“Fin de semana perfecto, tranquilidad y descanso a orillas del mar”

Silken Park Hotel San Jorge
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 16 abril 2012

Hacía tiempo que deseábamos visitar la Costa Brava, y nos apareció la posibilidad de pasar el fin de semana del 31 Abril, en el Hotel San Jorge de Calonge. Mi esposa había
estado hacía muchos años y tenía un grato recuerdo.
La ubicación es perfecta, al lado del mar, con dos calas tranquilas increíbles sobre todo porque muy cerca están los núcleos de Platja de Aro, y Calonge. Cómodo aparcamiento, y al lado de la carretera que une las dos poblaciones. Situación donde no se oye en absoluto a los vehículos circulantes.
Desde la llegada todo fueron atenciones, cena de bienvenida estupenda con especialidades del chef, la habitación con vistas al mar, tranquilidad absoluta, con todas las comodidades.
Desayunos y servicio de primera, con sesión de relax en el spa inolvidable.
Ah y coincidimos con una agradable cena fiesta de Jazz y Blues, que culminó el fín de semana.
Excelente Hotel y organización.
Volveremos.
Pedro y Elena

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2012

Muy buen trato, excelente comida y ubicación con magnificas vistas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2012

Un buen hotel para pasar un fin de semana en pareja
la atencion a sido buena, la habitacion muy confortable
el spa es pequeño, pero ideal para parejas, ha sido perfecto.
el hotel es antiguo, pero muy bien reformado, vistas geniales,
yo por mi parte volveria otra vez.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2012

Un hotel 10 !!! situacion muy buena,vistas increibles tanto desde la habitación como desde cualquier rincon de el hotel. Habitacion comoda y confortable el trato muy amable por parte del personal del hotel. Fuimos con una oferta de temporada baja y fue bastante economico ahora en temporada normal y sin ofertas agarrate al sillón porque te sacan un riñon!!! Por todo lo demas perfecto.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Hola a todos mi experiencia en este hotel no puedo decir que sea negativa pero hay muchos aspectos a mejorar , el personal en general era agradable y atento , las instalaciones necesitarían unas reformas , el agua de la ducha pasaba de fria a ardiendo al instante , cuando me queje en recepcion me dijeron que tenían un problema con la caldera ( ya lo he notado pensé ) pero 8 días después al irme el problema aún no estaba solucionado , la puerta de mi habitación se descuadró y rozaba con el suelo haciendo un fuerte ruido cada vez que abría , tampoco lo solucionaron ... la verdad cuando pagué pensé que podía haber encontrado más por el mismo precio y me fui pensando que no volveré a este hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
SilkenSanJorge, Quality director en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 10 noviembre 2011

El contraste de temperaturas es debido a la inercia de la bomba de presión de agua, la cual puede provocar ligeras variaciones de la temperatura del agua en momentos de alta demanda al entrar más potencia o menos de agua caliente en el conducto. No se trata pues de una avería ni de una simple reparación ya que se renovó el sistema recientemente, aunque personas que tengan una sensibilidad más agudizada a estos leves oscilaciones de temperatura puedan notarlo.
Todas las reparaciones habituales del hotel son realizadas de inmediato, siguiendo el estándar marcado por nuestro procedimiento de calidad. Tan sólo las que precisen la intervención de personal externo pueden demorarse cuando son halladas en fines de semana o festivos, pero si inciden en el bienestar del cliente siempre se ofrece la posibilidad de cambio de habitación al huésped.
Nuestros precios varian en función del nivel de ocupación y la demanda del periodo, por lo que en temporada extra-alta las tarifas son lógicamente superiores a otros periodos del año.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Hotel Bell Repos
N.° 3 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en Silken Park Hotel San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Park Hotel San Jorge

Dirección: Avinguda Andorra, 28 | Avinguda Andorra, 28, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles para familias en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles románticos en Platja d'Aro
Rango de precios: 63 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Silken Park Hotel San Jorge 4.5*
En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge le ofrece unas renovadas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones, reuniones de empresa, incentivos, o de una romántica escapada, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona. Acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig, una de las más bellas imágenes del corazón de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Prestigia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Park Hotel San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken
Hotel Platja d Aro