“Decepción el servicio..”

Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Platja d'Aro
La Coruña
“Decepción el servicio..”
Opinión escrita el 29 marzo 2013

El hotel no puede estar mejor situado,vistas espectaculares.Para mi lo peor la atención en comedor,la limpieza en habitaciones...No me considero muy exigente,pero he viajado mucho en familia..y para un 4 estrellas no lo veo,si la habitación,pero el resto no.Es verdad q he estado en el mes de Marzo e igual no estaba toda la plantilla,pero no se justifica..

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
SilkenSanJorge, Coord. Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opinión, 30 marzo 2013
Agredecemos sus opiniones ya que nos permiten continuar trabajando en la mejora continua fieles a nuestro compromiso de calidad certificado con la norma UNE ISO 9001 y Q de Calidad Turística Española.
Revisaremos los puntos que han afectado negativamente a su opinión del servicio prestado y tomaremos las medidas oportunas para evitar repetirlos.
Esperamos poder contar de nuevo con su visita y tener la oportunidad de mejorar su opinión respecto a la calidad de nuestro servicio.

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Solsona, España
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Nos alojamos con mi pareja un fin de semana en este hotel y fue estupendo. Al llegar habíamos contratado el circuito spa, nos recibieron muy amablemente, nos relajamos durante una hora en sus saunas, duchas de sensaciones y su inmenso jacuzzi. Después cenamos en en mismo hotel, todos los platos buenísimos, de una calidad excelente.El desayuno, completísimo. La habitación con vistas al mar y una terraza muy grande, la cama muy comoda y todo muy limpio. En resumen, es un hotel que recomendamos y sin ninguna duda volveremos a alojarnos en él.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Nos alegramos de que todos los servicios prestados fueran de su plena satisfacción, agradecemos sus amables comentarios y esperamos poder contar pronto de nuevo con su visita!
Valls, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Del hotel en sí no nos podemos quejar, instalaciones formidables, acceso directo a dos calas, habitaciones limpias y confortables, muy buenas vistas al mar desde el comedor, atención en recepción excelente, párking privado (de pago 10 euros la noche), spa pequeño pero cumple con las expectativas, desayunos tipo buffette muy completos.... aunque hay un pero.
Durante la única cena que realizamos en el hotel, la cual reservamos con anterioridad como marcan las normas del hotel, mi pareja y yo nos sentimos ignorados en el comedor, imaginamos que por la gran cantidad de personas que estaban cenando en aquellos momentos y sólo 3 camareros/as para atender a todo el mundo. A lo mejor si nosotros hubiéramos sido Franceses y no Españoles, todo hubiera sido diferente.
Para empezar nos prepararon la mesa a medias, sólo nos pusieron la servilleta, el tenedor y el cuchillo, las copas no las vimos hasta una vez empezada la cena y porque decidimos pedir una botella de cava, que sino posiblemente no hubiéramos bebido nada esperando que el camarero nos preguntara qué deseábamos.
Entre plato y plato la espera fue bastante larga.
La comida de la cena fue perfecta, no como el servicio ofrecido, todo y que el camarero nos pidió mil y una disculpas varias veces (ellos mismos se dieron cuenta que no lo habían hecho bien) pero por su parte no se nos ofreció por cortesía de la casa ni una simple copa ni nada como compensación por su mala atención.
Si me preguntáis si volvería al hotel, sin duda alguna lo haría con los ojos cerrados, por sus vistas al mar desde la habitación,por su spa y muchas otras cosas, pero me tendría que pensar y mucho, el quedarme a cenar de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis unas buenas vistas al mar, escoger la habitació tipo "club Silken"
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Agradecemos sus amables comentarios respecto al hotel en general y lamentamos que el servicio de cena en esta ocasión no cumpliera con nuestros estándares de calidad habituales. Lógicamente viene debido por un problema puntual en el servicio de ese día en concreto y no responde a una cuestión de nacionalidad, ni se trata de un hecho habitual ni repetitivo. Sentimos que las explicaciones y disculpas ofrecidas por nuestro maître no fueran suficientes para poder compensarles, y esperamos poder contar con una nueva oportunidad de servirles con el fin de que puedan cambiar su negativa opinión de nuestro servicio de restaurante.
Cabrera de Mar, España
Opinión escrita el 27 febrero 2013

Si quieres pasar unos días entre semana frente a la Costa Brava en invierno y gozar de la tranquilidad del hotel y del entorno esté es un buen sitio. Es un hotel de cuatro estrellas y la habitación estándar que ocupé fue acogedora estaba limpia, la cama bien y el detalle del water separado del lavabo. Sobre todo muy tranquila. El desayuno muy completo y de calidad incluido en el precio de la habitación y si reservas por internet en la página del hostal media hora de spa gratis y el spa es muy cuco. La recepcionista del spa muy atenta y servicial. Quizá el ambiente de la recepción fue algo distante pero siempre correcto. El hotel tiene grandes terrazas que dan al mar. Lo dicho precio calidad muy interesante.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Agradecemos sus amables palabras y compartimos su opinión respecto a visitar el hotel en temporada de otoño-invierno, especialmente entre semana, ya que permite disfrutar de sus magníficas instalaciones con mayor tranquilidad y a unos precios hasta un 75% más económicos que en plena temporada.
El hotel está abierto durante los 365 días del año, les esperamos pronto aquí!
Valdepenas, España
Opinión escrita el 23 febrero 2013

Un buen hotel 4 estrellas, recien reformado, con habitacion amplia y moderna, muy limpia, con amenities de calidad ( habitacion mirador ) y lo mejor : la terrazita con vistas al mar y a las calas, con olor a pinos...
Servicio de cafeteria vistas al mar . Ordenador Apple ultima generacion para los clientes del hotel que te permite revisar tus mails. El restaurante con su unico menu a 22 E ( no hay carta) esta muy bien elaborado, platos variados a elegir, algunos con suplementos y bebidas a parte. Servicio profesional y atento
Parking privado del hotel a 10 euros la noche que hay que reservar con antelacion. Desayuno buffet incluido en el precio, abundante, bien presentado, y con vistas por favor! Personal de recepcion muy eficiente y amable. Hotel 4 estrellas a un precio muy asequible fuera de temporada.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Queremos agradecer su positiva opinión de nuestro establecimiento ya que nos insta a continuar trabajando en esta linea con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.
Deseamos poder contar pronto de nuevo con su visita!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
N.° 3 de 14 en Begur

¿Has estado en Silken Park Hotel San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Park Hotel San Jorge

Establecimiento: Silken Park Hotel San Jorge
Dirección: Avinguda Andorra, 28 | Avinguda Andorra, 28, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles para familias en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles románticos en Platja d'Aro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 342 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Silken Park Hotel San Jorge 4.5*
En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge le ofrece unas renovadas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones, reuniones de empresa, incentivos, o de una romántica escapada, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona. Acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig, una de las más bellas imágenes del corazón de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Park Hotel San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken
Hotel Platja d Aro