“No fue de nuestro agrado”
Opinión sobre Hotel S'Agoita

Hotel S'Agoita
Ocupa el puesto n.º11 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 2 febrero 2014

Es un hotel para gente mayor, casi todos los alojados eran jubilados.
Nuestras habitaciones estavan al fondo de un largo y oscuro pasillo.
Al entrar a la habitacion nos invadio un fuerte olor a Varon Dandy. Para acceder a ellas utilizavamos unas llaves, que teniamos que entregar en recepcion cada vez que saliamos del hotel, cosa que aun no entiendo ahora.

No tienen servicio de restaurante en el mismo hotel, excursion programada, gratiuta y obligatoria para desayuanar.

Lo mejor diria qe son las vistas, la zona de carga y descarga de un supermecado y el baile de los jubilados del hotel-comedor.

Creo sinceramente que lo unico bueno es su ubicacion.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel ;)
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel S'Agoita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 enero 2014

Hemos estado alojados en este hotel en varias ocasiones y volveremos a hacerlo. Es un hotel muy correcto. Las habitaciones son cómodas, y con todo lo necesario. El desayuno buffet está muy bien y el personal es muy amable y dispuesto. Sinceramente lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Es el peor sitio donde hemos estado nunca. El trato personal es nulo, todos los trabajadores (menos servicio d limpieza) son unos bordes. Las habitaciones son viejas y huelen a jubilado, tubimos k comprar ambientador. El parking es un horror, tienes que cargar con las maletas por unas escaleras, es una mision impisible. La recepcionista no nos dió ninguna informacion de nada, muy mal trato en este sentido. no podria parar de escribir sobre el hotel, pero no pondria nada bueno, no volveremos jamas!!!

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 16 agosto 2013

Caro para lo que es, habitaciones antiguas, colchas y cortinas ochenteras. Pedimos cama de matrimonio pero nos encontramos dos de 90.
Lo bueno la piscina y ubicación. Si la habitación te da a la calle en lugar de la piscina por las noches hay bastante jaleo.
Tiene tres aparcamientos por 8 euros el día que es conveniente pedir al hacer la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la piscina en lugar de a la calle por el ruido
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

No esta mal, bien situado, habitaciones normalitas (siempre y cuando no te coloquen una interior que no creo que debiesen contemplarlas ni para alquilar) . Muy ruidoso por la noche. Bufette que es el del hotel La Terrassa al ser la misma empresa, correcto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Hotel Spa La Terrassa

Dirección: Carrer Esglesia 47, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Platja d'Aro
Rango de precios: 51 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel S'Agoita 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel S'Agoita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel S'Agoita Platja D'Aro, Costa Brava
Hotel Sagoita