Hotel Spa La Terrassa
Park Hotel San Jorge(Platja d'Aro)
132 US$
115 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Planamar(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
  • Restaurante
149 US$
142 US$
  • Desayuno incluido
Pinar del Mar Hotel(Platja d'Aro)
72 US$
48 US$
  • Piscina
Hotel Els Pins(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bell Repos(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Costa Brava(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Parking gratis
Aparthotel Ciutat de Palol(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
TripAdvisor
417 resultados
Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

Hemos estado la primera semana de septiembre en este hotel mi familia y yo. Y hemos estado muy bien. Realmente es un hotel muy acogedor, céntrico y moderno. Sus instalaciones son muy nuevas y diferentes. Todo ha estado genial, excepto el agua de la piscina que estaba demasiado fria. Por lo de más es un hotel fantástico, nosotros repetiremos el año que viene seguro.
Vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Recomiendo el hotel. Para ir en pareja es perfecto. estubimos muy bien. El trato servicial, muy amables y tranquilo. Realmente coincide con la valoración de tripadvisor y booking. "Fabuloso".
Dispone de un Spa bastante relajante: no hay mucha gente durante el dia. Lo único que tienes que fijarte al reserva, cojer la habitación confort con spa, ya que sino vale 7€/persona.
TV plasma, ducha hidromasaje, aire condicionado.
Tienes un poco de gym.
Por la noche hay concierto para la gente mayor, se puede bailar y tomar algo en la terraza.
incluye desayuno.
esta bastante cerca de la playa, y a 20 metros como máximo del McDonalds y Viena.
a unos 100 mtros de la famosa Heladeria Rocamnolesc, y todo de tiendas de prestigio como Escada, Levis y Lacoste.
Bisuterias bijou brigitte.
Hay calas bonitas pero tienes que andar 1 km aprox. y normalmente estan llenas.
Pudimos hacer submarinismo (hay bastantes peces) y caiac.

Consejo sobre las habitaciones: la confort esta muy bien
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de julio de 2013

Este verano de Julio 2013, hemos estado una semana, volveremos, muy buen hotel, muy buena atención a los clientes,buen desayuno y comida,excelente relación precio,.dejamos la habitación a las 11h. y pudimos estar toda la mañana en la playa,gracias a que nos dejaron las duchas y toallas del hotel para poder cambiarnos, pudimos pasar toda la tarde y regresar luego a nuestro destino, encantados con el hotel y el personal, un 10

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de junio de 2013

Fui con mi pareja i todo fue perfecto, primero de todo nos dejaron desayunar el domingo por la mañana al llegar de la discoteca sin tener aun la habitacion (teniamos reservada la noche del domingo /desayuno del lunes).
La habitacion tenia balcon con vistas interiores aun patio, el aire acondicionado funcionaba a la perfeccion y a todas horas (hay hoteles de 4 i 5 estrellas que ya les gustaria...) el baño completissimo i renovado recientemente, la cama muy grande i comoda, los pasillos muy buen decorados i coloridos, el SPA sencillo pero genial (si reservas directo con el hotel esta incluido si reservas por booking u otro sitio se cobra aparte) yo reserve directo claro.

El desayuno muy completo, bolleria, zumos, cafes, cereales, embutido... de los mejor para un 3 estrellas. Ademas al salir te dan uan tarjeta para proximas visitas con un 10% de descuento, el personal muy amable.

Sin duda lo recomendaria otra vez.

precio en julio del 2012 pague unos 110€.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Se ve que está recién reformado, las habitaciones amplias, confortables, de estilo minimalista y decoradas con gran gusto.Lo más sencillito el desayuno, pero al estar incluido dentro de un precio ya de por sí mòdico, es más que suficiente. Se encuentra muy cerca de la playa y lo peor de todo son las dos horas máximas que puede aparcar cada vehículo en zona azul. En defintiva, una gran elecciòn.

• Se alojó en marzo de 2013