“Un hotel con encanto del siglo XX”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Columbus Hotel

Columbus Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Valladolid, España
“Un hotel con encanto del siglo XX”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Playa D`Aro es un lugar encantador para hacer vacaciones familiares, y para tener una relaciona calidad-precio buena la oferta hostelera del hotel Columbus es una opción más que aceptable.
Es cierto que el hotel (construido en el año 1957) tiene carencias, más considerando que es un cuatro estrellas, pero mantiene ese ambiente especial de los años 60 (a sido reformado en el año 2001).
El servicio-limpieza es bueno, la calidez del trato (para mi lo más importante) fantástico, el bufet aunque no muy extenso en cuanto a disponer de numerosos platos, la calidad de los alimentos asi como su cocina es de mayor calidad que la media de los hoteles de playa.
Lo mejor sin lugar a dudas es su situación enfrente de la playa. las gaviotas que están en la zona.
Por decir algo malo lo escandalosas que son
Sin duda repetiría de volver a Playa D´Aro

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Olot, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

La ubicacion muy buena ,el trato tambien,pero no destacaria nada mas positivo,nada mas llegar nos dieron la habitacion 114, entramos y vimos las camas hechas con restos de comida por todo el suelo de la habitacio y el baño ,arena ,pelos ,clips deshacimos las camas y tambien habia pelos,el mobiliario pesimo y no se reforma de los años 70. Presentamos quejas en recepcio y la sr. gobernanta muy amablemente nos dio otra habitacion la 224,esta estaba mas limpia pero no en eceso,las baldosas muchas rotas de los 60 o 70,habia sido pintada ,la ventana no cerraba y el baño destartalado y con humedades en fin hemos hestado en pensiones mucho mejores ,las 4 estrellas del hotel solo se vislumbran en las zonas comunes y el comedor.El desayuno correcto y el personal atento,la cena floja pero correcta.
Nos dió la impresion que faltaba personal cualificado de limpieza ya que habia pelusas por todas partes y sobretodo reformar lo minimo para que los huespedes tengan mejor opinion del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones con vista al mar,estaran un poco reformadas,pero al lado mismo esta el...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Platja d'Aro

Cambrils, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

Estuvimos en el Columbus una noche,y la verdad es que nunca habiamos estado en un hotel tan cochambroso,las opiniones positivas que hemos leido deben ser de viajeros que no salen mucho de casa,porqué si no,no se entiende...Estuvimos en la hab.606,los enchufes de las mesitas no funcionaban,las luces del tocador tampoco,en la terraza habia luz,pero no habia interruptor para encenderla,la cama con muelles con miles de horas de sueño,el armario empotrado forrado con corcho barato,medio desconchado,en el baño habian baldosas rotas,la puerta de separación del baño estaba hecha polvo,la ducha sin una triste mampara,habia una cortina de los chinos,cosa que es super anti higiénico,sin bolsa en el cubo,sin escobilla en el wc habia un chicle pegado en la mesita de noche que se veia a simple vista,al hacer el checkout en recepción nos preguntaron cómo habia sido la estancia,les contestamos que muy justito,pero no nos preguntaron el porqué,supongo que no les sorprendió...en fin,a éste hotel se le tendrian que caer dos estrellas y aún soy generoso.

• Se alojó en junio de 2013
Terrassa, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Con solo una noche en el hotel con mi mujer no puedo hacer una extensa descripción pero si suficiente.
Lo mejor de todo hay que decir que es el trato estupendo del personal del hotel, desde recepción Noelia es una persona muy agradable y atenta en que la estancia sea la mejor pòsible, pasando por los chicos del comedor y hasta las señoras de la limpieza. Todos con simpatía y educación, no escatiman con una sonrisa que te hace ser un cliente especial.
Las zonas comunes del hotel, restaurante, piscina, cafeteria, zona wifi, etc están muy bién cuidadas y son bastante bonitas.
Pedimos una habitación con vistas a la montaña, pero al estar todas ocupadas nos dieron una con vistas a la playa (estas son más caras) pero pagando el precio de montaña. Las vistas a la playa espectaculares, pintadas de hace poco tiempo y con buen gusto. El mobiliario correcto. El único inconveniente que encontré fué que para ser un 4 estrellas los baños son antiguos, de los años 70 y les vendría bién una reforma. Pese a todo estaba en buenas condiciones.
Nos hospedamos en regimen de media pensión y la cena es tipo buffet. Nos atendieron muy bién aunque encontré la oferta un poco escasa. Destaco de forma positiva la carne en salsa con puré de patatas que estaba muy rica.
El desayuno buffet es bastante amplio en oferta y las pastas son del día y de buena calidad.
El hotel dispone de una piscina grande y bonita. Si te cansas de ella puedes salir directo al paseo marítimo y darte un baño en la playa.
Para acabar me gustaría destacar de forma positiva la limpieza de todo el hotel.

Hemos estado muy a gusto y lo recominedo, ya que calidad precio me parece un buen hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

La verdad que no íbamos muy convencidos después de las opiniones que habíamos leído y el precio que pagamos (Habitación doble con desayuno incluído por 45€ en total).
Nos convenció nada más llegar. La recepcionista que nos atendió (Loli) fue muy amable y servicial. Nos tocó una habitación con cama de matrimonio con una terraza gigante frente al mar. La cama muy cómoda y el baño muy correcto. Todo limpio aunque el mobiliario un pelín antiguo. El desayuno continental más que correcto y los horarios de comida perfectos (al ser un sitio turístico, creíamos que serían horarios adecuados al personal extranjero, pero no).
La piscina y el acceso a la playa muy bien. Wi-fi gratuito y disponen de mesa de billar y ping pong. Nos arrepentimos de no haber cogido una noche más.
Eso sí, el check-out es a las 10 a.m. con posibilidad de alargarlo a las 14h por 30€ adicionales o a las 17h por 40€, es la única pega que le encontramos.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solicitamos en la reserva cama de matrimonio y nos la dieron. Las habitaciones en la 3ª pla...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
Hotel Aromar

Información adicional sobre el Columbus Hotel

Establecimiento: Columbus Hotel
Dirección: Passeig Maritim 100 | Calle Lleida, 10, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°16 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Columbus Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Columbus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Columbus Playa De Aro
Columbus Platja D'aro