“Hotel relajante y servicio genial como siempre.”

Silken Park Hotel San Jorge
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos vuelto a visitar el Park hotel San Jorge. Fuimos toda la familia.

( Cada año vamos dos o tres veces ).

Como siempre lo primero que encuentras es la cálida bienvenida del personal,
que nos ayudó a programar nuestra estancia
y el circuito de spa, horario de masaje y la cena.

Después, enseguida observamos que han hecho muchas mejoras en las infraestructuras.

Ahora es un CUATRO ESTRELLAS "SUPERIOR". ( 4 * S. )

Se nota el cambio. Invierten más en calidad y servicio al cliente.

Tiene una zona "lounge" en el bar, donde pudimos relajarnos a llegar y tomar
una copa viendo el partido del Barça, se estaba genial !

Incluso disponen de ordenadores Apple de última generación para los clientes.

Nos asignaron las suites ejecutivas, que tienen vista frontal al mar. Una cama kingsize,
bañera, ducha, minibar, terraza,... todo lo que se puede pedir.

Y también una suite de las clàsicas, la 275, con un salón con pantalla plana grande,
sillones, ... terraza vista mar.... Esta muy bien. Han cambiado los suelos, se nota
la modernización constante del edificio.

Aunque no es un hotel moderno.

Evidentemente es un edificio colonial antiguo, frente al mar, precioso...

Pero no es un hotel de ciudad moderno y ecléctico. Ni un hotel de Benidorm con
animación nocturna de pachanga.

*La gente que busca esas cosas no debe elegir este hotel.

No es un hotel para niños, ni parejitas jovenes que buscan marcha. No tiene guarderia, ni
entretenimientos. Ni sala de juegos, maquinitas o salón de bolas.

El SPA es de pago, solo para adultos, (menos mal)... Y de afluencia limitada.

La comida no es un buffet para hartarse, ni tienen todo incluido para pillar cogorzas.

Evidentemente no pueden pasearse en bañador, ni ir a cenar con bikini... ni andar descalzos por el hotel.

Ya existen hoteles de playa para este tipo de clientes.

Es un hotel con clase, para un determinado tipo de cliente. Quienes sabemos apreciar la belleza del edificio y su enclave, disfrutamos mucho de este singular hotel.

Tiene una calita privada, que por cierto ahora dispone de otro camino iluminado NUEVO para
bajar a la playa, por delante del gimnasio.

PASAMOS UN FIN DE SEMANA DE RELAX . Spa, masaje, cena.... y por la noche nos
tomamos una botellita de cava delante del mar... con la "orquesta" de las olas rompiendo
suavemente frente a nuestra mesa.

Los precios no son caros para un cuatro estrellas superior.

Evidentemente la botella de cava Castell de PERELADA nos costó 15 euros....por ejemplo,
pero el lugar donde nos la tomamos no tiene precio.

La cena cuesta 25 euros pero es producto fresco, servido por camareros....

La calidad se paga, pero también va en función de las temporadas... (Ahora por ejemplo
nosotros pagamos poco más de 120 euros por habitación, pero si vas en verano puede
subir a 290 euros al estar en primera linea.)

La prueba de que lo hacen muy bien es que tienen siempre lleno.

Muy recomendable , para personas de cierto nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente siempre vista mar. Las suites ejecutivas son modernas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Agradecemos su fidelidad y sus siempre amables palabras, las cuales nos permiten mantener la motivación de nuestro equipo humano y continuar trabajando con el objetivo de la excelencia en calidad de servicio. Hasta pronto!

Opinión escrita 27 octubre 2013

Aunque las habitaciones son justas para un 4*, y falla la insonorización en las puertas de las habitaciones comunicadas. Las vistas compensan todo lo anterior. Tanto la recepción y el personal de servicio son muy amables y competentes. No es admisible que en las habitaciones encima del Spa, se filtren los olores del tratamiento de aguas del msmo Spa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SilkenSanJorge, Coord. Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Agradecemos su contribucion y tendremos en cuenta su apreciación sobre las puertas comunicantes, aunque son habitaciones que se asignan habitualmente a miembros de una misma familia y por tanto no constituye habitualmente un problema, como tampoco suele molestar los olores de spa motivados por la cercanía de algunas habitaciones a esta zona. En cualquier caso tendremos en cuenta asignarles otra zona de habitaciones en su próxima visita, si nos lo indican previamente.

Opinión escrita 6 octubre 2013

El precio del hotel solo se explica si te das un paseo por el jardín que da acceso a las pequeñas calas de las que dispone. Como los caminos de Ronda, el paisaje es magnífico. El hotel podría tener más encanto, y en las habitaciones oyes todo lo que pasa en las colindantes (que si vas con niños, hay cosas que no gusta que oigan). Si vas, vale mucho la pena que la habitación tenga vistas al mar. Resumiendo... en lineas generales bien, pero mejorable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SilkenSanJorge, Coord. Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

