“MiniWaterWorld”
Opinión sobre Aquadiver

Aquadiver
En el puesto nº 1 de 25 cosas que hacer en Platja d'Aro
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Aquadiver es el mejor parque acuático de la Costa Brava, cerca de Girona y con unas atracciones únicas en Europa, montañas rusas acuáticas, los toboganes más altos del continente, piscinas de olas, ríos rápidos, los kamikaces o las fantásticas pistas blandas. Aquadiver está pensado para todo el mundo, es ideal para pasar un día en familia o con amigos.
Opinión escrita 20 julio 2014

No es de los parques aquaticos mas grandes que hay pero para pasar el dia esta bien.
Dispone de varios toboganes infantiles, con accesorios (Colchonetas)
Tiene dos toboganes de alta velocidad (Kamikazes) y otro totalmente cubierto con flotador.
Dispone de dos atracciones y piscina de olas (Bastante suave respecto años anteriores)
Tambien tiene jacuzzis y zona infantil

Opinión escrita 8 julio 2014

Recomiendo encarecidamente este parque acuático. Estuvimos el sábado y lo pasamos fenomenal. Lo recomiendo por que había ambiente familiar y sin largas colas. Puedes llevar tu comida y bebida ya hay una zona de pic-nic muy sombreada para poder comer o descansar.
El parquin es gratuito. Estaba todo el parque muy limpio.

Aquadiver_Water_Park, Dirección Comercial & RRPP en Aquadiver, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2014

Apreciada clienta,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes en nuestro parque sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro establecimiento. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Aquadiver.

Muy atentamente,

Opinión escrita 20 septiembre 2013

La verdad es que al parque le hacían falta novedades y las nuevas atracciones son una pasada. Especialmente el súper tobogán de la cabina: te metes en la cápsula y la caída libre es bestial!!! Muy bueno. Creo que se llama Rocket o algo parecido. A mi la Water Fall me parecía lo mejor del parque, pero este kamikaze es impresionante. Yo lo recomiendo muy mucho.

Opinión escrita 6 agosto 2013

tamaño adecuado para un dia. limpio, personal amable.
hay somnbras y lugares donde comer-
hay consigna y parking.

Opinión escrita 21 septiembre 2012

El parque es correcto, esta bien, pero cobrarte después de la entrada 5 euros si quieres taquilla, me parece un precio exagerado.