“Es un pequeño hotel coquetón en el centro de Platja d'Aro”
Opinión sobre Hotel Bell Repos

Hotel Bell Repos
Ocupa el puesto n.º3 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 17 enero 2011

Es un pequeño hotel coquetón en el centro de PLaya de Aro,... la ubicación no puede ser mejor y tienen wifi de calidad y parquing gratis! no busqueis ni lujos ni decoración de diseño, el hotel, ha sido reformado este año pero han guardado el encanto de los años 50, año en el que se inauguró,... tiene el encanto de los viejos tiempos, y el personal es agradabilisimo! siempre con la sonrisa en la boca dispuesto a ayudarte! no lo sé para mi ha sido un "pequeño descubrimiento" un tipo de hotel en el q uno se siente como en casa ,... hemos estado muy bien,... si volvemos a PLaya de Aro seguro q volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 noviembre 2010

¡De verdad que me ha gustado todo!
Hemos tenido unas vacaciones excepcionales, muy buena relación calidad-precio, justo en el centro, muy cerca de la playa con párking gratis y unos desayunos bufet libre más que esplendidos!
Por la noche el chillout en el jardín a la luz de las velas tranquilidad total y absoluta,... un verdadero placer,... el personal te hace sentir como en casa y las habitaciones son básicas, propias de un 2 estrellas, bastante amplias, y muy limpias, buenas camas,... sin artificios innecesarios...
Nada, en resumen: ¡un buen hotel a recomendar!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
BELLREPOS, Manager en Hotel Bell Repos, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2010

Buenos dias Sr. Augugon,
gracias por su comentario, es Vd muy amable.
Nos es grato saber que Vd ha disfrutado de unas buenas vacaciones en nuestro hotel, este es nuestro máximo objetivo!
Háganos saber la próxima vez que tenga previsto estar en Platja d'Aro!
Reciba Vd un saludo bien cordial.

Opinión escrita 6 septiembre 2010

Sin televison si aire acondicionado sin ascensor los muebles parecen cogidos de un estercolero,un olor a humedad nauseabundo la recepcionista huele a sudor que apesta todo lleno de desconchones por la humedad...menos mal que nosotros cuando subimos" 2 plantas sin ascensor y todas las maletas" nos fuimos, eso es insaluble, pobre de las personas que hallan tenido que quedarse nosotros fue subir ver lo mas parecido a un burdel de carretera,e irnos(no paseis po alli jamas)(aunque no pensamos perder el dinero porque encima cuesta como un hotel de 5 estrellas

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
BELLREPOS, Director General en Hotel Bell Repos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2010

Apreciada Sra. Morenacompecas:
gracias por expresar su opinión a través de TripAdvisor.
Efectivamente, somos un hotel de 2 estrellas, sencillo, y muy céntrico, limpio y bien cuidado, no tenemos ni AC ni TV, es cierto, ...aunque si parquing gratuito y WIFI gratis en todo el hotel.
No somos un hotel de diseño ni moderno, no encontrará en nuestras instalaciones ni jacuzzi ni TV de pago,... Nuestras instalaciones han sido renovadas recientemente y nos gusta mantener el encanto de este hotel de los años 50, con un encanto inegable, rodeado de un bonito jardín.
Probablemente no era el tipo de hotel que Vd estaba buscando... lo lamento sinceramente,...
De nuevo agradecerle su comentario, siempre nos ayuda a mejorar!

Cordialmente

Opinión escrita 4 julio 2010

En las fotografías parece otra cosa de lo que es. Las habitaciones son viejas y sin comodidad, no aire acondicionado, no TV, muebles impresentables. La explicación que nos dieron fue que acababan de coger el hotel e ivan acondicionandolo poco a poco. En una conversación posterior aludieron a un hecho de hace tres años, con lo cual descubrimos que nos habían contado un cuento. Es el peor hotel que conocemos, y en algunos hemos pagado menos.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
BELLREPOS, Gerente en Hotel Bell Repos, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2010