El nivel de precios de un hotel no lo determina un solo factor si no varios, como su ubicación, sus servicios, instalaciones,..., así como el nivel de demanda de plazas, lógicamente.
En nuestro caso los precios oscilan de 55 a 390 euros, dependiendo de la fecha, tipo de habitación, régimen escogido,etc, por lo que cada cliente puede encontrar la opción más adecuada a su bolsillo. En cualquier caso, compartimos su recomendación de reservar habitaciones con vistas al mar, dado que es uno de los factores diferenciales de este hotel respecto a otros.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Nos regalaron un bono para spa, masage y cena romántica en el hotel. El Spa está abandonado y eso que parece nuevo. En los dos vestuarios, hombres y mujeres, había focos fundidos en el lavabo. Todas las toallas sucias tiradas por el suelo, no pasa nadie a recoger un poco. No hay vestuario privado, debes vestirte y desnudarte ante todo el mundo, además de que siempre dejan la puerta abierta. No hay enchufe en los lavabos de mujeres para utilizar. Techos estropeados, esquinas feas...en fin que para ser nuevo está mal cuidado. El masage bien, pero sin preguntar si lo deseas relajante o muscular. Me hizo muscular y no era lo que más me apetecia vaya. Y la cena muy bien, personal excelente, pero tiene poco de romántica. La luz del restaurante es muy fuerte. Podían poner un poco más de oscuridad, que sea algo más íntimo y discreto. Además quizás así se pueda ver el mar por las ventanas. Son críticas constructivas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
SilkenSanJorge, Responsable Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2013

Nuestro compromiso con la calidad nos obliga a tener muy en cuenta todas las valoraciones de nuestros clientes, interpretándolas siempre como una oportunidad de mejora, y tomando las medidas correctoras adecuadas para corregir los posibles errores cometidos.
En este caso, pese a que algunos detalles puedan corresponder a incidencias puntuales de fácil enmienda, en general nos permitirá actuar con diligencia y determinación para mejorar algunos aspectos de mantenimiento, con el deseo que puedan visitarnos de nuevo y comprobar que su crítica constructiva ha contribuido a una mejora de nuestras instalaciones y del servicio prestado. Hasta pronto!

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Estuvimos la semana pasada en el hotel. Las vistas son espectaculares, eso es indiscutible, aunque tendrán que ir podando los pinos porque llegara un momento que no se podrá ver. Pero independientemente de lo anterior, las habitaciones ( exceptuando las vistas) son valoradas para un 3* ya que son bastante justas. Ejemplos: El colchón es de muelles antiguo. Hablamos de un 4* . Por otro lado no tenía cobertor de cama. La misma sábana que estaba en la cama era con la que te tapabas. Y eso normal, en un 4* no. Fuimos al Spa y hubiera sido interesante de alguna vela encendida ... Nada ... Cero vela ! Eso no es importante pero si hablamos que es lo que se vendé pues no cuesta nada ponerlas. Los masajes un 10+ ( geniales ) al igual que la atención. El coche lo dejamos en el descampado de en frente porque pagar 10 euros de parking siendo cliente del hotel no era justo. No se entiende como un hotel de esta categoría cobra 10 euros por noche, cuando es algo que por el coste debería estar incluido en el precio o sino más. económico. Tengo que decir que había una boda y que no molesto para nada. Por otro lado, la atención fue estupenda en todos los sitios ( una chica que se llama Fátima es un ejemplo de esto ) . La cena no esta mal, es correcta, bjen presentada pero el coste de la media pension es algo excesivo si se tiene en cuenta que hay platos que tienen suplementos. La piscina se cierra a las 6 de la tarde y ahora no es problema, pero en verano es demasiado temprano. El desayuno muy bien y los horarios de estos son muy correctos. En general no es un hotel que este mal, pero pagas las vistas porque sus habitaciónes y todos los añadidos que hay que pagar hacen que valores las estrellas. No estuvimos mal, esa es la verdad pero opinamos, que para ser un hotel de 4* se queda justo.

• Se alojó en septiembre de 2013
SilkenSanJorge, Coord. Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Lamentamos que algunos aspectos de su estancia no estuvieran a la altura que hubiéramos deseado. Algunos detalles quizás hubieran sido fácilmente solucionables al momento, por ejemplo el detalle de la cama ya que se trata de sábanas nórdicas, de aquí que no dispusieran de colcha adicional, o bien las dimensiones de la habitación que en su caso respondían a la petición de cama única, por lo que hubiéramos podido ofrecerles una habitación más amplia con dos cómodas camas twin. Tomaremos en cuenta su opinión y revisaremos la cuestión de los suplementos que comenta, aunque evidentemente este factor no influye en la categoría superior o inferior de un hotel, la cual viene determinada por otros valores tales como dimensiones, servicios o instalaciones.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
Salles Hotel & Spa Cala del Pi
Hotel Bell Repos
N.° 3 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en Silken Park Hotel San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Park Hotel San Jorge

Dirección: Avinguda Andorra, 28 | Avinguda Andorra, 28, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles al mejor precio en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles para familias en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles románticos en Platja d'Aro
Rango de precios: 55 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Silken Park Hotel San Jorge 4.5*
En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge le ofrece unas renovadas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones, reuniones de empresa, incentivos, o de una romántica escapada, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona. Acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig, una de las más bellas imágenes del corazón de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Prestigia, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Park Hotel San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken
Hotel Platja d Aro