Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
joanmo2017
Calella, España

Maravillosa estancia

Opinión sobre Hotel Bell Repòs
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 may 2017
Estuvimos unos días durante las vacaciones de semana santa. Un pequeño paraíso en el corazón de Platja d'Aro. Acogedor, familiar y buen ambiente. ¡A dos pasos de la playa! ¡Gracias a todo el personal! Unas vacaciones para recordar. ¡Repetiremos!
Fecha de la estancia: abril de 2017
Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de todas las habitaciones son a un bonito jardín.
Tipo de viaje: Viaje con la familia
5,0 de 5 burbujasRelación calidad-precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
    194 €
A 1.6 km de Hotel Bell Repòs
    98 €
A 1.8 km de Hotel Bell Repòs
Piscina
Ver más hoteles en Platja d'Aro
1.147 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Hotel reformado en febrero de 2017.
Muy cerca de la playa ( a 80 m o 100 m).
Parking pequeño y de pago.
El desayuno es tipo buffet frio. Es bueno, aunque se echa de menos algún plato caliente (huevos fritos, bacon, ect...).

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Excelente trato y atención personalizada. Ninguna queja. Es un sitio encantador y flexible para cada necesidad. Siempre acompañado de una sonrisa. Seguramente volveré a pasar fines de semana y algunos días en verano en los próximos años.

Consejo sobre las habitaciones: encantador
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Buen desayuno. Hotel antiguo pero reformado con gusto, muy bien conservado y con encanto. Muy limpio. Personal muy amable. Buena relación calidad/precio. Excelente ubicación cercana a la playa y a la zona comercial.

Opinión escrita el 16 de abril de 2017

Hotel encantador con un personal excepcional que te hacen sentir acogido. Todo facilidades. Magnífica situación. Totalmente recomendable. Bufet del desayuno muy completo y buen restaurante a buen precio. Sin duda repetiremos. Ideal para vacaciones en familia.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien aunque caro para lo que es. Las habitaciones están bien a secas, los baños muuuuy viejos... ya necesitan una renovada. El staff muy amable en general pero nos dejó muy mal sabor de boca que nos cobraron una manta al hacer checkout cómo si la hubiéramos robado. Ofrecí que revisarán mis maletas y coche pero no lo hicieron. Se me hace una verdadera pena que tonos de sus propias recamaristas se los carguen a sus huespedes. Muy mal criterio de la dirección del hotel. Obviamente tienen alguien dentro que se las está robando y le están pasando la factura a los clientes.