsde el primer momento todo fué un desproposito....en apariencia e instalaciones fenomenal, la cosa cambia al hacer el checking...habitacion sin balcon, tan solo una ventana,tras insistir nos cambiaron a otra. E aire acondicionado no se puede parar ya que si lo haces, es imposible volverlo a encender, desde recepcion dicen que es un fallo, el cual no se solucionó en 6 dias!!! Jaboneras vacias 6 dias tambien, tras quejarnos nos traen un bote de "champú" del Lidl...2 dia y no hay toallas, problemas con la tintoreria dicen, tras hablar con el director 2 veces, me dice que en breve se soluciona, mentira,!!, 3 dias pidiendo toallas en recepcion y hablando con director porque no hay toallas en pleno mes de agosto en un hotel en la playa y pidiendole la hoja de reclamaciones....!!!!Despues de 5 noches vemos que no han cambiado las sabanas, preguntamos a la camarera de piso y dice que no hay sabanas y que solo las cambia si hay manchas...vuelta a hablar con el director que solo asiente y no da soluciones... Ni reposicion de vasos en labavo , ni papelera en habitacion, la unica ducha de la piscina no funciona, por lo que el agua esta llena de cremas y aceites... El desayuno..nefasto, mucha bolleria ,huevos revueltos y bacon, zumo de maquina , nocilla en bote y sirvanse, sacarina del Mercadona en bote, fiambre de jamon y pan blanco,iogurt a granel, aceitera de relleno ( lo cual sabemos que no se puede) , dos dias sin leche desnatada y copos de avena , ninguno pan intregral.. esta claro que en este hotel cuando algo se acaba, se acaba!! Pocas de todas estas cosas se solucionaron en los 6 dias que hemos estado, y todo y con eso pidiendo hojas de reclamaciones,en recepcion a todo decian que si, que ahora mismo y lo minimo eran 3 horas de espera o perder los nervios y volver a bajar a quejarnos..un autentico desastre en un hotel de 4 estellas, que ni de coña lo es.La sensacion con la que hemos vuelto es de tomadura de pelo y engaño, ha sido frustrante el ver que tus ansiadas vacaciones empiezan y acaban asi....

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y mobiliario son 4 *, pero el servicio deja bastante que desear, el recepcionista no sabia inglés, pocos camareros en el bar, cierto descontrol, desayuno justito,...

Importante, si te hospedas que no te pongan en una habitación que de a la calle principal, a parte del ruido de los coches, hay una discoteca cerca y por la noche es un no parar de juventud de fiesta.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

Nunca había opinado pero esta vez es para hacerlo. Habitación sin terraza... La explicación: Ui eso hay q decir que la quereis con si no nada. Donde colgamos las toallas y bañadores? Todo mojado los 4 días. El spa es el peor que he visto nunca. Está oscuro para no ver la cantidad de porquería que hay en el agua y en el suelo. Aunque te duches tres veces seguidas sigues oliendo a humedad y a vómito. Las toallas las hemos tenido que tirar. Hay cosas y cables rotos por toda la piscina. El buffet no es ni digno de llamarse así. La comida es mala y de cantidad pésima. La contestación a nuestras reclamaciones fueron: en un hotel más caro seguro que no les pasa esto (recepcionista)
De verdad si no quereis tirar el dinero no vayáis.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Al entrar en el hotel pudimos ver un hall confortable y muy bien decorado. Todo el hotel tiene un diseño moderno y muy bonito.
Hablamos con el recepcionista, un chico amable, que nos dió la bienvenida y nos asignó habitación.

Al entrar en la habitación vimos que estaba sucia, el suelo sin barrer. Lo comentamos con el recepcionista que nos dijo que al ser domingo no había servicio de limpieza. Me quedé atónita, no me lo podía creer.

Al día siguiente, al volver de la playa (14:00) la habitacón seguía sucia. Vimos a una chica del servicio de limpieza y se lo comentamos.

El tercer día, al volver de la playa, la habitacion volvía a estar sucia, aún no habían pasado a limpiar. Estaba indignada y bajé a recepción para poner una queja. Encontré a la responsable del servicio de limpieza. Se puso a la defensiva en cuanto empecé a hablar, contestó que hasta las 15:00h tenían tiempo de limpiar la habitación. Mi respuesta fué que al llegar de la playa, tuvimos que usar las toallas de la playa para secarnos al salir de la ducha, y que nunca en ningún hotel me había encontrado con este problema. No me dió la razón.

Si querías tener aire acondicionado en la habitación tenías que pedirlo expresamente a recepción para que lo activaran. Así que cuando volvíamos de la playa teníamos que pedir que activaran el aire acondicionado si queríamos estar fresquitos en la habitación.

En cuanto al servicio de comidas, decir que nunca había visto tan poca variedad en el menú y tan poca cantidad.
La carne y el pescado que hacían a la plancha estaba bueno, pero en el buffet había mucho fritanga. El vino de mesa era de mala calidad.Los empleados cogían comida y se la llevaban a la cocina, parecía que nos les daban de comer

En cuanto al spa gratuito, decir que la piscina estaba oscura (el agua) y la sauna tenía una temperatura tan elevada que sólo podías estar 5 minutos

VIDA NOCTURNA: desde el hotel hacia el centro de Platja d'Aro hay aproximadamente 400 metros. Nosotros íbamos andando con nuestro hijo de 6 años, es un paseo agradable sobretodo por la noche con la fresca. Veíamos a la gente joven hacer el mismo camino para pasar la noche de fiesta en el centro del pueblo donde hay una gran oferta de ocio

ACTIVIDADES PARA NIÑOS: de camino a Platja d'Aro hay un centro recreativo y una feria

RESTAURANTES: alrededor del hotel hay oferta de bares y restaurantes,también supermercados y centro comercial

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación en un lateral del hotel, daba al tejado del centro comercial que estaba lleno de aires acondicionados. En el balcón hacía mucho calor y no pudimos disfrutar de él. Alzando la vista se veía el bonito paisaje boscoso
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia