901 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Hotel reformado en febrero de 2017.
Muy cerca de la playa ( a 80 m o 100 m).
Parking pequeño y de pago.
El desayuno es tipo buffet frio. Es bueno, aunque se echa de menos algún plato caliente (huevos fritos, bacon, ect...).

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Excelente trato y atención personalizada. Ninguna queja. Es un sitio encantador y flexible para cada necesidad. Siempre acompañado de una sonrisa. Seguramente volveré a pasar fines de semana y algunos días en verano en los próximos años.

Consejo sobre las habitaciones: encantador
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Buen desayuno. Hotel antiguo pero reformado con gusto, muy bien conservado y con encanto. Muy limpio. Personal muy amable. Buena relación calidad/precio. Excelente ubicación cercana a la playa y a la zona comercial.

Opinión escrita el 16 de abril de 2017

Hotel encantador con un personal excepcional que te hacen sentir acogido. Todo facilidades. Magnífica situación. Totalmente recomendable. Bufet del desayuno muy completo y buen restaurante a buen precio. Sin duda repetiremos. Ideal para vacaciones en familia.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien aunque caro para lo que es. Las habitaciones están bien a secas, los baños muuuuy viejos... ya necesitan una renovada. El staff muy amable en general pero nos dejó muy mal sabor de boca que nos cobraron una manta al hacer checkout cómo si la hubiéramos robado. Ofrecí que revisarán mis maletas y coche pero no lo hicieron. Se me hace una verdadera pena que tonos de sus propias recamaristas se los carguen a sus huespedes. Muy mal criterio de la dirección del hotel. Obviamente tienen alguien dentro que se las está robando y le están pasando la factura a los clientes.