“Fin de semana perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 33 hoteles en Platja d'Aro
Solsona, España
“Fin de semana perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Nos alojamos con mi pareja un fin de semana en este hotel y fue estupendo. Al llegar habíamos contratado el circuito spa, nos recibieron muy amablemente, nos relajamos durante una hora en sus saunas, duchas de sensaciones y su inmenso jacuzzi. Después cenamos en en mismo hotel, todos los platos buenísimos, de una calidad excelente.El desayuno, completísimo. La habitación con vistas al mar y una terraza muy grande, la cama muy comoda y todo muy limpio. En resumen, es un hotel que recomendamos y sin ninguna duda volveremos a alojarnos en él.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
SilkenSanJorge, Coord. Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Nos alegramos de que todos los servicios prestados fueran de su plena satisfacción, agradecemos sus amables comentarios y esperamos poder contar pronto de nuevo con su visita!

Valls, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Del hotel en sí no nos podemos quejar, instalaciones formidables, acceso directo a dos calas, habitaciones limpias y confortables, muy buenas vistas al mar desde el comedor, atención en recepción excelente, párking privado (de pago 10 euros la noche), spa pequeño pero cumple con las expectativas, desayunos tipo buffette muy completos.... aunque hay un pero.
Durante la única cena que realizamos en el hotel, la cual reservamos con anterioridad como marcan las normas del hotel, mi pareja y yo nos sentimos ignorados en el comedor, imaginamos que por la gran cantidad de personas que estaban cenando en aquellos momentos y sólo 3 camareros/as para atender a todo el mundo. A lo mejor si nosotros hubiéramos sido Franceses y no Españoles, todo hubiera sido diferente.
Para empezar nos prepararon la mesa a medias, sólo nos pusieron la servilleta, el tenedor y el cuchillo, las copas no las vimos hasta una vez empezada la cena y porque decidimos pedir una botella de cava, que sino posiblemente no hubiéramos bebido nada esperando que el camarero nos preguntara qué deseábamos.
Entre plato y plato la espera fue bastante larga.
La comida de la cena fue perfecta, no como el servicio ofrecido, todo y que el camarero nos pidió mil y una disculpas varias veces (ellos mismos se dieron cuenta que no lo habían hecho bien) pero por su parte no se nos ofreció por cortesía de la casa ni una simple copa ni nada como compensación por su mala atención.
Si me preguntáis si volvería al hotel, sin duda alguna lo haría con los ojos cerrados, por sus vistas al mar desde la habitación,por su spa y muchas otras cosas, pero me tendría que pensar y mucho, el quedarme a cenar de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis unas buenas vistas al mar, escoger la habitació tipo "club Silken"
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Agradecemos sus amables comentarios respecto al hotel en general y lamentamos que el servicio de cena en esta ocasión no cumpliera con nuestros estándares de calidad habituales. Lógicamente viene debido por un problema puntual en el servicio de ese día en concreto y no responde a una cuestión de nacionalidad, ni se trata de un hecho habitual ni repetitivo. Sentimos que las explicaciones y disculpas ofrecidas por nuestro maître no fueran suficientes para poder compensarles, y esperamos poder contar con una nueva oportunidad de servirles con el fin de que puedan cambiar su negativa opinión de nuestro servicio de restaurante.
Cabrera de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Si quieres pasar unos días entre semana frente a la Costa Brava en invierno y gozar de la tranquilidad del hotel y del entorno esté es un buen sitio. Es un hotel de cuatro estrellas y la habitación estándar que ocupé fue acogedora estaba limpia, la cama bien y el detalle del water separado del lavabo. Sobre todo muy tranquila. El desayuno muy completo y de calidad incluido en el precio de la habitación y si reservas por internet en la página del hostal media hora de spa gratis y el spa es muy cuco. La recepcionista del spa muy atenta y servicial. Quizá el ambiente de la recepción fue algo distante pero siempre correcto. El hotel tiene grandes terrazas que dan al mar. Lo dicho precio calidad muy interesante.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Agradecemos sus amables palabras y compartimos su opinión respecto a visitar el hotel en temporada de otoño-invierno, especialmente entre semana, ya que permite disfrutar de sus magníficas instalaciones con mayor tranquilidad y a unos precios hasta un 75% más económicos que en plena temporada.
El hotel está abierto durante los 365 días del año, les esperamos pronto aquí!
Valdepenas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

Un buen hotel 4 estrellas, recien reformado, con habitacion amplia y moderna, muy limpia, con amenities de calidad ( habitacion mirador ) y lo mejor : la terrazita con vistas al mar y a las calas, con olor a pinos...
Servicio de cafeteria vistas al mar . Ordenador Apple ultima generacion para los clientes del hotel que te permite revisar tus mails. El restaurante con su unico menu a 22 E ( no hay carta) esta muy bien elaborado, platos variados a elegir, algunos con suplementos y bebidas a parte. Servicio profesional y atento
Parking privado del hotel a 10 euros la noche que hay que reservar con antelacion. Desayuno buffet incluido en el precio, abundante, bien presentado, y con vistas por favor! Personal de recepcion muy eficiente y amable. Hotel 4 estrellas a un precio muy asequible fuera de temporada.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Queremos agradecer su positiva opinión de nuestro establecimiento ya que nos insta a continuar trabajando en esta linea con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.
Deseamos poder contar pronto de nuevo con su visita!
Provincia de Girona, España
common_n_hotel_reviews_1bd8 2.955 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Hemos vuelto a visitar el Park hotel San Jorge.

( Este año ya hemos estado varias veces, en Mayo, en la fiesta del Blues, etc ).

Como siempre la cálida bienvenida del personal, que nos ayudó a programar nuestra estancia
y el circuito de spa, horario de masaje, cena, etc

Después, enseguida observamos que han hecho muchas mejoras en las infraestructuras.

Ahora hay repetidores de wi-fi por todo el hotel. Han pintado, puesto parket nuevo etc etc....

Se nota el cambio en el equipo de dirección. Ahora invierten más en calidad y servicio
al cliente.

Incluso han puesto un ordenador Apple de última generación en salón para los clientes.

Nos asignaron las suites ejecutivas, que tienen vista frontal al mar. Una cama kingsize,
bañera, ducha, minibar, terraza,ALBORNOZ, ZAPATILLAS,... todo lo que se puede pedir.

HE OBSERVADO QUE HAN CAMBIADO LOS AMENITIES POR UNOS MAS MODERNOS.

El restaurante también ha mejorado notablemente, la decoración y la apertura de los
comedores frente al mar es genial.

Esta vez llevamos a unos amigos que no conocian el hotel y quedaron encantados.

La cena fué extraordinaria. Nos sirvieron unos aperitivos de bienvenida ( crema de calabaza con miel, mini-croquetas de jamón, wanton de frutos del mar...) deliciosos.

Y el pan de olives negres era muy rico.

Para beber pedimos un vino de l'Empordà ( aconsejados por Santi ) y luego seguimos con cava.

Los entrantes fueron muy buenos, jamón de bellota, foie, tallarines...

Pero los segundos eran sublimes. Yo comi un bacalo con garbanzos que era un pecado.

Los filetes al foie, el rape, ... todo era muy rico.

Los postres muy bien presentados y muy buenos.

Todo de 10.

LA COCINA DEL HOTEL ES IMPECABLE.

Yo llevo muchos años ( más de 15 ) visitando el hotel cada año en varias ocasiones, y puedo decir que ha mejorado espectacularmente y actualmente tienen el mejor restaurante de la zona.

Y disponen del mejor personal. El maitre, Santi es un profesional excelente.
Fátima siempre te sirve con una sonrisa. Víctor siempre pendiente de los clientes.

Evidentemente después de cenar nos sentamos en el salón del piano, junto al bar y
Victor nos preparó unos Gin-tonics, mojitos... etc... dignos de concurso.

Por cierto, tienen una carta de licores premium envidiable.

Tuvimos la suerte de disfrutar del Spa para nosotros solos. Es pequeñito pero muy
relajante: con la sauna , el hammam, jacuzzi cromático y las duchas de aceites esenciales.

Los masajes también son muy recomendables. Sales nuevo.

Y que decir del desayuno.... con una buena presentación de embutidos ibéricos, tortilla de patatas, minibocadillos, cucharas con tortilla de verduras, fruta pelada, etc
una selección de vinos de la zona, quesos, pastas... Muy completo.

Salimos encantados de pasar el fin de semana en el San Jorge.

Dormir con el rumor de las olas, disfrutar del spa y los masajes y comer como un gourmet,
te deja las pilas cargadas para toda la semana.

Espectacular .

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos sus amables comentarios ya que nos animan a seguir trabajando en la mejora continua de nuestros servicios con el fin de ofrecer la máxima calidad a nuestros huéspedes.
Esperamos poder contar pronto de nuevo con su visita.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
La Costa Golf & Beach Resort

¿Has estado en Silken Park Hotel San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Park Hotel San Jorge

Establecimiento: Silken Park Hotel San Jorge
Dirección: Avinguda Andorra, 28 | Avinguda Andorra, 28, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles románticos en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles para familias en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 275 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Silken Park Hotel San Jorge 4.5*
En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge le ofrece unas renovadas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones, reuniones de empresa, incentivos, o de una romántica escapada, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona. Acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig, una de las más bellas imágenes del corazón de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Rumbo, Priceline, Hotel.de, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Park Hotel San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken
Hotel Platja d Aro