“Fin de semana relajado y agradable.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre ALEGRIA Nautic Park

ALEGRIA Nautic Park
Ocupa el puesto n.º11 de 33 hoteles en Platja d'Aro
barcelona
“Fin de semana relajado y agradable.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Nos regalaron nuestros hijos un pack fin de semana romántico por nuestro aniversario y tenemos que decir que nuestra experiencia en este hotel ha sido muy agradable. A la llegada una habitación limpia y confortable cuidando los detalles, con botella de cava y bombones. El desayuno variado y abundante, la comida y cena excelente. Por cierto, nos encantó la delicada presentación de la cena romántica. Los servicios excelentes. Muy agradable el paseo en limusina, también con botella de cava. En nuestra opinión, los servicios que ofrece el Nautik Park, comparativamente con otros hoteles en los que nos hemos hospedado en España, responden a su categoría. Queremos agradecer a la dirección del hotel el buen trato y servicio que nos ofreció. Lo recomendamos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Un hotel con buenas instalaciones, pero en cuanto a servicios deja mucho que desear.
Desorganización en la distribución de las mesas del comedor. Escasa variedad y cantidad de comida, ya que tienes que esperar un buen rato para que la repongan.
En cuanto al personal del comedor, tanto el cocinero de la plancha como la metre carecen de educacion en el trato con los clientes. Lo nunca visto en un hotel de 4* es aprovechar los manteles, es decir lo ponen en el desayuno y no lo cambian hasta el dia siguiente. Por último cabe resaltar la soberbia y prepotencia de los dueños del hotel que demostraron la falta de madurez y de esperiencia para asumir sus propias carencias y resolverlas ante todo con educación y respeto hacia sus clientes.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Platja d'Aro

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Hospitalet de Llobregat
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Hemos pasado con nuestros amigos la castañada en el hotel Nautic Park. Tras quejarnos al señor director (de 24 años) sobre la comida y de la actuación de una persona del servidio de comedor la cual se encaró con la persona que mostró su descontento, éste en lugar de tratar de disculparse ante el cliente y subsanar el hecho, muy al contrario, se comportó de manera para nada grata, lo único que hizo fue coaccionar al cliente diciéndole que podría hecharle del hotel y además añadió que qué esperaba encontrarse en el hotel después de haber pagado lo que había pagado.
La gente que estaba en el hotel se quejaba de la escasez de comida, de las colas que se formaban entre cada reposición de comida ya que tardaban demasiado tiempo, de la suciedad de los manteles (ya que según la maitre, Srta. Olga, no debían cambiarlos más que una vez al día puesto que las mesas estaban asignadas en todos los turnos a los mismos clientes)...
Dicha Srta. Olga (la maitre) tiene por costumbre en lugar de solucionar ella misma los problemas de comedor, ir con chismes al Sr. Director (hijo del dueño) y verter acusaciones sobre los clientes.
Al finalizar nuestra estancia decidimos plasmar nuestro descontento en el libro de reclamaciones. Tubimos que esperar 45 minutos a que llegara de su casa el otro hijo del dueño (de 30 años). Hizo entrar a su despacho a dos de nosotros y para nuestra sorpresa era "de la misma calaña". En lugar de humildad y disculpas, nuestros amigos recibieron otra vez coacción. Dijo entre otras cosas que tenía una grabación de la discursión y que no les íbamos a sacar ni un euro. ¡¡ MADRE DEL AMOR HERMOSO !! Finalmente hicimos las gestiones pertinentes con la hoja de reclamaciones con el sello del hotel.
No se os ocurra ir a este hotel. Ahora creo en la noche de Halloween porque los fantasmas existen.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Depués de quejarnos a la Maitre Srta Olga de que no había comida en en buffet y de la suciedad de los manteles , nos envió a uno de los directores ( niño de papá de 24 añitos) con una prepotencia increíble, amenazando con echarnos del hotel si seguíamos quejándonos. Esperamos a finalizar nuestra estancia para pedir hoja de reclamaciones. Tuvimos que esperar más de 45 minutos a que apareciera por el hotel el otro hijo del dueño, algo más mayor que el primero, con la hoja de reclamaciones. Nos hizo pasar a su despacho, donde en lugar de intentar aclarar los hechos, nos amenazó con "grabaciones" y con no admitirnos nunca más en el hotel (cosa que no hará falta, lógicamente. Acabamos de rellenar la hoja y nos fuimos al cuartel de la policia municipal (que esta cerquita) para dar cuenta de las amenazas y acusaciones que auellos señores habían vertiodo sobre nosotros. Nos aconsejaron ir a la OCU de Barcelona donde hemos hecho entrega de la hojande reclamaciones. Además nos dijeron que no eramos los únicos ni nera la primera vez que ocurria. NO SE OS OCURRA IR!!!

Girona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2010

Les regalé a mis padres un pack relax (cena + masaje + spa + botella de cava en la habitación + una noche) a este hotel y volvieron encantados, así que lo reservé para mí.

La habitación está muy bien, digna de un hotel de 4 estrellas. El masaje aceptable, ya que duró un poco menos y en otros sitios me los han hecho mejor. El spa bien, también tiene sauna.

Lo único que encontré bastante flojito es la cena. Mis padres fueron un sábado y encontraron mucha comida y hecha al instante, y nosotros fuimos un domingo y no me gustó nada la comida de la cena, era muy poco variada y sin la barra de cocina al instante abierta.

En resumen es un buen hotel, aunque tendrían que mejorar la comida.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge
3.0 de 5 burbujas 1.000 opiniones

¿Has estado en ALEGRIA Nautic Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Nautic Park

Establecimiento: ALEGRIA Nautic Park
Dirección: Carrer E, 1 | Urb. Parc d’Aro, 17250 Platja d'Aro, España (Previamente FERGUS Style Nautic Park SPA)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Platja d'Aro
N.°5 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ALEGRIA Nautic Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Nautic Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nautic Park Platja D'aro
Nautic Park Platja D'aro