142 resultados
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La cama estupenda, amplio balcón que da a la piscina, la decoración es bonita, equipada con aire acondicionado, TV , doble ventana para evitar ruido, el desayuno muy bueno y variado, con buen horario, el personal muy amable, las chicas de la limpieza también muy simpáticas, la ubicación es ideal.. no sé qué más se le puede pedir a un hotel. A superado nuestras espectativas. enhorabuena!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, 170.917
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018

Es un muy lindo hotel, moderno, luminoso y muy limpio. El personal es realmente muy amable y atento. Muy buen desayuno, super completo y el hotel esta a pocas cuadras de la playa. Muy bien ubicado y con parking.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018

Habitación amplia y personal muy amable. Tenía una nevera pequeña perfecta para tener tu agua y refrescos. Desayuno bastante completo con dulce y salado. Piscina muy tranquila y perfecta para refrescarse en ciertos momentos, y con la piscina pequeña para poder meter a tu bebé. Ubicación excelente si te gusta estar cerca de la zona comercial y restaurantes, y a su vez a menos de 5 minutos de la playa. Perfecta insonorización, la habitación tenía doble puerta corredera con doble cristal con lo que no se oía absolutamente nada del exterior. Si volvemos a Platja d'aro seguramente repitamos.

Cosas con ánimo de que sirvan para mejorar: la tapa del inodoro era muy vieja y estaba desgastada, es un tema sencillo de corregir y que da mala imagen. Todo estaba muy limpio, pero observamos que en los 3 días que estuvimos no se barrió el suelo y es algo que creemos que tampoco cuesta tanto. Por último y un despiste más grave, el último día las toallas que nos colocaron no estaban limpias, tenían manchas. Sabemos que a veces hay manchas que no se van después de lavarlas, pero para mi un hotel nunca debería colocar toallas que tengan alguna mancha y es algo en lo que el personal de servicio debería prestar especial atención. Como digo sólo pasó el último día, el resto estaban impecables.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómodo, tranquilo, familiar, personal amable, limpieza, la directora Maria José un amor, siempre dispuesta para ayudarte.
Piscina tranquila, desayuno muy abundante, y variado, el menú a 15€ de mucha calidad, por poner un pero, la cocina muy lenta, como cada año repetiré el próximo

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2018

Hotel no muy grande pero correcto para las necesidades requeridas, instalaciones suficientes para cortas estancias,céntrico,limpio,personal correcto y una buena relación calidad precio...Recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia