Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Decepcionante....”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Columbus Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Columbus Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Madrid, España
Colaborador de nivel
7 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Decepcionante....”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Mi pareja y yo nos hospedamos en este hotel la noche del 10 de agosto,y no pensamos volver ni recomendarlo a nadie.Realmente mi pareja se fió de la página web y de lo bonito que lo pintan.
Mi chico realizó la reserva telefónicamente,y no le dijeron que el check out era a las 10.00h de la mañana del domingo!!!! Pues vaya gracia(sorpresa nº1)Si bien es cierto que la habitación la teníamos a partir de las 14.00h del sábado,al llegar antes nos permitieron dejar el coche en el parking del hotel sin ningún problema.Decidimos ir a la playa hasta que se hiciera la hora y realizamos el check in,la chica muy correcta,sin excesos de simpatía ni amabilidad,pero correcta. Le planteamos la opción de realizar el check out a las 12.00h,y después de comprobarlo indicó que no había problema. Subimos,habitación 400...lo primero que hago es entrar al baño y(sorpresa nº2)me encuentro pelos en el suelo,y algún pelo en la cortina de la bañera...el retrete sin limpiar a fondo. Al decírselo a mi pareja nos quedamos un poco ''maniosos'' aunque no bajamos a quejarnos(mal hecho). Fuimos a la piscina,pero no nos bañamos mucho,se habían pasado con el cloro,hasta los niños que había se quejaban de que les picaba mucho los ojitos....Al ducharme,en la habitación,tenía que hacer un juego de contorsionismo manual para conseguir una temperatura lejos de los extremos volcánicos o antárticos. Bien,bajamos a cenar...y ahí casi nos ponemos a llorar....(sorpresa nº3)un buffet compuesto de: pechugas a la plancha amontonadas,sin sabor,espinacas hervidas con mucha sal,para compensar la de las pechugas,3 hojas de lechuga de mercadona(que son geniales,pero en mi casa),algún tomate y trozos de ciertas hortalizas cortadas; spaguetti con atun,y pescado rebozado crudo y pasado y aros de cebolla refritos. El postre era 2 trozos de sandia y algún pastelito prefabricado,como los buffets de algún wok de estos que hay por ahí a 10 euros. No sé si fue del disgusto pero hasta me puse enferma por la noche,no salimos y de relax en la habitación nada,la verbena,como es normal en verano,al 100 por 100 de potencia. Temerosos de lo que podríamos encontrar por la mañana en el buffet,decidimos que marcharíamos a las 10 y haríamos alguna excursión por aiguablava... Nos llevamos una sorpresa porque el buffet desayuno era como otro distinto,esta vez con una variedad de bollería,fiambres,frutas,tostaditas,pan...más acorde con lo normal. No era para tirar cohetes pero con que la cena hubiera sido igual me habría conformado. Desayuné con muuuuucha hambre,cosa rara en mí pero visto lo visto en la cena había que equilibrar. Con respecto al personal del restaurante y del buffet nada que decir,agobiados iban los pobres,y su atención correcta.A la hora de salir,puesto que mi chico me había querido sorprender con el hotel,quería hacerse cargo discretamente del pago. Yo me aparté muy cortesmente, y la muchacha de recepción le facilitó la factura y sin mucha discreción le indicó el total en voz alta,ni siquiera con voz suave...y claro ahí ya me dio una tristeza tremenda saber que le habían robado,literamente. Está claro que la localización se pagó...pero vamos con creces. Espero que os sirva de algo.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Amira28
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

166 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    41
    41
    36
    31
Ver opiniones para
47
82
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Me dieron la habitación y cuando entre estaba sucia, llena de pelos en el suelo, me queje y no me la cambiaron porque el hotel estaba lleno.
En la web pone que tiene servicio de bar, es mentira, el bar esta cerrado porque las neveras no funcionan ( eso es lo que nos dijeron). Para el servicio de bar tienes que salir del hotel a un chiringuito en el paseo. Una noche sacamos unas tazas al jardín para tomarnos el cafe y fumar y allí se quedaron durante dos días ya que nadie las recogió.
Este año han contratado una "cantante" que dio por el saco todas las noches y alguna hasta la una de la mañana, cuando ponía que era hasta las 12. No cantaba, gritaba ... Gracias a los que me apoyaron en el ascensor, respecto a la cantante.
El desayuno perfecto pero las cenas muy escasas y siempre lo mismo sin variedad.
Un hotel que no merece las 4 estrellas que tiene ni el precio que pagas.
Sólo se salva por la ubicación, jardín y la piscina, y me parece un precio excesivo solo por eso.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Uichitus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Platja d'Aro

