“Buena ubicacion y pesima limpieza”
Opinión sobre Hotel Columbus

Hotel Columbus
Ocupa el puesto n.º29 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 24 junio 2013

La ubicacion muy buena ,el trato tambien,pero no destacaria nada mas positivo,nada mas llegar nos dieron la habitacion 114, entramos y vimos las camas hechas con restos de comida por todo el suelo de la habitacio y el baño ,arena ,pelos ,clips deshacimos las camas y tambien habia pelos,el mobiliario pesimo y no se reforma de los años 70. Presentamos quejas en recepcio y la sr. gobernanta muy amablemente nos dio otra habitacion la 224,esta estaba mas limpia pero no en eceso,las baldosas muchas rotas de los 60 o 70,habia sido pintada ,la ventana no cerraba y el baño destartalado y con humedades en fin hemos hestado en pensiones mucho mejores ,las 4 estrellas del hotel solo se vislumbran en las zonas comunes y el comedor.El desayuno correcto y el personal atento,la cena floja pero correcta.
Nos dió la impresion que faltaba personal cualificado de limpieza ya que habia pelusas por todas partes y sobretodo reformar lo minimo para que los huespedes tengan mejor opinion del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones con vista al mar,estaran un poco reformadas,pero al lado mismo esta el...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 junio 2013

Estuvimos en el Columbus una noche,y la verdad es que nunca habiamos estado en un hotel tan cochambroso,las opiniones positivas que hemos leido deben ser de viajeros que no salen mucho de casa,porqué si no,no se entiende...Estuvimos en la hab.606,los enchufes de las mesitas no funcionaban,las luces del tocador tampoco,en la terraza habia luz,pero no habia interruptor para encenderla,la cama con muelles con miles de horas de sueño,el armario empotrado forrado con corcho barato,medio desconchado,en el baño habian baldosas rotas,la puerta de separación del baño estaba hecha polvo,la ducha sin una triste mampara,habia una cortina de los chinos,cosa que es super anti higiénico,sin bolsa en el cubo,sin escobilla en el wc habia un chicle pegado en la mesita de noche que se veia a simple vista,al hacer el checkout en recepción nos preguntaron cómo habia sido la estancia,les contestamos que muy justito,pero no nos preguntaron el porqué,supongo que no les sorprendió...en fin,a éste hotel se le tendrian que caer dos estrellas y aún soy generoso.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 18 junio 2013

Con solo una noche en el hotel con mi mujer no puedo hacer una extensa descripción pero si suficiente.
Lo mejor de todo hay que decir que es el trato estupendo del personal del hotel, desde recepción Noelia es una persona muy agradable y atenta en que la estancia sea la mejor pòsible, pasando por los chicos del comedor y hasta las señoras de la limpieza. Todos con simpatía y educación, no escatiman con una sonrisa que te hace ser un cliente especial.
Las zonas comunes del hotel, restaurante, piscina, cafeteria, zona wifi, etc están muy bién cuidadas y son bastante bonitas.
Pedimos una habitación con vistas a la montaña, pero al estar todas ocupadas nos dieron una con vistas a la playa (estas son más caras) pero pagando el precio de montaña. Las vistas a la playa espectaculares, pintadas de hace poco tiempo y con buen gusto. El mobiliario correcto. El único inconveniente que encontré fué que para ser un 4 estrellas los baños son antiguos, de los años 70 y les vendría bién una reforma. Pese a todo estaba en buenas condiciones.
Nos hospedamos en regimen de media pensión y la cena es tipo buffet. Nos atendieron muy bién aunque encontré la oferta un poco escasa. Destaco de forma positiva la carne en salsa con puré de patatas que estaba muy rica.
El desayuno buffet es bastante amplio en oferta y las pastas son del día y de buena calidad.
El hotel dispone de una piscina grande y bonita. Si te cansas de ella puedes salir directo al paseo marítimo y darte un baño en la playa.
Para acabar me gustaría destacar de forma positiva la limpieza de todo el hotel.

Hemos estado muy a gusto y lo recominedo, ya que calidad precio me parece un buen hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2012

La verdad que no íbamos muy convencidos después de las opiniones que habíamos leído y el precio que pagamos (Habitación doble con desayuno incluído por 45€ en total).
Nos convenció nada más llegar. La recepcionista que nos atendió (Loli) fue muy amable y servicial. Nos tocó una habitación con cama de matrimonio con una terraza gigante frente al mar. La cama muy cómoda y el baño muy correcto. Todo limpio aunque el mobiliario un pelín antiguo. El desayuno continental más que correcto y los horarios de comida perfectos (al ser un sitio turístico, creíamos que serían horarios adecuados al personal extranjero, pero no).
La piscina y el acceso a la playa muy bien. Wi-fi gratuito y disponen de mesa de billar y ping pong. Nos arrepentimos de no haber cogido una noche más.
Eso sí, el check-out es a las 10 a.m. con posibilidad de alargarlo a las 14h por 30€ adicionales o a las 17h por 40€, es la única pega que le encontramos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solicitamos en la reserva cama de matrimonio y nos la dieron. Las habitaciones en la 3ª pla...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Este hotel tiene una ubicación privilegiada a orillas de la playa y a menos de 5 min andando del centro. El personal maravilloso y muy atento. La limpieza en habitaciones y zonas comunes buena. La piscina impecable (muy limpia). El desayuno muy bueno. Fuimos un poco escépticos por los comentarios que habíamos vistos pero he de decir que, quede conforme. si he de decir en su contra que no le haría nada mal una reforma.Pero sin duda volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel Columbus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Columbus

Dirección: Calle Lleida, 33, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°16 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios: 70 € - 258 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Columbus 4*
El Hotel Columbus te ofrece todo lo que puedas desear para unas vacaciones en pareja o con los tuyos: playa, piscina, luz, balcón sobre el azul de la Costa Brava, compras, diversión diurna para tus hijos, locales nocturnos en las inmediaciones, restaurante completo en el hotel y la tranquilidad que te mereces en tus días de vacaciones. El Hotel Columbus dispone de un espectacular jardín de casi 3.000 metros cuadrados, donde se ubican la piscina, el solarium, las terrazas y el snack-bar. El hotel dispone de otras facilidades como pistas de tenis, billar, piscina infantil, parking privado, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Eurostars, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Columbus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Columbus Playa De Aro
Columbus Platja D'aro