“Un hotel fantástico en una ubicación perfecta”
Opinión sobre Bulevard Hotel

Bulevard Hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja un fin de semana y sinceramente es un hotel muy acojedor con un servicio muy profesional además de estar en el centro del pueblo que facilita mucho las cosas.
Un lugar donde pude disfrutar con mi pareja y pasar unos dias espléndidos.
También hay que añadir que gana más aún cuando ves el buen desayuno que ofrecen.

Sinceramente un muy buen hotel

• Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 9 agosto 2013

El hotel en sí no esta mal para ser un dos estrellas. El personal correcto y agradable. El desayuno estaba bien para un hotel de su categoría. Lo que me parece inadmisible es el ruido que había por las noches procedente del interior del hotel, sobre todo el fin de semana que se llenaba de cuadrillas de gente joven que venían de fiesta a Platja d'Aro. Portazos, gritos, gente de una habitación a otra,etc... Yo, sólo recomendaría este hotel a gente joven que vaya de marcha a la localidad y como para mi es muy importante poder descansar bien le doy esta puntuación.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Hotel pequeño pero "matón" con mejor prestaciones que otros grandes. La situación es perfecta sobre todo para nuestras expectativas, se encuentra en el mismo centro comercial y lúdico de Playa de Aro, y tan solo a dos minutos de la playa. Las habitaciones muy correctas y limpias con un desayuno de calidad.
El trato del personal fue de lo más cordial, tolerante y sobre todo dando muy buenos consejos sobre la zona.
Ideal para divertirse, comprar y ir de copas.
Volveremos.

Opinión escrita 29 julio 2013

Lamentable. Nos hicieron cambiar de habitación para distribuirnos en dos distintas. Las habitaciones muy pequeñas para tanta cama. El lavabo era más grande que la habitación en sí. Cuando no era un problema con la tubería del lavabo... era el aire acondicionado que goteaba. Las puertas bastante viejas: se abrían con soplar prácticamente, pero de cerrar costaba lo suyo. Muchas gaviotas. Excelente ubicación. ¿Lo mejor? Los caramelos de la recepción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
mascort, Gerente en Bulevard Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2013

Apreciado Sr. Albert,

En primer lugar le agradecemos el haber escogido nuestro hotel para pasar un fin de semana en Platja d’Aro, valoramos mucho su opinión la cual nos ayudará sin duda a mejorar nuestros servicios.

Ustedes reservaron una habitación para 5 personas (1 solo baño)

Al haber suficiente disponibilidad en el hotel, les ofrecimos muy gustosamente la posibilidad de que, para que estuvieran más comodos, tuvieran 2 habitaciones, 1 triple y 1 doble de lado, por el mismo precio, a modo de upgrade y como deferencia para con ustedes. Así tendrían más espacio y con 2 baños, una mayor comodidad.

Ustedes aceptaron, muy agradecidos, y nosotros se lo ofrecimos muy gustosamente por supuesto.

Referente al problema que Vd menciona de la tubería del aire acondicionado no me explico como Vd no informó immediatamente a la recepción pues tenemos un servicio de mantenimiento muy eficiente que les pudiera haber arreglado el problema immediatamente.

También hemos comprobado las puertas de las habitaciones que ustedes ocuparon y cierran perfectamente.

La verdad es que tampoco nos informaron a la salida, en cambio si que nos dijeron que todo había ido muy bien.

Me alegra que considere Vd que el hotel tiene una excelente ubicación, desde luego estamos situados en pleno centro, y la ventaja de poder ir a pie a todos sitios es, sin duda alguna una gran comodidad.

Estaremos encantados de poder alojarle de nuevo la proxima vez que se encuentre Vd en la ciudad.
Cordialmente

Lluís Moliné
Director

Opinión escrita 21 junio 2013

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en la Costa Brava. Hemos estado en un hotelito "Bulevard", en Platja d'Aro.
Todo ha ido muy bien. El hotel está muy centrico, justo en la calle principal donde estan todas las tiendas, restaurantes, pubs y discotecas. Muy cerca de la playa. Para nosotros ha sido el hotel perfecto porque nos ha permitido ir andando a todas partes. Bonitas habitaciones, buen desayuno, opciones para la media pensión y personal fantástico.
Gracias a todos por habernos dado un trato tan cordial!
Volveremos seguro!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
A 0,2 km

¿Has estado en Bulevard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bulevard Hotel

Dirección: Av. de s'Agaró, 14, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios: 53 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bulevard Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bulevard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bulevard Platja d Aro
Hotel Bulevard Playa De Aro