“Justo en el centro de Platja d'Aro, una pasada !!!!”
Opinión sobre Bulevard Hotel

Bulevard Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 13 agosto 2014

Hace una semana estuve en un pequeño hotel y la experiencia fue genia.
Esta justo en el centro de Platja d'Aro, en la calle de las tiendas y donde esta la mayor parte de la vida nocturna en esta poblacion. A 50 metros de la playa
El personal de recepcion es muy amable y amigable. Nos recomendaron varias excursiones por la zona, restaurantes, bares y discotecas.
La habitacion muy comoda, muy limpia y ordenada con terraza.
La situacion del hotel es perfecta, puedes andar a todos los sitios y tienes el parking municipal muy cerca.
El desayuno es una pasada, muy completo y variado.
Muchos de vosotros seguramente ya conoceis Playa de Aro pero si aun no la habeis visitado os lo recomiendo. Magnifica playa y calas con infinita variedad en entretenimiento diurno y nocturno.
El Hotel Bulevard es una muy recomendable opcion.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 12 agosto 2014

elegimos este hotel por las fotos con las que se publicitan, y la realidad no tiene nada que ver con las fotos, que serán habitaciones de otro hotel o posiblemente tengan una (unica) habitación que sea como en la foto, eso no podemos negarlo, pero que las habitaciones en las que estuvimos en el 2º piso eran pequeñas, viejas, ruidosas (se podia oir cuando todos los vecinos tiraban de la cadena) lo podemos asegurar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad q no es un hotel con grandes lujos. Lo peor q tiene es la cama. Sin embargo lo suple con su gran ubicación céntrico a todo y un buen servicio.
Es un sitio q volvería aunque si cambian las camas sería un detalle.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014

Nos quedamos una noche de fin de semana en este hotel ubicado sobre una de las calles más comerciales y con más vida nocturna de Platja d'Aro. Es un hotel muy recomendable si vas a irte de fiesta ya que en los alrededores hay bastantes bares nocturnos y discotecas, con lo que según lo sensible que seas al ruido puede no ser una buena opción.
Las habitaciones del hotel tiene todo lo necesario, son más bien pequeñas, pero muy limpias y confortables. Nosotros tuvimos suerte y nos dieron una habitación en el tercer piso con una terraza enorme desde donde contemplar el ir y venir de la calle comercial.
Los baños están con un buen mantenimiento y muy limpios.
El desayuno se da en el ático del hotel, es un buffet pequeño, pero con una variedad aceptable: máquina de café y de zumo, bollería, tostadas normales y de pan de payés, fiambre y todos los untables: mantequilla, mermelada, crema de cacao...
Es un hotel muy normalito, pero con una buena relación calidad-precio, además de un equipo de profesionales muy simpáticos y conocedores de los alrededores que saben aconsejarte.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2014

mi pareja y yo nos alojamos en este acogedor hotel durante un fin de semana a principios de verano, y repitiendo! el trato del personal y las facilidades que siempre ponen a nuestro abasto son excepcionales: informacion y asistencia para reservar cualquier actividad, flexibilidad en el desayuno y maxima atención durante toda la estancia. Cabe destacar que aunque no disponen de restaurante en el hotel, tienen diferentes ofertas para comer en restaurantes conocidos de la zona. Siempre que vamos a pasar unos dias a Platja d'Aro aprovechamos de sus precios tan competitivos para descansar y disfrutar de una céntrica ubicación en el Bulevard.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
A 0,2 km

¿Has estado en Bulevard Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bulevard Hotel

Dirección: Av. de s'Agaró, 14, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios: 49 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bulevard Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bulevard Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bulevard Platja d Aro
Hotel Bulevard Playa De Aro