“Carmen.R( Madrid) Volveremos.”
Opinión sobre Hotel Spa La Terrassa

Hotel Spa La Terrassa
Ocupa el puesto n.º4 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 16 julio 2013

Este verano de Julio 2013, hemos estado una semana, volveremos, muy buen hotel, muy buena atención a los clientes,buen desayuno y comida,excelente relación precio,.dejamos la habitación a las 11h. y pudimos estar toda la mañana en la playa,gracias a que nos dejaron las duchas y toallas del hotel para poder cambiarnos, pudimos pasar toda la tarde y regresar luego a nuestro destino, encantados con el hotel y el personal, un 10

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa La Terrassa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 junio 2013

Fui con mi pareja i todo fue perfecto, primero de todo nos dejaron desayunar el domingo por la mañana al llegar de la discoteca sin tener aun la habitacion (teniamos reservada la noche del domingo /desayuno del lunes).
La habitacion tenia balcon con vistas interiores aun patio, el aire acondicionado funcionaba a la perfeccion y a todas horas (hay hoteles de 4 i 5 estrellas que ya les gustaria...) el baño completissimo i renovado recientemente, la cama muy grande i comoda, los pasillos muy buen decorados i coloridos, el SPA sencillo pero genial (si reservas directo con el hotel esta incluido si reservas por booking u otro sitio se cobra aparte) yo reserve directo claro.

El desayuno muy completo, bolleria, zumos, cafes, cereales, embutido... de los mejor para un 3 estrellas. Ademas al salir te dan uan tarjeta para proximas visitas con un 10% de descuento, el personal muy amable.

Sin duda lo recomendaria otra vez.

precio en julio del 2012 pague unos 110€.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Se ve que está recién reformado, las habitaciones amplias, confortables, de estilo minimalista y decoradas con gran gusto.Lo más sencillito el desayuno, pero al estar incluido dentro de un precio ya de por sí mòdico, es más que suficiente. Se encuentra muy cerca de la playa y lo peor de todo son las dos horas máximas que puede aparcar cada vehículo en zona azul. En defintiva, una gran elecciòn.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 29 marzo 2013

Pase solo 1 noche, el hotel esta decorado con muy buen gusto, la habitacion , una cama muy grande, un banyo correctisimo y una tele de plasma enorme. Esta totalmente nuevo, el desayuno buffet, tiene piscina cubierta y esta en el centro. Tambien tiene spa.
Fui solo 1 noche en semana santa, me costo 40 € la noche con el desayuno. Tambien tenia parking por 4 € la noche y spa por 7€mas. Y por cierto, esta en el centro de playa de aro.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 marzo 2013

Queríamos celebrar nuestro aniversario con mi marido y no sabíamos que hacer. Al final decidimos buscar algún hotel con spa. Nos encanto la habitación superior , una cama enorme!!! La bañera de jacuzzi , la dicha de hidromasaje....y el spa pequeñito pero matón . Por 7€ te dejan el albornoz y todo me parece un precio mas que razonable . Todo muy limpio . La atención perfecta . Y el desayuno genial lo correcto para un 3 estrellas.
También hay que decir que Playa de Aro es una ciudad que ofrece muchas opciones , tanto de día como de noche.
Nosotros lo tenemos claro el año que viene repetimos para celebrar nuestro aniversario.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
Cosmopolita Hotel Boutique

¿Has estado en Hotel Spa La Terrassa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa La Terrassa

Dirección: Avinguda Castell d'Aro 2, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Spa Suites Piscina
N.°1 de hoteles spa en Platja d'Aro
N.°4 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°4 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°5 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios: 59 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Spa La Terrassa 3*
El Hotel Spa La Terrassa es un hotel situado en el centro de Platja d'Aro, a 150 metros de la playa y con párquing propio. Dispone de 100 confortables habitaciones con WIFI y de una zona SPA con una piscina climatizada interior, sauna finlandesa, jacuzzi, baño de hidromasaje, baño de vapor, fuente de hielo, gimnasio y piscina exterior climatizada, con cubierta durante el invierno.La sala para congresos y convenciones tiene una capacidad para 700 personas y está equipada con proyectores. Cabe la posiblidad de habilitar ordenadores con connexión a internet. Tenemos servicio de restaurante así como un bar con terraza. . El establecimiento dispone de ascensor y acceso para personas minusválidas, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite, conexión a internet wifi y por cable en las habitaciones, espacio wi-fi gratis , cunas, cajas de seguredad individuales, servicio de recepción y consergería las 24 horas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa La Terrassa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Terrassa Platja d Aro
Hotel Terrassa