Park Hotel San Jorge
127 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Els Pins(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Planamar(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
99 US$
335 US$
310 US$
  • Parking gratis
160 US$
129 US$
  • Restaurante
Hotel Bell Repos(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Spa La Terrassa(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
  • Desayuno incluido
Pinar del Mar Hotel(Platja d'Aro)
  • Piscina
Aparthotel Ciutat de Palol(Platja d'Aro)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Costa Brava(Platja d'Aro)
TripAdvisor
  • Parking gratis
1.990 resultados
Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Un buen hotel para pasar un fin de semana en pareja
la atencion a sido buena, la habitacion muy confortable
el spa es pequeño, pero ideal para parejas, ha sido perfecto.
el hotel es antiguo, pero muy bien reformado, vistas geniales,
yo por mi parte volveria otra vez.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de marzo de 2012

Un hotel 10 !!! situacion muy buena,vistas increibles tanto desde la habitación como desde cualquier rincon de el hotel. Habitacion comoda y confortable el trato muy amable por parte del personal del hotel. Fuimos con una oferta de temporada baja y fue bastante economico ahora en temporada normal y sin ofertas agarrate al sillón porque te sacan un riñon!!! Por todo lo demas perfecto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

Hola a todos mi experiencia en este hotel no puedo decir que sea negativa pero hay muchos aspectos a mejorar , el personal en general era agradable y atento , las instalaciones necesitarían unas reformas , el agua de la ducha pasaba de fria a ardiendo al instante , cuando me queje en recepcion me dijeron que tenían un problema con la caldera ( ya lo he notado pensé ) pero 8 días después al irme el problema aún no estaba solucionado , la puerta de mi habitación se descuadró y rozaba con el suelo haciendo un fuerte ruido cada vez que abría , tampoco lo solucionaron ... la verdad cuando pagué pensé que podía haber encontrado más por el mismo precio y me fui pensando que no volveré a este hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
SilkenSanJorge, Quality director en Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de noviembre de 2011

El contraste de temperaturas es debido a la inercia de la bomba de presión de agua, la cual puede provocar ligeras variaciones de la temperatura del agua en momentos de alta demanda al entrar más potencia o menos de agua caliente en el conducto. No se trata pues de una avería ni de una simple reparación ya que se renovó el sistema recientemente, aunque personas que tengan una sensibilidad más agudizada a estos leves oscilaciones de temperatura puedan notarlo.
Todas las reparaciones habituales del hotel son realizadas de inmediato, siguiendo el estándar marcado por nuestro procedimiento de calidad. Tan sólo las que precisen la intervención de personal externo pueden demorarse cuando son halladas en fines de semana o festivos, pero si inciden en el bienestar del cliente siempre se ofrece la posibilidad de cambio de habitación al huésped.
Nuestros precios varian en función del nivel de ocupación y la demanda del periodo, por lo que en temporada extra-alta las tarifas son lógicamente superiores a otros periodos del año.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

El paisaje es precioso, a sus pies hay dos calas muy agradables, ahora que paso la fiebre estival y estan menos concurridas, la comida es muy correcta en relacion al precio, el servicio, justo en su punto , la habitación confortable y un ambiente tranquilo. Creo que no se puede pedir más.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de septiembre de 2011

Por la atencion, servicio, restaurante e impresionante ubicacion y paisaje, se merece un apunte en Tripadvisor.

• Se alojó en septiembre de 2011