Paris
1 opinión
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Hotel tipico de playa, el servicio bueno, la limpieza correcta, le sobra una estrella por lo viejo y desaliñado del aspecto y lo PEOR, tienen un servicio de amenizaciones nocturnas con conciertos y musica en directo que es comunicado solo con carteles en el hotel y que anuncia es hasta las 00.00 pero se alarga hasta las 01.00, se han presentado quejas y firmas colectivas en los ascensores y no ha habido respuestas de la direccion. Al mismo precio y con calma absoluta podeis encontrar en otras playas de alrededor mejor opciones en cuanto a calidad, precio, pero insisto que el personal perfecto, solo el engaño de las fiestas nocturnas de gente bailando a modo de fiestas de pueblo, que no es propio de un 4 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: imposible todas dan a la zona de conciertos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Merimanet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barakaldo, España
Colaborador de nivel
79 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2013

El hotel está inmejorablemente situado y sus instalaciones, que han conocido tiempos mejores, son adecuadas (mención especial para la piscina) aunque escasas para un hotel de 4 estrellas. Creo que le sobra una estrella que quizás arrastre de épocas mejores y que necesita con urgencia una renovación por lo menos en parte de él (por ejemplo, las mamparas divisorias de los balcones restan intimidad). Creo que también es mejorable en un hotel de ésta categoría la calidad de los productos del buffet del desayuno, aunque no le falta variedad. El personal por otra parte es muy atento y amable.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Athletic_Karajo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador de nivel
51 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013

Playa D`Aro es un lugar encantador para hacer vacaciones familiares, y para tener una relaciona calidad-precio buena la oferta hostelera del hotel Columbus es una opción más que aceptable.
Es cierto que el hotel (construido en el año 1957) tiene carencias, más considerando que es un cuatro estrellas, pero mantiene ese ambiente especial de los años 60 (a sido reformado en el año 2001).
El servicio-limpieza es bueno, la calidez del trato (para mi lo más importante) fantástico, el bufet aunque no muy extenso en cuanto a disponer de numerosos platos, la calidad de los alimentos asi como su cocina es de mayor calidad que la media de los hoteles de playa.
Lo mejor sin lugar a dudas es su situación enfrente de la playa. las gaviotas que están en la zona.
Por decir algo malo lo escandalosas que son
Sin duda repetiría de volver a Playa D´Aro

  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, JAMDIACONO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Platja d'Aro
A 0.9 km
Hotel Aromar
Hotel Aromar
N.° 15 de 33 en Platja d'Aro
3.5 de 5 burbujas 195 opiniones
A 0.4 km
Cosmopolita Hotel Boutique
Cosmopolita Hotel Boutique
N.° 8 de 33 en Platja d'Aro
4.5 de 5 burbujas 187 opiniones
A 0.5 km
Hotel Planamar
Hotel Planamar
N.° 9 de 33 en Platja d'Aro
4.0 de 5 burbujas 199 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel Els Pins
Hotel Els Pins
N.° 7 de 33 en Platja d'Aro
4.0 de 5 burbujas 217 opiniones
A 1.1 km
Hotel NM suites
Hotel NM suites
N.° 12 de 33 en Platja d'Aro
3.5 de 5 burbujas 153 opiniones
A 0.2 km
Hotel Bell Repos
Hotel Bell Repos
N.° 4 de 33 en Platja d'Aro
4.5 de 5 burbujas 600 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Columbus Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Columbus Hotel

Establecimiento: Columbus Hotel
Dirección: Passeig Maritim 100 | Calle Lleida, 10, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°16 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Columbus Hotel 4*
Número de habitaciones: 96
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Eurostars, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Columbus Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Columbus Playa De Aro
Columbus Platja D'aro
Columbus Hotel Platja D'Aro, Costa Brava
Hotel Columbus Platja D'aro
Columbus Hotel Platja Daro
Hotel Columbus En Platja D'aro
Columbus Playa De Aro

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil