“Doble personalidad”
Opinión sobre Hotel Bell Repos

Hotel Bell Repos
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 29 junio 2014

Estuve con mi familia la última semana de junio. Cogimos la habitación familiar (capacidad para seis personas), que en realidad son dos habitaciones contiguas con un solo cuarto de baño, situada en la planta baja.
Las únicas pegas que le puedo poner a la habitación son de la habitación más pequeña, por una parte el extraño olor que tiene, y el ruido que hacen las camas al moverse lo más mínimo en ellas.

El hotel tiene como una doble personalidad. Tiene el encanto de hacerte viajar al pasado, allá por los años cincuenta-sesenta; mobiliario, tranquilidad, poco ruido -exceptuando la "reunión de gaviotas" que tiene lugar todas las mañanas de 5'00 a 7'00 y que en ocasiones resulta molesto-, amabilidad de todos los integrantes del personal del hotel - uno de los secretos por el que recibe tan buenas calificaciones-, sin aire acondicionado ni ascensores, y sin piscina. Por otro lado dispone de parking y WIFI gratuito en todo el hotel y para todos los dispositivos que lleves.

Sin duda, el pequeño jardín que tiene es la pieza maestra sobre la que gira la vida en el hotel. Desayunar, comer o cenar se hace muy agradable. La calidad del desayuno es buena y bastante completa para un hotel de dos estrellas.

Tiene una ubicación envidiable, a escasos 50 metros de la playa -no es de arena-, y a menos de 100 metros de una de las avenidas principales, donde se desarrolla todo el comercio y encontramos las más variadas ofertas gastronómicas. El hotel tiene tiene menú de comida y cena por 12€ (relación calidad-precio muy aceptable).

Resumiendo, Bell Repos es de esos sitios en lo que lo principal no son sus instalaciones, sino el trato que recibes y que se contagia entre los huéspedes de las distintas nacionalidades que pasan por el hotel, aunque para mi sería conveniente que se plantearan alguna posibilidad de renovación, tanto en zonas comunes como en habitaciones.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 junio 2014

Fuimos para una sola noche y nos quedamos otra más . Es un hotel cómodo y tranquilo con un jardín muy agradable.Las habitaciones y baño amplias y cómodas. La cama con un buen colchón.El desayuno abundante y de calidad. La atención del personal muy buena y simpática que te hacen sentir como en casa. La situación inmejorable al lado de la playa,
Me olvidaba: tiene parquing, una ventaja mas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2014

El hotel es viejo pero esta reformado y muy limpio . Desayuno muy completo con reposteria casera ,los zumos de buena calidad. El hotel esta situado en segunda linea de mar pero en una zona centrica y a la vez muy tranquila. El personal del hotel muy atento.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014

Tengo una teoría sobre los restaurantes y sus tapas: si las patatas bravas están deliciosas y no son congeladas, es un lugar que merece la pena probar el resto de sus platos. Pues fuimos a tomar unos aperitivos al jardín tan bonito que tienen, que es un oasis en medio del pueblo y decidimos quedarnos a cenar. Tienen un menú de cena que creo que costaba 12 euros (primero, segundo y postre, bebida aparte). El menú nos resultó memorable: cocina mediterránea hecha con cariño y saber hacer. Nos llevamos una gratísima sorpresa.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014

Estuvimos entre semana, una sola noche, dormimos muy bien sin ningun ruido, el colchón muy cómodo, la habitación muy acogedora con su terraza para tomar el fresco, todo muy limpio y bien dispuesto, el baño un poco pequeño pero suficiente, situación muy céntrica y con parquing para dejar el vehículo. La atención por parte del personal excelente, todos muy amables y encantadores, el desayuno en bufet libre excelente. Hotel muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Hotel Spa La Terrassa

¿Has estado en Hotel Bell Repos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bell Repos

Dirección: C/ Nostra Senyora del Carme, 18, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles al mejor precio en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios: 52 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bell Repos 2*
El Bell Repòs es un hotel familiar que está situado justo en el centro de Platja d´Aro, a 1 minuto a pie de la playa y del centro comercial. Fue uno de los primeros hoteles de Platja d´Aro, de los años 50, conserva todavía el encanto de la época con una construcción agradable de aire vintage de sólo dos plantas y un amplio jardín al cual tienen salida todas las habitaciones. Por la noche los jardines están iluminados con velas y es bien agradable tomar algo tranquilamente en el frescor del jardín. Las habitaciones han sido completamente renovadas en 2012, son claras y luminosas, de decoración mediterránea, todas ellas disponen de TV de pantalla plana de 32´´, teléfono,caja fuerte con capacidad para ordenadores portátiles y minibar de pago. Los baños cuentan con bañera y ducha, disponen de secador de pelo y productos de acogida. Hay WIFI gratis en todo el hotel y párquing de pago para nuestros clientes. Así mismo disponemos del servicio de alquiler de bicicletas, de taller de reparación y lavado de bicicletas y asimismo de área para guardar las bicicletas. Área de lavado y secado de los equipos de buceo. Fitness Corner y BBQ a su disposición completamente gratis. Ponemos a disposición de nuestros clientes tambien gratis sombrillas y sillas de playa. El restaurante del hotel Bell Repòs se llama Can Cristus, tal como se llamaba la antigua masía que había en el lugar. Es posible comer en la terraza rodeados de la paz y tranquilidad del jardín. Les ofrecemos un menú de cocina tradicional catalana y mediterránea, muy casero y cocinado lentamente con productos de proximidad. Tenemos una extensa carta de tapas para disfrutar compartiendo en nuestro chill out… y además siempre tenemos opciones vegetarianas y veganas, y comida para celíacos (previa reserva). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bell Repos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bell Repos Platja D'Aro, Costa Brava
Bell Repos Platja d Aro