“RELAX y EXCLUSIVIDAD”

Silken Park Hotel San Jorge
Ocupa el puesto n.º2 de 32 hoteles en Platja d'Aro
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel para pasar un fin de semana fuera de casa estudiando y el hotel cumplió plenamente nuestras expectativas.

En la recepción pedimos que necesitábamos trabajar con el ordenador y nos indicaron las zonas comunes donde podiamos estar. La habitación ya cuenta con un escritorio bastante grande, pero para dos personas es justo. Así que estuvimos en la zona del salon junto a la chimenea. En la zona "de negocios" hay varias mesas y cómodas sillas, también hay un ordenador de ultima generación para acceso a Internet, de uso gratuito. La verdad es que estuvimos de lujo trabajando junto al fuego que nunca dejaban que se apagara. (no escatiman en leña!, era bien entrado noviembre).

En el salón hay varios espacios con cómodos sillones, es muy luminoso. Es muy amplio, pero aunque se junte bastante gente, no se molesta ya que se crean espacios "privados", lo que contribuye a la relajación y bienestar.

Lo más destacable del hotel son las vistas y el acceso al mar. La cala que hay justo debajo del hotel es para clientes, con los que puedes disfrutar del paisaje más autentico de la costa brava sin aglomeraciones y con exclusividad.

Otro punto a destacar es la amabilidad del personal, atento y servicial. Nos quedamos a comer en la cafetería y nos prepararon una mesa en la zona chill-out frente al mar al momento y con todos los detalles. El precio de la cafeteria es un poco caro y no hay mucha variedad pero todo lo que pedimos para picar estaba riquísimo. Sin duda vale la pena el precio por el servicio y la exclusividad.

El desayuno del hotel es muy completo y el comedor también está situado, como no, junto a unos ventanales que dan al mar. Nos sorprendió que estuviera tan lleno por la época en que estuvimos, pero la verdad es que la calidad del desayuno es de 10, con productos frescos y de la tierra.

La habitación muy correcta, la cogimos con vistas al mar, también con una gran salida a una pequeña terraza donde hay sitio para una mesa para dos. Es muy relajante estar sentado allí frente a la piscina y con el mar de fondo.
Las camas, perfecta, colchón muy comodas y el edredón de pluma muy calente y ligero.

En resumen, para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar y piso alto.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
SilkenSanJorge, Responsable de Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

El tipo de arquitectura y ambientación del hotel contribuyen a esta sensación de tranquilidad y relax que comentan, ideal para desconectar en cualquier época del año, en verano disfrutando del aire de mar bajo la sombra de pinos mediterráneos, o en invierno junto a la chimenea a la que ustedes hacían referencia. Agradecemos su amable contribución y esperamos poder contar pronto de nuevo con su visita!

Escribe una opiniónOpiniones (1.888)

Opinión escrita 5 noviembre 2013

estoy de acuerdo con las ultimas opiniones es un muy buen hotel en una zona donde no acostumbra haber buenos hoteles .
personal eficiente, amable, habitaciones standart de buen tamaño al igual que el cuarto de baño, y desde la terraza de la habitacion con vista al mar son una pasada, las camas super comodas, todo el hotel muy limpio, la decoracion tanto zonas comunes con habitaciones un poco ya pasadas .
y tambien una cosa pesada e incomoda son la situacion del ascensor siempre entre pisos subes o bajas y con maletas es muy molesto
lo que ya no es tan pasable en un hotel de 4* son los muebles de las habitaciones viejos y un poco roñosos, y la griferia del los cuartos de baño totalmente anticuadas
solo esta pequeña critica por lo demas un hotel totalmente recomendable, por situacion,personal,trato y VISTAS

Consejo sobre las habitaciones: solicitar habitaciones centradas vistas sant feliu 2 o 3 piso
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
SilkenSanJorge, Coord. Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

El hotel ha realizado una importante inversión en la actualización y mejora de sus instalaciones en los últimos años, y continuamos en esta linea con la inminente instalación de un nuevo ascensor para acceder a las plantas a las cuáles usted se refiere en su crítica.
Además, ya hemos iniciado la renovación de pintura, grifería, etc, en todas las habitaciones del hotel. Esperamos puedan visitarnos de nuevo y comprobar estas y otras muchas mejoras, con el objetivo de seguir ofreciendo como siempre un servicio actual y de calidad a nuestros clientes.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos vuelto a visitar el Park hotel San Jorge. Fuimos toda la familia.

( Cada año vamos dos o tres veces ).

Como siempre lo primero que encuentras es la cálida bienvenida del personal,
que nos ayudó a programar nuestra estancia
y el circuito de spa, horario de masaje y la cena.

Después, enseguida observamos que han hecho muchas mejoras en las infraestructuras.

Ahora es un CUATRO ESTRELLAS "SUPERIOR". ( 4 * S. )

Se nota el cambio. Invierten más en calidad y servicio al cliente.

Tiene una zona "lounge" en el bar, donde pudimos relajarnos a llegar y tomar
una copa viendo el partido del Barça, se estaba genial !

Incluso disponen de ordenadores Apple de última generación para los clientes.

Nos asignaron las suites ejecutivas, que tienen vista frontal al mar. Una cama kingsize,
bañera, ducha, minibar, terraza,... todo lo que se puede pedir.

Y también una suite de las clàsicas, la 275, con un salón con pantalla plana grande,
sillones, ... terraza vista mar.... Esta muy bien. Han cambiado los suelos, se nota
la modernización constante del edificio.

Aunque no es un hotel moderno.

Evidentemente es un edificio colonial antiguo, frente al mar, precioso...

Pero no es un hotel de ciudad moderno y ecléctico. Ni un hotel de Benidorm con
animación nocturna de pachanga.

*La gente que busca esas cosas no debe elegir este hotel.

No es un hotel para niños, ni parejitas jovenes que buscan marcha. No tiene guarderia, ni
entretenimientos. Ni sala de juegos, maquinitas o salón de bolas.

El SPA es de pago, solo para adultos, (menos mal)... Y de afluencia limitada.

La comida no es un buffet para hartarse, ni tienen todo incluido para pillar cogorzas.

Evidentemente no pueden pasearse en bañador, ni ir a cenar con bikini... ni andar descalzos por el hotel.

Ya existen hoteles de playa para este tipo de clientes.

Es un hotel con clase, para un determinado tipo de cliente. Quienes sabemos apreciar la belleza del edificio y su enclave, disfrutamos mucho de este singular hotel.

Tiene una calita privada, que por cierto ahora dispone de otro camino iluminado NUEVO para
bajar a la playa, por delante del gimnasio.

PASAMOS UN FIN DE SEMANA DE RELAX . Spa, masaje, cena.... y por la noche nos
tomamos una botellita de cava delante del mar... con la "orquesta" de las olas rompiendo
suavemente frente a nuestra mesa.

Los precios no son caros para un cuatro estrellas superior.

Evidentemente la botella de cava Castell de PERELADA nos costó 15 euros....por ejemplo,
pero el lugar donde nos la tomamos no tiene precio.

La cena cuesta 25 euros pero es producto fresco, servido por camareros....

La calidad se paga, pero también va en función de las temporadas... (Ahora por ejemplo
nosotros pagamos poco más de 120 euros por habitación, pero si vas en verano puede
subir a 290 euros al estar en primera linea.)

La prueba de que lo hacen muy bien es que tienen siempre lleno.

Muy recomendable , para personas de cierto nivel.

Consejo sobre las habitaciones: Evidentemente siempre vista mar. Las suites ejecutivas son modernas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Agradecemos su fidelidad y sus siempre amables palabras, las cuales nos permiten mantener la motivación de nuestro equipo humano y continuar trabajando con el objetivo de la excelencia en calidad de servicio. Hasta pronto!

Opinión escrita 27 octubre 2013

Aunque las habitaciones son justas para un 4*, y falla la insonorización en las puertas de las habitaciones comunicadas. Las vistas compensan todo lo anterior. Tanto la recepción y el personal de servicio son muy amables y competentes. No es admisible que en las habitaciones encima del Spa, se filtren los olores del tratamiento de aguas del msmo Spa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SilkenSanJorge, Coord. Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Agradecemos su contribucion y tendremos en cuenta su apreciación sobre las puertas comunicantes, aunque son habitaciones que se asignan habitualmente a miembros de una misma familia y por tanto no constituye habitualmente un problema, como tampoco suele molestar los olores de spa motivados por la cercanía de algunas habitaciones a esta zona. En cualquier caso tendremos en cuenta asignarles otra zona de habitaciones en su próxima visita, si nos lo indican previamente.

Opinión escrita 6 octubre 2013

El precio del hotel solo se explica si te das un paseo por el jardín que da acceso a las pequeñas calas de las que dispone. Como los caminos de Ronda, el paisaje es magnífico. El hotel podría tener más encanto, y en las habitaciones oyes todo lo que pasa en las colindantes (que si vas con niños, hay cosas que no gusta que oigan). Si vas, vale mucho la pena que la habitación tenga vistas al mar. Resumiendo... en lineas generales bien, pero mejorable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
SilkenSanJorge, Coord. Calidad en Silken Park Hotel San Jorge, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

El nivel de precios de un hotel no lo determina un solo factor si no varios, como su ubicación, sus servicios, instalaciones,..., así como el nivel de demanda de plazas, lógicamente.
En nuestro caso los precios oscilan de 55 a 390 euros, dependiendo de la fecha, tipo de habitación, régimen escogido,etc, por lo que cada cliente puede encontrar la opción más adecuada a su bolsillo. En cualquier caso, compartimos su recomendación de reservar habitaciones con vistas al mar, dado que es uno de los factores diferenciales de este hotel respecto a otros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Platja d'Aro
A 0,3 km
Hotel NM suites
N.° 15 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en Silken Park Hotel San Jorge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Park Hotel San Jorge

Dirección: Avinguda Andorra, 28 | Avinguda Andorra, 28, 17250 Platja d'Aro, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Platja d'Aro
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles en la playa en Platja d'Aro
N.°2 de hoteles de lujo en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles al mejor precio en Platja d'Aro
N.°3 de hoteles románticos en Platja d'Aro
Rango de precios: 52 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Silken Park Hotel San Jorge 4.5*
En un bello enclave de la Costa Brava, elevado sobre dos calas de aguas cristalinas rodeadas de pinos que brindan un inmenso azul mediterráneo, el Silken Park Hotel San Jorge le ofrece unas renovadas instalaciones entre las que destacan la terraza y su piscina sobre el mar. El lugar perfecto para disfrutar de unas plácidas vacaciones, reuniones de empresa, incentivos, o de una romántica escapada, en la que combinar el ocio con distintas prácticas deportivas, hípica, senderismo y golf, gracias a su ubicación cercana a los principales campos de golf de la provincia de Girona. Acceso directo a las calas Bella Dona, Sant Jordi y Cap Roig, una de las más bellas imágenes del corazón de la Costa Brava. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Park Hotel San Jorge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Silken
Hotel Platja d Aro