Apreciado/a Sr./a Serrablesa,...
antes de nada agradecerle sinceramenete su comentario, esto siempre nos ayuda a mejorar el servicio para con todos nuestros clientes,...
Efectivamente Vd. razón, el hotel no dispone de TV ni de aire condicionado, el precio en consecuencia tambien se ajusta a este hecho...
Somos un sencillo hotel de 2 estrellas muy bien situado en el centro de Platja d'Aro y a tan sólo 100m de la playa. De manera gratuita ofrecemos a nuestros clientes parquing y WIFI en todo el hotel.
Cuidamos con esmero a nuestros clientes y deseamos que pasen una buena estancia en nuestro hotel, ...es por ello que este invierno 2010-2011 estamos realizado una inversión muy importante que comprende la renovación de todo el mobiliario y la actualización de los baños.
De nuevo agradecerle su comentario y saludarle cordialmente.

Opinión escrita 13 septiembre 2009

Muy malo!!!
La habitación no tenía balcón.
La habitación no estaba disponible hasta las 14.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja

Apreciado/a Sr./a Befp:
Antes de nada grácias por su comentario.
Lamento que no le haya gustado el hotel, Vd efectuó una reserva para un tipo de habitación que llamamos "Economy" que se caracteriza por tratarse de una habitación más pequeña de lo habitual ( que las habitaciones estandard) que dispone de baño completo pero que no dispone ni de terraza ni de balcón. Cuando realiza la reserva, estas particularidades se le muestran claramente a fin y efecto de evitar decepcionar las expectativas de nuestros clientes que son muy importantes para nosotros.
Referente a la hora del checkin, tiene Vd toda la razón, el procedimiento habitual lo situa entre 12 y 13h pero no a las 14h! He comentado seriamente este incidente con la responsable del servicio y creo que hemos podido solucionar este tema!
De nuevo gracias por su comentario!
Permítanos enviarle un saludo bien cordial!

Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Hotel Spa La Terrassa

¿Has estado en Hotel Bell Repos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bell Repos

Dirección: C/ Nostra Senyora del Carme, 18, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Platja d'Aro
N.°1 de hoteles al mejor precio en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios: 52 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Bell Repos 2*
El Bell Repòs es un hotel familiar que está situado justo en el centro de Platja d´Aro, a 1 minuto a pie de la playa y del centro comercial. Fue uno de los primeros hoteles de Platja d´Aro, de los años 50, conserva todavía el encanto de la época con una construcción agradable de aire vintage de sólo dos plantas y un amplio jardín al cual tienen salida todas las habitaciones. Por la noche los jardines están iluminados con velas y es bien agradable tomar algo tranquilamente en el frescor del jardín. Las habitaciones han sido completamente renovadas en 2012, son claras y luminosas, de decoración mediterránea, todas ellas disponen de TV de pantalla plana de 32´´, teléfono,caja fuerte con capacidad para ordenadores portátiles y minibar de pago. Los baños cuentan con bañera y ducha, disponen de secador de pelo y productos de acogida. Hay WIFI gratis en todo el hotel y párquing de pago para nuestros clientes. Así mismo disponemos del servicio de alquiler de bicicletas, de taller de reparación y lavado de bicicletas y asimismo de área para guardar las bicicletas. Área de lavado y secado de los equipos de buceo. Fitness Corner y BBQ a su disposición completamente gratis. Ponemos a disposición de nuestros clientes tambien gratis sombrillas y sillas de playa. El restaurante del hotel Bell Repòs se llama Can Cristus, tal como se llamaba la antigua masía que había en el lugar. Es posible comer en la terraza rodeados de la paz y tranquilidad del jardín. Les ofrecemos un menú de cocina tradicional catalana y mediterránea, muy casero y cocinado lentamente con productos de proximidad. Tenemos una extensa carta de tapas para disfrutar compartiendo en nuestro chill out… y además siempre tenemos opciones vegetarianas y veganas, y comida para celíacos (previa reserva). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bell Repos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bell Repos Platja D'Aro, Costa Brava
Bell Repos Platja d Aro