Los precios más bajos para tu estancia
84 US$
eDreams84 US$
Ver las 14 ofertas
1.086 resultados
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017

Estuvimos unos días durante las vacaciones de semana santa. Un pequeño paraíso en el corazón de Platja d'Aro. Acogedor, familiar y buen ambiente. ¡A dos pasos de la playa! ¡Gracias a todo el personal! Unas vacaciones para recordar. ¡Repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de todas las habitaciones son a un bonito jardín.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Hotel reformado en febrero de 2017.
Muy cerca de la playa ( a 80 m o 100 m).
Parking pequeño y de pago.
El desayuno es tipo buffet frio. Es bueno, aunque se echa de menos algún plato caliente (huevos fritos, bacon, ect...).

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Excelente trato y atención personalizada. Ninguna queja. Es un sitio encantador y flexible para cada necesidad. Siempre acompañado de una sonrisa. Seguramente volveré a pasar fines de semana y algunos días en verano en los próximos años.

Consejo sobre las habitaciones: encantador
Opinión escrita el 26 de abril de 2017

Buen desayuno. Hotel antiguo pero reformado con gusto, muy bien conservado y con encanto. Muy limpio. Personal muy amable. Buena relación calidad/precio. Excelente ubicación cercana a la playa y a la zona comercial.

Opinión escrita el 16 de abril de 2017

Hotel encantador con un personal excepcional que te hacen sentir acogido. Todo facilidades. Magnífica situación. Totalmente recomendable. Bufet del desayuno muy completo y buen restaurante a buen precio. Sin duda repetiremos. Ideal para vacaciones en familia.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia