“Muy buena ubicación, relación calidad precio excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bulevard Hotel

Bulevard Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 33 hoteles en Platja d'Aro
VIC
“Muy buena ubicación, relación calidad precio excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Un buen hotel en el centro de Platja d'Aro y muy próximo a la playa, merece tres estrellas, desayuno perfecto, el trato del personal muy bueno, siempre predispuesto a ayudarte.
Un hotel para tener en cuenta.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones interiores.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja un fin de semana y sinceramente es un hotel muy acojedor con un servicio muy profesional además de estar en el centro del pueblo que facilita mucho las cosas.
Un lugar donde pude disfrutar con mi pareja y pasar unos dias espléndidos.
También hay que añadir que gana más aún cuando ves el buen desayuno que ofrecen.

Sinceramente un muy buen hotel

• Se alojó el junio de 2013
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

El hotel en sí no esta mal para ser un dos estrellas. El personal correcto y agradable. El desayuno estaba bien para un hotel de su categoría. Lo que me parece inadmisible es el ruido que había por las noches procedente del interior del hotel, sobre todo el fin de semana que se llenaba de cuadrillas de gente joven que venían de fiesta a Platja d'Aro. Portazos, gritos, gente de una habitación a otra,etc... Yo, sólo recomendaría este hotel a gente joven que vaya de marcha a la localidad y como para mi es muy importante poder descansar bien le doy esta puntuación.

• 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Platja d'Aro

Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Hotel pequeño pero "matón" con mejor prestaciones que otros grandes. La situación es perfecta sobre todo para nuestras expectativas, se encuentra en el mismo centro comercial y lúdico de Playa de Aro, y tan solo a dos minutos de la playa. Las habitaciones muy correctas y limpias con un desayuno de calidad.
El trato del personal fue de lo más cordial, tolerante y sobre todo dando muy buenos consejos sobre la zona.
Ideal para divertirse, comprar y ir de copas.
Volveremos.

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Lamentable. Nos hicieron cambiar de habitación para distribuirnos en dos distintas. Las habitaciones muy pequeñas para tanta cama. El lavabo era más grande que la habitación en sí. Cuando no era un problema con la tubería del lavabo... era el aire acondicionado que goteaba. Las puertas bastante viejas: se abrían con soplar prácticamente, pero de cerrar costaba lo suyo. Muchas gaviotas. Excelente ubicación. ¿Lo mejor? Los caramelos de la recepción.

• 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
mascort, Gerente en Bulevard Hotel, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Apreciado Sr. Albert,

En primer lugar le agradecemos el haber escogido nuestro hotel para pasar un fin de semana en Platja d’Aro, valoramos mucho su opinión la cual nos ayudará sin duda a mejorar nuestros servicios.

Ustedes reservaron una habitación para 5 personas (1 solo baño)

Al haber suficiente disponibilidad en el hotel, les ofrecimos muy gustosamente la posibilidad de que, para que estuvieran más comodos, tuvieran 2 habitaciones, 1 triple y 1 doble de lado, por el mismo precio, a modo de upgrade y como deferencia para con ustedes. Así tendrían más espacio y con 2 baños, una mayor comodidad.

Ustedes aceptaron, muy agradecidos, y nosotros se lo ofrecimos muy gustosamente por supuesto.

Referente al problema que Vd menciona de la tubería del aire acondicionado no me explico como Vd no informó immediatamente a la recepción pues tenemos un servicio de mantenimiento muy eficiente que les pudiera haber arreglado el problema immediatamente.

También hemos comprobado las puertas de las habitaciones que ustedes ocuparon y cierran perfectamente.

La verdad es que tampoco nos informaron a la salida, en cambio si que nos dijeron que todo había ido muy bien.

Me alegra que considere Vd que el hotel tiene una excelente ubicación, desde luego estamos situados en pleno centro, y la ventaja de poder ir a pie a todos sitios es, sin duda alguna una gran comodidad.

Estaremos encantados de poder alojarle de nuevo la proxima vez que se encuentre Vd en la ciudad.
Cordialmente

Lluís Moliné
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Hotel Platja d'Aro

Información adicional sobre el Bulevard Hotel

Establecimiento: Bulevard Hotel
Dirección: Av. de s'Agaró, 14, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 492 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bulevard Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Expedia, Atrapalo, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bulevard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bulevard Platja d Aro
Hotel Bulevard Playa De Aro