“Sin standard de calidad”

Silken Park Hotel San Jorge
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 14 junio 2012

A pesar de su magnifica ubicacion se trata de un hotel anclado en el pasado que no merece estas cuatro estrellas a pesar de una opinion que lo cataloga como el mejor de la Costa Brava. Por favor, seamos serios!! Lei las opiniones antes de la estancia y corroboro la mayoria. No se entiende que haya todavia habitaciones por reformar, que su decoracion sea tan deficiente, que tenga servicios de pago abusivos o que la restauracion no este a la altura. Y por supuesto problemas de formacion y auditoria del personal - excepto recepcion- que lamentablemente no es nuevo en la hoteleria espanola y de cadena hotelera. Cada vez soy mas reacio a alojarme aunque en esta ocasion fui invitado. Prefiero pequenos hoteles boutique y en la zona norte hay una variada oferta

• Se alojó en mayo de 2012
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2012

Durante los últimos años el Silken Park Hotel San Jorge ha realizado un importante esfuerzo en la renovación y actualización de sus instalaciones y servicios. Lamentamos que en esta ocasión no hayamos estado a la altura de sus expectativas, por nuestra parte continuaremos trabajando para mejorar día a día, buscando siempre la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Todas las críticas y comentarios de nuestros huéspedes nos ayudan a conseguir el objetivo de la mejora continua, son analizados y valorados buscando su causa raíz y tomando las medidas correctivas necesarias cuando sea preciso, así como potenciamos la formación continua de nuestro personal, según establecido en nuestra política de calidad basada en norma UNE ISO 9001:2008 y Q de Calidad Turística Española.

Escribe una opiniónOpiniones (1.888)

Opinión escrita 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

He estado con mi novia por su cumpleaños, en general el hotel esta muy bonito, las vistas son inmejorables. El unico pero es el restaurante y el bar de la piscina, el servicio muy lento y la comida normal. En el bar de la piscina te cobran 10€ por un sandwich , los precios de la comida desproporcionados para lo que ofrecen ,la bebida barata
Jn buen sitio para estar pero sin comer en el sino quieres arruinarte..

• Se alojó en junio de 2012
SilkenSanJorge, Coordinador de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2012

Nuestra oferta gastronómica intenta ofrecer un amplio abanico de opciones a nuestros huéspedes, con una oferta más económica desde el servicio de bar y room-service en el cual se ofrecen desde las típicas tapas caseras pasando por ensaladas, sandwich e incluso pizzas, servidos en enclaves únicos como la terraza panorámica con vistas a la cala Sant Jordi, o en la terraza junto a la piscina, e incluso disfrutando de la privacidad de la terraza de la habitación. Por otra parte también existe la opción del Winter&Summer Flavours Restaurant San Jorge, con una oferta gastronómica de más alto nivel, con servicio en la terraza exterior junto al mar o en nuestro salón con amplios ventanales con maravillosas vistas, en el cual pueden disfrutar de un elaborado menú-carta de atractivos precios, pasando por las sugerencias del día con pescado y marisco fresco de la zona, hasta un menú degustación para una velada especial.

Opinión escrita 31 mayo 2012

Es un hotel, que esta ubicado en un entorno especial, y goza de una tranquilidad y unas vistas al mar, con sus acantilados,pinos flores gavinas es fantastico

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2012

Esta semana santa me regalaron un fin de semana en este hotel y la verdad es que la estancia fue fantástica. La habitación era grande y se podia ver y oir el mar desde el balcón. El cuarto de baño disponía de ducha y agua caliente y también era bastante amplio. Para mi lo mejor es que por una escalera se puede bajar a una pequeña cala muy bonita y bastante privada; además tiene una piscina enorme.
El desayuno era muy completo y variado y el personal del hotel muy agradables todos
Para mi lo peor es que esta un poco alejado del pueblo pero si vas en coche no son ni dos minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pedid una habitación con vistas al mar.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2012

Hacía tiempo que deseábamos visitar la Costa Brava, y nos apareció la posibilidad de pasar el fin de semana del 31 Abril, en el Hotel San Jorge de Calonge. Mi esposa había
estado hacía muchos años y tenía un grato recuerdo.
La ubicación es perfecta, al lado del mar, con dos calas tranquilas increíbles sobre todo porque muy cerca están los núcleos de Platja de Aro, y Calonge. Cómodo aparcamiento, y al lado de la carretera que une las dos poblaciones. Situación donde no se oye en absoluto a los vehículos circulantes.
Desde la llegada todo fueron atenciones, cena de bienvenida estupenda con especialidades del chef, la habitación con vistas al mar, tranquilidad absoluta, con todas las comodidades.
Desayunos y servicio de primera, con sesión de relax en el spa inolvidable.
Ah y coincidimos con una agradable cena fiesta de Jazz y Blues, que culminó el fín de semana.
Excelente Hotel y organización.
Volveremos.
Pedro y Elena

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
A 0,3 km
Hotel NM suites
N.° 15 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en Silken Park Hotel San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Park Hotel San Jorge

Dirección: Avinguda Andorra, 28 | Avinguda Andorra, 28, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles para familias en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles al mejor precio en Platja d'Aro
Rango de precios: 52 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Silken Park Hotel San Jorge 4.5*
En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge le ofrece unas renovadas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones, reuniones de empresa, incentivos, o de una romántica escapada, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona. Acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig, una de las más bellas imágenes del corazón de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Park Hotel San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken
Hotel Platja d Aro