“Very good!”

Hotel Bell Repos
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Platja d'Aro
“Very good!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2012

He estado ya dos veces y pienso en volver lo antes posible por disfrutar de la paz y tranquilidad que este sitio trasmite.La playa esta`a dos pasos ademas te dan todo (silla,sombrilla)....Todo el equipo es de una amabilidad impresionante ah y si vais en familias con nenes pequeños se la pasaran a lo grande porque hay un rincon todo lleno de juegos para no aburrirse nunca.Total vacaciones perfecta!

Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
ibiza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hotelito con encanto que supera la categoria que le es asignada. Cumple todas las condiciones que ellos plantean desde un principio ptto no hay nada que reprochar.A pesar de no tener piscina, ni TV ni AACC en las habitaciones, nada de esto es necesario. La política de estancia es totalmente correcta: relax, tranquilidad junto con lectura de libros( q ellos te prestan... Muy próximo tanto a la playa como a la zona de marcha.
El servicio espectacular, son muy atentos con el cliente.
Sin dudarlo, volveria!!!!

• Se alojó en julio de 2012
BELLREPOS, Gerente en Hotel Bell Repos, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Muchas gracias Ondacity por su comentario! Es Vd. muy amable...

Tenemos la fórmula perfecta: unos clientes encantadores y un staff al que le encanta el trabajo! :-)

Lo cierto, y debe creerme, que es un placer trabajar así, y nos satisface aún más que pasen unas buenas vacaciones! Estamos seguros de que se las merecen!!!

Cuidense mucho y hasta pronto!

Sonia Joanals
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

Se realizo la reserva por Internet con unos amigos con mucha antelación, al llegar a la habitación no correspondía con la reserva efectuada, nos enviaron a otro hotel de la cadena cargando maletas de un lado para otro (se hizo el pago correspondiente por adelantado al llegar al hotel pensando que obrarian de buena fe) al llegar al otro hotel no tenía la misma categoria de la habitación reservada entonces al día siguiente se lo comunicamos al encargado del Hotel Bell Repos que no estabamos de acuerdo que nos cobraran lo mismo por un menor servicio. Nos comento que el hotel se reserva el derecho de admisión y no quizo entrar en razón, nos quería devolver menos dinero que nos correspondía y el trato fue muy despota y desagradable por parte de la encargada Sonia Joanals, después que dos amigas que viven en Platja d'aro le dijeron que no recomendarian el hotel rectifico y nos dijo que nos iba a devolver sólo lo que correspondia al día del sábado y que era nuestro problema llamar a los hoteles de platja d'aro y conseguir otro. Así que tuvimos que cargar maletas nuevamente para buscar otro hotel haciendonos perder todo una mañana y las vacaciones de mi amiga eran sólo por ese fin de semana, encontramos otro de mejor precio y mucho mejor trato. Y hago esta denuncia porque los viajeros tengan cuidado porque se aseguren que su reserva por Internet sea la esperada y no recibir sorpresas, no es una buena política del hotel hacer cargar al cliente con su error de gestión y encima tratarlo despectivamente. Gracias por la atención.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
BELLREPOS, Gerente en Hotel Bell Repos, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Apreciada Sra. Rosa H,

Agradecemos su comentario, puesto que nos ayuda a mejorar el servicio y la atención a nuestros clientes, que es nuestro principal objetivo.

Ustedes habían reservado una habitación doble por la que pagaron 60 euros la noche. Cuando vieron la habitación no les gustó porque tenía una cama de matrimonio y como eran dos señoras no querían dormir juntas, lo cual comprendimos.
Pero como el hotel estaba completo lo único que podíamos ofrecerles era: o bien ayudarles a buscar plaza en otro hotel o una habitación doble de 2 camas en el Hotel Bulevard, el otro hotel que tenemos en Platja d’Aro, que es de la misma categoría y que además dispone de televisión y aire acondicionado en las habitaciones, a diferencia del nuestro. La misma noche en este hotel costaba 80 euros, pero con el buen entendimiento que hubo y a fin de que Vds estuvieran bien, nosotros quisimos asumir de buen grado la diferencia de precio.

El día siguiente, tal como habíamos acordado, ustedes volvieron a nuestro hotel como deseaban. Pero a su entrada nos reclamaron una compensación extra en forma de dos cenas en un restaurante de Platja d’Aro. Naturalmente, lo que nos pidieron no entra en nuestra manera de actuar y no nos pareció bien. No estamos acostumbrados a ello.
Al decirles que no nos parecía justo quisieron poner una reclamación.
Tal como la ley prevé, usted tiene todo el derecho de reclamar y, por supuesto, de manifestar su opinión en este comentario.

Al ver que ustedes no se encontraban a gusto les ofrecimos la devolución del dinero de la noche que no dormían (85 €) y ustedes lo aceptaron. Además les entregamos una lista de los hoteles con habitaciones disponibles para aquella noche

Finalmente nos alegramos mucho de que encontraran un hotel que se adecuara a sus necesidades.

Sonia Joanals
madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2012

He estado el fin de semana pasado en el mes de Junio y es un hotel que se está por lo menos en esas fechas muy tranquilito. Es un hotel sin pretensiones, el cuarto de baño necesita ya un cambio de sanitarios y de griferias. En la habitación no hay aire acondicionado, eso sí, hay un ventilador, ni televisión. La habitaciones tienen una terraza muy agradable. Esta a la vuelta de la esquina literalmente de la playa, que por cierto es muy bonita todavia conservan los pinos. El buffet del desayuno es correcto y ademas te lo puedes tomar en la terraza del restaurante que se está muy agradable aunque hay pocas mesas me imagino que cuando el hotel está lleno no habrá quien pille esas mesas. En fin un hotel para pasar tranquilos unos días sin gastar mucho.¡Ah se me olvidaba te cobran 4 € diarios por el aparcamiento y hay que pagarlos porque el aparcamiento por allí esta díficil

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por las criticas del trip y tengo que decir que acertamos plenamente. Es un hotel pequeño, familiar, con encanto, y la situación perfecta para ir a la playa y después de compras. Además tiene parking.El desayuno impresionante!

Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
BELLREPOS, Gerente en Hotel Bell Repos, respondió a esta opinión, 21 julio 2012
Muchisimas gracias Nena074 por su comentario!
No puedo expresarle la ilusión que nos hace que tengan tan buen recuerdo de sus vacaciones.
La verdad es que somos nosotros los que debemos de estar agradecidos por el comentario que ustedes nos hacen. Son ustedes muy amables! :-)
Es cierto que bien a menudo comentamos con todo el equipo el hecho de que tenemos mucha suerte de tener unos clientes tan encantadores.

En cualquier caso, muchísimas gracias de nuevo y esperamos poderles saludar nuevamente la próxima vez que vengan a Platja d'Aro

Sònia Joanals
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge

Información adicional sobre el Hotel Bell Repos

Establecimiento: Hotel Bell Repos
Dirección: C/ Nostra Senyora del Carme, 18, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles al mejor precio en Platja d'Aro
N.°4 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 252 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bell Repos 2*
El Bell Repòs es un hotel familiar que está situado justo en el centro de Platja d´Aro, a 1 minuto a pie de la playa y del centro comercial. Fue uno de los primeros hoteles de Platja d´Aro, de los años 50, conserva todavía el encanto de la época con una construcción agradable de aire vintage de sólo dos plantas y un amplio jardín al cual tienen salida todas las habitaciones. Por la noche los jardines están iluminados con velas y es bien agradable tomar algo tranquilamente en el frescor del jardín. Las habitaciones han sido completamente renovadas en 2012, son claras y luminosas, de decoración mediterránea, todas ellas disponen de TV de pantalla plana de 32´´, teléfono,caja fuerte con capacidad para ordenadores portátiles y minibar de pago. Los baños cuentan con bañera y ducha, disponen de secador de pelo y productos de acogida. Hay WIFI gratis en todo el hotel y párquing de pago para nuestros clientes. Así mismo disponemos del servicio de alquiler de bicicletas, de taller de reparación y lavado de bicicletas y asimismo de área para guardar las bicicletas. Área de lavado y secado de los equipos de buceo. Fitness Corner y BBQ a su disposición completamente gratis. Ponemos a disposición de nuestros clientes tambien gratis sombrillas y sillas de playa. El restaurante del hotel Bell Repòs se llama Can Cristus, tal como se llamaba la antigua masía que había en el lugar. Es posible comer en la terraza rodeados de la paz y tranquilidad del jardín. Les ofrecemos un menú de cocina tradicional catalana y mediterránea, muy casero y cocinado lentamente con productos de proximidad. Tenemos una extensa carta de tapas para disfrutar compartiendo en nuestro chill out… y además siempre tenemos opciones vegetarianas y veganas, y comida para celíacos (previa reserva). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bell Repos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bell Repos Platja D'Aro, Costa Brava
Bell Repos Platja d Aro