Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Etrip
StayForLong
Expedia.com
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (146)
Filtrar opiniones
146 resultados
Puntuación de viajeros
46
51
29
8
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
46
51
29
8
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
33 - 38 de 146 opiniones
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia en este hotel debido a la administradora del establecimiento. A las 8 de la tarde al Intentar dormir un rato escucho aullar un perro encerrado en otra habitación pensé que sería algo momentáneo pero pasaron los minutos y la hora y el pobre animal seguía aullando, me acerqué a la habitación (218) de donde venían los aullidos y llamé a la puerta pero nadie respondió, acudí a recepción a realizar el reclamo, primero por ese pobre perro que llevaba aullando más de una hora y porque los huéspedes no podíamos descansar, al bajar me encontré con una pareja que preguntaba desde donde aullaba el perro, el recepcionista llamó al dueño del perro, pero cual no fue mi sorpresa cuando al salir de mi habitación me encuentro con que la dueña del perro era la administradora del Hotel, al acercarme y decirle que su perro había aullado tanto rato y que no puede dejar un animal solo en la habitación me responde irónicamente “Me vas a enseñar tú cuáles son las normas de mi hotel” en ese momento me quedó claro que esta mujer no le importa ni su perro ni sus huéspedes, pésima reacción de la persona que está a cargo y que en vez de empatizar con el cliente por el mal rato que le ha hecho pasar, lo increpa.
El Hotel no está mal en general el personal es muy amable y los servicios están bien, pero el mal rato que puedes pasar al encontrarte con esta mujer me hace evaluarlo tan mal y no recomendarlo bajo ninguna circunstancia.
Quiero destacar que estoy completamente a favor de que admitan animales en los hoteles y yo he sido huésped en hoteles con mi mascota pero Cuando salgo del hotel tengo la consideración de llevarlo conmigo. Es más, posteriormente me enteré que el hotel tiene guardería canina ¿Cómo es que la propia administradora prefiere dejar a su mascota sola en vez de hacer uso de este servicio.? para no creerlo!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, 579luzmariar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, personal muy amable, desayuno muy completo y para todas las necesidades de cada persona.
Tanto la directora como todo el personal, siempre dispuestos a ayudar.
Repetiria sin dudarlo.
M.Teresa

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, guixateresa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaviEsteban, Directora en Hotel Platja d'Aro, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Apreciada clienta,

En primer lugar, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Nos satisface que haya disfrutado de su estancia y le agradecemos que haga especial mención al trato recibido por parte de nuestro equipo. Haremos llegar a todo el personal su opinión.
Seria un placer volver a contar con su visita y estaremos encantados de darle de nuevo el servicio de excelencia que merece.

Un cordial saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pros:
Las instalaciones, aún siendo un poco antiguas, estaban limpias. La cama ers ruidosa pero muy cómoda. El parquing gratuito y siempre disponible tanto fuera como dentro del parking del hotel (exterior). La piscina de buen tamaño. El desayuno muy bien. Los empleados muy amables en todo momento.
Contras:
Luz fundida en la habitación. Poca iluminación. Alguna que otra humedad. Aire acondicionado ruidoso.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, javito1991
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
MaviEsteban, Directora en Hotel Platja d'Aro, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018

Apreciado cliente,

En primer lugar, gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Nos satisface haber cumplido con sus expectativas y de parte de todo nuestro equipo, sean bienvenidos cuando lo deseen.
Nos es de gran ayuda también, conocer los puntos a mejorar, para seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio posible.
Esperamos poder contar con su visita próximamente y les hacemos llegar un cordial saludo.

Atentamente,

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado los dias 17 a 19 de junio por trabajo y las habitaciones son muy sencillas y algo antiguas, y necesitan una pequeña reforma para modernizarlas, al igual que el WC. Lo unico bueno es la buena comunicacion y el aparcamiento. Por lo demás, muy mediocre. La atencion de sus empleados muy buena y agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, ThierryMari
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y un hotel sin más. Bajo nuestro punto de vista demasiadas estrellas ya que con 2 estaría bien.
Las habitaciones y la piscina bastante normalistas. Lo mejor de todo el desayuno.
Lo peor, que no tiene ni si quiera un bar/cafetería para pedir un cafe o algo durante el día ya que solo sirven el desayuno.
Repetiriamos si encontraramos una oferta ya que encontramos calidad justa para lo que pagamos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, patriciadC5765PW
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones